Información Tuerca
Volver jueves 29 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/10/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato A.R.A. 2020
primer da de Show-Me
McKenna lidera el primer da acortado del Rally Show-Me

El error de Travis Pastrana en la ltima etapa del viernes significa que el campen nacional en espera de la Asociacin Estadounidense de Rallyes, Barry McKenna, lidera el Rally Show-Me, con Brandon Semenuk de Subaru Motorsports USA a solo 3.4 segundos ms. Se supona que cuatro etapas daran inicio a los eventos con sede en Missouri, dos pruebas repetidas en la oscuridad, antes de las seis etapas del sbado, pero se cancel la segunda pasada de la etapa de KP a Ollie de 12.38 millas.

Sin embargo, la accin sigui siendo implacable, ya que Pastrana se adelant a McKenna en la prueba Pandora White River de 4,43 millas, marcando un tiempo 1,7 segundos ms rpido que el irlands que conduca el Ford Fiesta WRC.

Luego, Semenuk mostr su mano, impulsando el mejor tiempo en el TC2 con su Impreza STI por 7.8 segundos para liderar la clasificacin general por 6.6 segundos desde Pastrana que se diriga al primer servicio. McKenna estaba solo otros 0.8 segundos en tercer lugar.

Pero cuando cay la oscuridad y el polvo comenz a quedarse en las etapas, McKenna, que corra primero en la carretera, se abri camino de regreso a Semenuk con un tiempo de etapa exactamente 11 segundos ms rpido que su rival Subaru. Tal como est, McKenna reclamar su primer ttulo de rallyes estadounidenses este fin de semana con una ronda de sobra.

"En ltima instancia, me gustara ganar el rallye, pero solo necesito terminar, creo que quizs quinto en la general para conseguir el campeonato", dijo McKenna a DirtFish. "Pero al mismo tiempo estoy aqu para correr.

"Hicimos una eleccin incorrecta de neumticos para el primer ciclo de etapas, fuimos demasiado blandos y terminamos destruyendo nuestros neumticos a la mitad de la etapa larga, estaba por toda la carretera", agreg.

Hicimos algunos ajustes y optamos por un neumtico ms duro para el ltimo bucle, pero desafortunadamente la ltima etapa fue cancelada, por lo que no pudimos volver a entrar.

El polvo es un factor importante. Hoy tena la ventaja, no tena polvo porque fui el primero en la carretera. Si est mal [maana], el polvo es malo, probablemente intentar jugar con seguridad y pensar en el campeonato ".

Mientras tanto, Pastrana perdi cerca de un minuto ante el lder McKenna en el corto TC3 para caer a la tercera posicin, con su Impreza STI con daos en la parte trasera derecha que solo cuentan la mitad de la historia.

Simple y llanamente lo arruin, le dijo a DirtFish. Habamos tres de nosotros en ocho segundos entrando en esa etapa. Tenamos una ventana de tres minutos, pero solo haba manchas de polvo, no poda ver, y cada vez que tena la oportunidad de ver, conduca con fuerza y perda ms tiempo porque conduca demasiado.

Algunas de las curvas por delante se barrieron bastante bien, tena una gran traccin, as que vine. He tenido problemas en este rally antes, sientes que tienes buena traccin en la corona [de la carretera] pero si vienes mucho ms caliente y te subes a la corona, realmente solo tienes la mitad de la carretera trabajar con l y cometimos un gran error.

"Nos tom tanto tiempo porque tenamos dos neumticos pinchados, doble pinchazo en el lado derecho, as que tenamos la mitad de la etapa por recorrer y no podamos girar a la izquierda", agreg. La derecha estaba bien, la izquierda no era tan buena!

Si puedes poner 20 segundos en cualquiera de estos muchachos [McKenna y Semenuk] maana, ser increble. Este ser el rally que marcar el momento pase lo que pase, incluso si en la siguiente etapa algo sale mal, este rally es el momento en que Brandon Semenuk se convirti en la mayor amenaza para el campeonato. En el polvo, etapas difciles en un rally en el que nunca haba estado antes y ponerme nueve segundos en m y ocho segundos en McKenna, eso es realmente muy fuerte. Ese es David Higgins fuerte ".

Despus de ese elogio, Semenuk agreg sus propios comentarios: Tuvimos una primera etapa realmente buena, pero luego, desafortunadamente, la cuarta etapa se cancel y solo llegamos a la tercera y perdimos algo de tiempo all, as que Barry y yo estamos bastante cerca. El coche se sinti muy bien, super feliz con la puesta a punto, as que si funciona para nosotros maana como lo hizo hoy, con suerte podemos detenerlo [McKenna]. Voy a seguir presionando, veremos si funciona o no ".

Detrs del tro lder en la parte delantera est Jeff Seehorn, que es cuarto en su Subaru, por delante del Ford Fiesta Proto de Patrick Brennan y el Subaru WRX de Zachary Jacques.

Paul Rowley es sptimo en un Ford Fiesta R5 con Cameron Steely (Ford Fiesta ST), Gary Donoghue (Mitsubishi Evo IX) y Dave Wallingford (Ford Fiesta R2T) completando los primeros 10 primeros.

Ryan Booth lleg a Missouri tras dos cuartos puestos en las dos ltimas rondas nacionales de ARA, pero todo sali mal bastante rpido en el Rally Show-Me. El piloto del Ford Fiesta R5 se detuvo en la etapa inicial de Pandora White River, perdiendo un total de 26 minutos en la prueba, pero pudo recuperarse y completar el da.

Leading positions after SS3

1 McKenna (Ford) 17m00.9s
2 Semenuk (Subaru) +3.4s
3 Pastrana (Subaru) +55.9s
4 Seehorn (Subaru) +1m46.8s
5 Brennan (Ford) +3m29.0s
6 Jacques (Subaru) +3m38.0s
7 Rowley (Ford) +3m44.1s
8 Steely (Ford) +3m52.8s
9 Donoghue (Mitsubishi) +4m11.3s
10 Wallingford (Ford) +4m19.9s


Fuente: DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋