Información Tuerca
Volver sábado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
01/10/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
Campeonato Italiano de RallyWRC: 53° Rallye Elba- la previa
El Rallye Elba a la vista. Programa de carrera. inscripciones prorrogadas hasta el 2 de octubre

Apenas faltan días para el desafío del tercer acto del Campeonato de Italia WRC, que a menos de un mes de la disputa del "histórico" traerá a la isla a los pilotos del desafío con los "superdeportivos", así como a los que aspiran a la Copa de la VI zona. Con la prórroga solicitada por la Federación, las inscripciones se cerrarán el viernes 2 de octubre para el 53 ° Rallye Elba, tercera prueba del Campeonato Italiano de Rally WRC, válido también como último acto de la VI zona Rally Cup con coeficiente 1.5 y para el Toscano Rally Trophy. . Los días 9 y 10 de octubre se esperan en la isla los protagonistas de la bandera del WRC.

Para la carrera tricolor es una encrucijada importante, con la carrera de la isla se abre la carrera final de la temporada, además revisada tras la emergencia epidemiológica, con muchas razones deportivas para seguirla y sin duda las etapas especiales de Elba dirán mucho, en Términos de clasificación También es de interés el hecho de que también se juegue la última oportunidad para la VI zona Rally Cup, el coeficiente 1.5 del puntaje dará satisfacción a quienes pretendan quitar la tarjeta para la final en Como de 6- 7 de noviembre.

Menos de un mes después de la disputa de la carrera "histórica", los rallies regresan con entusiasmo a la isla para nuevos desafíos, los que Aci Livorno Sport propondrá para esta carrera - originalmente prevista para la primavera pero trasladada a este período debido a la Emergencia epidemiológica que ha provocado una remodelación de los calendarios deportivos, caracterizada ciertamente por un recorrido de alto nivel, que sigue al visto hace dos semanas con el XXXII Rallye Elba Storico-Trofeo Locman Italia.

Como para decir que "un equipo ganador no cambia" y dado que la pista diseñada para este enésimo desafío tricolor en la isla ha satisfecho a los participantes de la histórica carrera, ahora se pasa el tema a los protagonistas de otro "tricolor". , todos los cuales han declarado que están ansiosos por salir a las calles de Elba, siempre llenas de encanto.

"Todo el personal organizador está cansado, dos carreras en un mes no son una broma, el trabajo por hacer es inmenso - explica Luciano Fiori, presidente de Aci Livorno Sport - pero los largos, interminables días necesarios para" cerrar "la parte del La competencia histórica y dar vida a lo "moderno" son un fuerte estímulo para todos nosotros, porque ante todo está la pasión por el deporte, el amor por el territorio, una mezcla que este año para todos nosotros un poco extraña, casi irreal , llega más que nunca como un apoyo útil para el turismo. Esperamos que nuestra "invasión", con dos carreras en menos de un mes, sea apreciada por la comunidad de Elban que esperamos pueda "soportarnos", así como que el esfuerzo organizativo sea reconocido por quienes corren, por los expertos. Gracias a todos, buen rally, ya que estamos cerca de arrancar los motores ".

ESTRUCTURA DE LA COMPETENCIA
Se programan 6 etapas especiales, más o menos el diseño de la pista sigue la “historia” de la semana pasada, asegurando un alto estándar de compromisos cronometrados, estructurados en dos días de desafíos. La distancia competitiva total será de 92.860 kilómetros, frente al total que será de 317.320.

Los tramos especiales son siempre clásicos de la actualidad:
Etapa especial 1 - "VOLTERRAIO-CAVO" (KM. 27.07)
1er pasaje teórico competidor: 09.10.2020 a las 18.01
Etapa Especial 2 - "NISPORTO-CAVO" (KM. 14,19)
1er pasaje teórico competidor: 09.10.2020 a las 21.18 h
Etapa Especial 3 - "VOLTERRAIO" (KM. 5,69)
Paso teórico 1er competidor: 09.10.2020 a 22.04

La especial más larga de la carrera parte de Río Elba y llega a Cavo pasando por Nisporto y Bagnaia, después de más de 27 kilómetros de curvas y curvas cerradas con una superficie en constante cambio, la "piese" diseñada por ACI Livorno Sport se reanuda por primera vez en absoluta en la carrera CIR 2018. El recorrido se obtiene de la unión de las tres pruebas históricas, la Volterraio-Falconaia-Parata.

Posible gracias a la colaboración con las administraciones locales, dado el importante impacto, se propone como una etapa especial que pone a prueba la resistencia de los conductores y coches. Precisamente por las características intrínsecas de este maravilloso camino. Los puntos de interés son muchos: desde el final de Volterraio, a las curvas cerradas de la Falconaia hasta el pasaje alrededor de la iglesia de San Pietro en Rio Elba. De esta manera, el "piloto" realmente marca la diferencia.

Etapa especial 4 "DUE MARI" (km. 22,43)
Paso teórico 1er competidor: 10.10.2020 a las 09.36
Etapa especial 5 "LAVACCHIO-SAN PIERO" (km. 14,22)
Paso teórico 1er competidor: 10.10.2020 a las 12.36
Etapa especial 6 "PERONE" (km. 9,26)
Pasaje teórico 1er competidor: 10.10.2020 a las 15.36 h

Las tres pruebas tienen en común el tramo central (la primera con salida en la zona de la "Crocetta", la segunda desde el cruce de Lavacchio y la tercera desde la entrada a la Strada del Monte Perone), unos 10 kilómetros de intensas emociones para quienes las afrontarán a bordo. un coche de carreras.

La ruta es muy selectiva y compleja, subidas y bajadas, una superficie que va desde un agarre extremo hasta muy suave, en constante cambio, una serie de curvas cuesta abajo muy desafiantes, realmente hay de todo. La etapa especial número 4, el “2 Mari” comienza en un camino traicionero debido a la calzada estrecha, no muy sinuosa excepto por un par de curvas realmente desafiantes. Después del cruce de Lavacchio, la prueba discurre por la carretera "della Civillina", un tramo caracterizado por largos y desaceleraciones repentinas, mientras que el número 5, "Lavacchio-San Piero", cruza la ciudad de Poggio. A partir de este punto y las dos pruebas confluyen en el punto de partida de la especial número 6 "Perone", para luego ascender hasta unos 630 metros sobre el nivel del mar, en un tramo muy lento donde el suelo a menudo se ensucia con follaje entre curvas y curvas cerradas. Requiere mucha atención de la tripulación. Luego, la prueba se inserta en una carretera estrecha en medio de una densa vegetación. Tras el "clivaje" la prueba desciende bruscamente por más de 500 metros de altitud en unos pocos kilómetros de carretera, accionando los frenos de los coches hasta el límite con un mixto-rápido inicial que da paso a una serie de horquillas apretadas al final de las cuales el prueba de la "Perone", mientras que las otras dos pruebas continúan frente al cruce "dell'Accolta".

PROGRAMA
El corazón de la carrera será Portoferraio como de costumbre, la salida tendrá lugar a las 17.00 horas del viernes 9 de octubre, después de lo cual los competidores se batirán en duelo en tres secciones cronometradas, comenzando inmediatamente con una exigente y larga "piese", la "Volterraio-Cavo". (Km. 27.070), para luego dirigirse al “Nisporto-Cavo” (Km. 14.190) y terminar el día nuevamente en el “Volterraio”, esta vez corto, de 5.690 kilómetros. Final del primer día a las 22.30 para reanudar el día siguiente, sábado 10 de octubre a partir de las 8.00, con los 22.430 kilómetros del "Due Mari" programados de inmediato, seguidos del "Lavacchio-San Piero" (14.220 km) y finalmente, no podía faltar el “Monte Perone” (Km. 9.260), para luego tocar la bandera a cuadros de la llegada, prevista para las 16.30 horas.

Portoferraio, el centro neurálgico de la competición, con asistencia y reordenamientos previstos en la zona portuaria y con ello, Aci Livorno Sport quiere subrayar que, siguiendo las regulaciones gubernamentales y federales para la contención de la epidemia Covid -19, las etapas especiales NO son previsto para áreas específicas para el público.

Todos los centros neurálgicos de la competición no admitirán la presencia de personas distintas de los profesionales, en el número previsto por el protocolo sanitario vigente. El parque de asistencia, la reorganización, la dirección de carrera así como la ceremonia de salida y llegada permitirán el acceso únicamente al personal asignado a la obra, con posibles limitaciones también previstas para los operadores de medios con el fin de evitar aglomeraciones de personas.


fuente: ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。