Información Tuerca
Volver sábado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/10/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato A.R.A. 2020
La verdad sobre el Show-Me Rally de este fin de semana

El final comercial de la temporada está muy cerca de nosotros. Solo dos rondas de la temporada nacional de la American Rally Association acortada por COVID-19 están a la espera, y la acción se reanuda con el Show-Me Rally de este fin de semana. Con base en Steelville, Missouri, el Show-Me Rally está dirigido por el mismo equipo que organiza el Rally en 100 Acre Wood cada año y, de hecho, también utiliza varias etapas familiares.

El bosque de 100 acres, que generalmente se lleva a cabo en marzo, fue uno de los primeros eventos que se perdió por la pandemia, pero el equipo organizador ha revisado Show-Me para ofrecer 10 etapas que cubren 81 millas durante dos días para su actualización al estado Nacional.

También promete ser un clásico, ya que hay mucho en juego. Barry McKenna y Travis Pastrana no solo están listos para continuar su lucha épica desde el Rally de Ojibwe Forests con Brandon Semenuk también luchando por los honores del rally; todos tienen un título que resolver entre ellos también.

El irlandés McKenna es, en última instancia, el hombre con todo que perder con una ventaja de puntos tan dominante, pero eso a su vez también significa que él es el que tiene todo que ganar. En apenas su quinta temporada completa al volante de un coche de rally, tiene cada vez más posibilidades de convertirse en campeón de rallies de Estados Unidos.

Craig Drew es un hombre que sabe todo sobre ganar campeonatos de rally estadounidenses, habiendo ganado ocho de ellos. Si bien el copiloto de David Higgins no está involucrado en la batalla del ARA 2020, está fascinado de ver cómo se desarrollará todo.

“Estamos en el negocio al final de la temporada y eso posiblemente podría mostrarse en los horarios de los escenarios este fin de semana”, le dice a DirtFish.

“Los rallyes son un deporte táctico y no tienes que ganar todas las etapas o todos los rallyes para ganar el campeonato, y con eso en mente, creo que los pilotos de Subaru Motorsports USA no tienen más remedio que ir a toda velocidad desde el principio.

“Barry puede darse el lujo de tener una carrera constante con la intención de simplemente recoger puntos sólidos. Si hace eso en el Show-Me Rally y Olympus [Rally], entonces es intocable, no necesita ganar de nuevo ".

Pero, ¿en qué posición es mejor estar? ¿Tirar el fregadero de la cocina mientras intentas una misión de rescate, como Pastrana tiene que hacer, o sentarte con una ventaja de puntos saludables, con la presión adicional de simplemente terminar y completar el trabajo?

"Seguro que preferiría estar en la posición de Barry con los puntos ya en la bolsa", dice Drew. “Y creo que tal vez Subaru ahora está contando el costo de perderse el Sno * Drift Rally.

"A veces, a pesar de las apariencias, no es fácil ganar un campeonato y, con eso en mente, es importante que Barry haga lo que tiene que hacer e ignore los ruidos externos".

Un buen consejo, pero la pregunta sigue siendo: ¿McKenna hará eso o lo dará todo por la victoria? Ojibwe Forests posiblemente demuestre que apostará por lo último, ya que claramente quería ganar ese rally, pero Drew tiene toda la razón. McKenna no puede permitirse distraerse del objetivo a largo plazo.

Después de dos victorias y un segundo lugar este año, la ventaja de McKenna se encuentra actualmente en la friolera de 33 puntos sobre Semenuk, segundo clasificado, con Pastrana, el ganador en Ojibwe, 39 puntos atrás.

Pero con cada competidor que pierde su peor puntaje, la ventaja de McKenna es un poco menos dominante. Como mencionó Drew, ninguno de los conductores de Subaru impugnó Sno * Drift, por lo que sus puntos no disminuirán.

Para McKenna, seguirá liderando los puntos independientemente de dejar Show-Me, pero solo podría estar 11 por delante en un enfrentamiento por el título de cinco jugadores cuando se tienen en cuenta las puntuaciones caídas. Lo más probable es que selle el título este fin de semana con una ronda de sobra.

Entonces, en realidad, todo lo que necesita es un sólido final de puntos para McKenna. Y si consigue su Ford Fiesta WRC por delante de los Subaru WRX en Missouri, el título es suyo.

Pero basta de permutaciones del campeonato por un momento. ¿Qué les espera a las tripulaciones este fin de semana? DirtFish se basó en la experiencia de Drew en el evento de 100 Acre Wood, un rally que ganó dos veces junto a Higgins, para conocer los tramos más familiares.

"Las etapas en Missouri son muy rápidas, a menudo bastante suaves y muy divertidas de conducir". él dice. “La naturaleza más conocida de las etapas son las carreteras anchas, de grava suave de color arena, pero en el rally también encontrarás algunas carreteras de enlace estrechas y más accidentadas que pueden ser técnicas y desafiantes y, a menudo, estas son las áreas donde se puede ganar tiempo.

“La valentía será clave en Show-Me Rally, al igual que un conjunto bien definido de notas de ritmo para que el piloto pueda comprometerse al 100% con las numerosas crestas ciegas y saltos.

“Esto, por supuesto, significa que la experiencia de este evento también es fundamental. Dirigirse al rally con un conjunto de notas de años anteriores para enmendar en lugar de escribir notas desde cero es una gran ventaja.

“Por el momento, parece que el clima será bueno para los que compiten, con un pronóstico de sol y clima seco que en el pasado ha hecho que cuelgue algo de polvo.

“Ojalá este no sea el caso este fin de semana, porque como competidor no hay nada más frustrante que intentar conducir a toda velocidad a través del polvo.

“Nadie quiere ver un rally decidido en el sorteo de cabezas de serie. Pero en el pasado hemos visto todo tipo de condiciones meteorológicas imaginables durante el rally, por lo que puede pasar cualquier cosa ”.

A pesar del conocimiento íntimo de Drew de las etapas, en realidad nunca participó en el Show-Me Rally, y sus dos victorias de 100 Acre Woood palidecen en comparación con su trofeo y el de Higgins de otros eventos ARA.

“David y yo siempre disfrutamos mucho del rally [100 Acre Wood], pero desafortunadamente nunca fue particularmente amable con nosotros”, explica Drew.

“En 2012 sufrimos un pinchazo cuando luchábamos contra Ken Block por el liderato, en 2014 volamos nuestro motor peleando por el liderato, en 2016 perdimos un minuto en la última etapa por un problema mecánico y bajamos del liderato al segundo lugar y en ¡2019 llevábamos más de un minuto antes de sufrir un problema mecánico una vez más y caer al tercer lugar!

“Por cierto, rara vez sufrimos problemas mecánicos durante nuestro tiempo con Subaru Motorsports USA, ¡pero todos parecieron suceder en 100 Acre Wood!

"Sin embargo, todavía tengo buenos recuerdos de las etapas rápidas y esa sensación de comprometerse de costado a una de las tantas curvas en sexta marcha, ¡especialmente de noche!"

Si bien Drew no tendrá esa sensación este fin de semana, todavía está desempeñando un papel semiactivo en el evento después de haber tenido una clase de copiloto el fin de semana pasado.

Más del 20% de los navegantes en la lista de inscritos de Show-Me se inscribieron, incluido el líder del campeonato Leon Jordan, y es algo que Drew espera hacer antes de cada ronda de ARA en el futuro.

"Ha sido un 2020 extraño, no solo por la situación de la pandemia en todo el mundo, sino porque es la primera vez que no compito en un rally desde 2004", dice Drew a DirtFish.

“Actualmente estoy muy ocupado con mi nueva escuela de copilotos de rally en línea en www.craigdrew.com que ha funcionado mejor de lo que había anticipado en su primer año, además de mudarme de casa y casi tener una boda, que desafortunadamente pospuesto dos veces.

“En verdad, incluso si nosotros [Higgins y yo] todavía hubiéramos estado compitiendo con Subaru Motorsports USA, no habríamos podido competir en Estados Unidos de todos modos [debido a las restricciones de viaje de COVID-19], como desafortunadamente ha sido el caso de Pastrana. el copiloto habitual Robbie Durant.

“Así que si alguna vez tuviéramos un año fuera, ¡este ha sido un buen momento para hacerlo!

“Sin embargo, David y yo definitivamente no hemos terminado y creemos que todavía tenemos el ritmo para ganar, así que quién sabe qué pasará en el futuro. Pero estoy seguro de que aún no nos ha visto por última vez en Estados Unidos ... "

Mientras lo dejamos con ese adelanto, recuerde estar atento a DirtFish durante el fin de semana del Show-Me Rally, donde brindaremos la cobertura más completa del rally a medida que suceda.

Fuente: DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。