Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Andalucia: a previa
Una aventura accesible diseada para el placer de todos.

Se prepara el nuevo Andaluca Rally. Esta vez estamos en Europa, sin embargo, no se trata de organizar una Baja, sino de mantener el espritu del rally raid. As que no habr flechas para indicar el camino correcto, pero s un buen roadbook en papel para las motos y un roadbook electrnico para los coches y los SSV Rally Cross Country.

Basado en un nico vivac cerca de la ciudad de Villamartn, el Andaluca Rally se desarrolla en bucles. Los vehculos de asistencia permanecern en el vivac y no tendrn un enclave de asistencia donde actuar durante el da. Un vivac ubicado en el corazn de un magnfico cortijo les ofrecer todas las comodidades posibles y servicio de catering medioda y noche a partir del 5 de octubre a medioda hasta el 10 de octubre por la noche.

El vivac estar abierto a partir del 3 de octubre a las 14:00h para que todos los equipos se puedan instalar. El da 4 de octubre se podrn realizar tests y pruebas sobre terreno que previamente habr sealizado y asegurado la organizacin.

Los das 5 y 6 de octubre por la maana se realizarn las verificaciones tcnicas y administrativas. El da 6 por la tarde habr una super especial de aproximadamente 10 kilmetros que determinar el orden de salida de la etapa 1.

Los das 7, 8, 9 y 10 de octubre se disputarn las 4 etapas del Andaluca Rally con un recorrido de ms o menos 1.000 kilmetros en total. Las etapas 1, 2 y 4 constarn de dos bucles, mientras que la etapa 3 ser una nica especial de 300 kilmetros.

La seguridad estar garantizada gracias al GPS ERTF UNIK 2, que se podr reservar en la pgina web de ERTF, y al SMALL TRACK que se podr reservar en la pgina web de Marlink y que nos permitir conocer a tiempo real la posicin de todos los vehculos. A travs de nuestra pestaa Competidores en Alquiler del material de seguridad, tambin podr ser redirigido al sitio web de nuestros 2 proveedores de servicios. Adems, habr dos helicpteros y algunos vehculos mdicos en la pista para asistir a los competidores lesionados.

El recorrido y ser parte del Road to Dakar

La organizacin del evento, encabezada por David Castera, dio a conocer el recorrido del Andaluca Rally. Adems, confirmaron que ser parte del Road to Dakar, por lo que los novatos que ganen sus categoras tendrn dos inscripciones gratuitas para el Dakar 2021.

La cancelacin del Rallye du Maroc fue un golpe bastante fuerte para los equipos que pensaban comenzar con la preparacin del Rally Dakar 2021 en terrenos similares a los de Arabia Saudita.

Sin embargo, David Castera movi rpidamente los hilos y brindo un interesante backup: el Andaluca Rally estar a disposicin de aquellos inscriptos en Marruecos para que puedan entrenar sus habilidades de navegacin.

Ser sin dudas algo distinto a lo que haba preparado para el norte del continente africano. Sin embargo, Castera promete una carrera con aventura y mucha hoja de ruta, sin caminos sealados ni ayudas extra.

As, planific un recorrido de casi 1.000 kilmetros de especial, dividido en cuatro etapas y un prlogo. Habr un nico vivac, por lo que las jornadas se harn en forma de bucle partiendo del campamento de la ciudad de Villamartn. La prueba se desarrollar del martes 6 al sbado 10 de octubre.

Repasando el mapa, puede verse la intencin de no cruzar caminos entre una especial y otra: los cinco das de accin recorrern terrenos totalmente distintos con partidas y llegadas desde distintos puntos de Andaluca.

Por otro lado, se confirm tambin la inclusin de la carrera en el Road To Dakar, por lo que los roockies tendrn la posibilidad de inscribirse all para pelear por una plaza gratuita en el prximo Rally Dakar.

Ante la cancelacin de un gran nmero de eventos de Rally Raid este ao, el Andaluca Rally permitir a los pilotos de Rookies Moto validar su inscripcin para el Dakar 2021. Por otro lado, es posible ganar una inscripcin para el Dakar 2021 en las categoras SSV Rally Cross Country T4 o Enduro Cup Moto. Para ello, no olvide registrarse en el Challenge Road to Dakar, seala la organizacin en su sitio web.

Programa de actividades

28 de setiembre: Cierre de inscripciones
1 de octubre: Fecha lmite para la recepcin de pagos, si no se han realizado se rechazar la inscripcin en el rally.
3 de octubre: 14:00 h Apertura del parque de asistencia
4 de octubre: Shakedown
5 de octubre:
8:00 am Apertura de las verificaciones administrativas
10:00 am Apertura de las verificaciones tcnicas
6:00 p.m. Conferencia de prensa
8:00 p.m. Briefing general
6 de octubre:
7:00 am Verificaciones administrativas y tcnicas
2:00 p.m. a 7:00 p.m. Sper Especial
7, 8, 9 y 10 de octubre: Etapas de la 1 a la 4
10 de octubre: 20:00h Entrega de premios



fuente: PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋