Información Tuerca
Volver jueves 29 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/10/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO EUROPEO- FIA ERC 2020
Rally de Fafe Montelongo- Parcial (2do. Rulo-SS6)
Retiran penalización a Lukyanuk, recupera liderato. C. Breen en segundo lugar

Buenas noticias para Alexey Lukyanuk. La penalización de 10 segundos que le fue otorgada por una salida en falso en PE2 fue reconsiderada y los Comisarios de Deportes decidieron quitar la penalización al ruso que así regresó al liderato del rally. Alexey Lukyanuk permanece al frente en el Rally Fafe Montelongo después de la vuelta intermedia de tres etapas, que incluyeron un Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA primero para el equipo MRF Tires y un gran revés para el líder del título ERC2, Zelindo Melegari.

Craig Breen, en el Hyundai i20 R5 del equipo MRF Tires, fue el más rápido en la cuarta etapa principalmente en seco y regresó a Fafe para el segundo reagrupamiento y servicio del día en el segundo lugar, después de haber degradado a Oliver Solberg en el TC5 e Iván Ares en La ES6 tras el español y se disparó hasta la segunda posición de la general tras una carrera rápida por la penúltima etapa del bucle.

El desempeño de Breen le valió al Team MRF Tires, un recién llegado a ERC para 2020, su mejor primera etapa en el campeonato y subrayó el progreso realizado por el programa de desarrollo de neumáticos de la compañía india.

"Es bueno, hemos estado trabajando duro en el desarrollo de neumáticos y es una buena recompensa para los chicos y las chicas por hacerlo realidad", dijo Breen. “Es cambiante, quedamos atrapados en el segundo de ese bucle porque no deberíamos haber llovido. Fue un poco impactante cuando terminamos bajo un aguacero en la sección de la carretera. Tuvimos que manejarlo un poco, pero todavía estamos aquí, todavía en la mezcla y lo suficientemente felices ".

A diferencia de sus rivales más cercanos, Oliver Solberg optó por neumáticos para clima húmedo para el circuito intermedio, que comenzó en segundo lugar pero completó en cuarto lugar, 24.4 segundos detrás del líder y compañero Lukyanuk equipado con Pirelli (Saintéloc Junior Team Citroën C3 R5) y 3.6 segundos detrás del Ares con motor Hyundai en tercer lugar.

"Es difícil conseguir exactamente lo que esperas", dijo Solberg, quien solo hizo la salida del rally después de que su equipo familiar trabajó toda la noche para reparar su Volkswagen Polo GTI R5 dañado después de su accidente de ayer. “Nos arriesgamos con el neumático mojado, que es exactamente lo que buscamos en la última vuelta. Lo intentamos, pero no dio resultado al 100%. En los tramos secos pierdes un segundo por kilómetro, pero estoy aprendiendo y para eso estoy aquí ".

Yoann Bonato es quinto después de seis etapas con Efrén Llarena sexto para el Rallye Team España. Norbert Herczig (MOL Racing Team) está en una reñida batalla por el séptimo puesto con el piloto de Hyundai Junior Grégoire Munster. Miko Marczyk del equipo ORLEN y Dominik Dinkel de Brose Motorsport completan el top 10 con su Škoda Fabia Rally2 Evos.

El doble campeón de ERC2, Tibor Érdi Jr, ha sido el más rápido de su clase en las tres etapas hasta ahora, superando a Dmitry Feofanov y al líder de la Abarth Rally Cup, Andrea Mabellini. Zelindo Melegari había sido tercero en el nuevo Alpine A110 RGT, pero se estrelló en el TC6.

Pep Bassas lidera a ERC3 / ERC3 Junior para el Rallye Team España en un Peugeot 208 Rally4 con Ken Torn (Ford Fiesta Rally4) a solo 9.1 segundos de distancia con tres etapas de la primera etapa.

Clasificacion hasta SS6
1.1 Lukyanuk A. - Eremeev D. Citroën C3 R5 RC2 35:31.1
2.3 Breen Craig - Nagle Paul Hyundai i20 R5 RC2 +18.3
3.16 Ares I. - Vázquez Liste D. Hyundai i20 R5 RC2 +20.8
4.2 Solberg O. - Johnston A. VW Polo GTI R5 RC2 +24.4
5.35 Bonato Yoann - Boulloud B.Citroën C3 R5 RC2 +27.3
6.6 Llarena E. - Fernández S. Citroën C3 R5 RC2 +48.3
7.14 Herczig N. - Ferencz R. VW Polo GTI R5 RC2 +51.9
8.4 Munster G. - Louka L. Hyundai i20 R5 RC2 +55.4
9.7 Marczyk M. - Gospodarczyk S. Škoda Fabia Rally2 evo RC2 +1:06.5
10.8 Dinkel Dominik - Wenzel M. Škoda Fabia Rally2 evo RC2 +1:11.6

Segundo rulo: tramo a tramo
PE6: Craig Breen en segundo lugar
Alexey Lukyanuk (Citroën C3 R5) ganó otra especial, y con eso amplió su liderazgo en el Rally Fafe / Montelongo, colocándolo ahora en 18.3s frente a Craig Breen (Hyundai i20 R5) que alcanzó el segundo lugar después de pasar el El español Iván Ares (Hyundai i20 R5) que fue cuarto en esta especial. El francés Yoann Bonato (Citroën C3 R5) fue tercero y, por lo tanto, se mantuvo en cuarto lugar detrás de Oliver Solberg (Volkswagen Polo GTi R5).
Lukyanuk está preocupado por la inestabilidad del clima: “Aquí es crucial conocer el pronóstico del tiempo adecuado”.
Oliver Solberg sigue perdiendo el tiempo: “Está completamente seco y tengo neumáticos de lluvia. No fue una buena opción, opté por la elección incorrecta de neumáticos. Caminé al límite todo el tiempo, quizás perdí dos vueltas ”.
Iván Ares Iván perdió el segundo puesto: “Estamos presionando fuerte…” y Yoann Bonato está contento: “Fue mejor con la elección de neumáticos. Nos gustó ". El lado desafortunado de la especial fue Marijan Griebel, que pinchó un neumático: “Había una gran piedra en el lateral. Cosas que no funcionan bien cuando tienes mala suerte ... "

PE5: Ares supera a Breen y Solberg en la lucha por el segundo puesto
Alexey Lukyanuk (Citroën C3 R5) ganó otra especial, la quinta y batió
Craig Breen (Hyundai i20 R5) durante 6.6 segundos mientras que Oliver Solberg (Volkswagen Polo GTI R5) fue tercero con 7.6 segundos, lo que significa que el Hyundai irlandés superó al joven Solberg aunque solo están separados por 0.4 segundos. Un tramo más seco que el previsto por el equipo de Solberg hizo que la elección de neumáticos no fuera la más adecuada: “Todavía está demasiado seco. Esperaba más mojado, así que no fue bueno ”.
Sin embargo, la sorpresa vino del español Ivan Ares (Hyundai i20 R5) que, en la segunda parte, subió del cuarto al segundo lugar.

PE4: Penalización retirada a Alexey Lukyanuk
Buenas noticias para Alexey Lukyanuk. La penalización de 10 segundos que le fue otorgada por una salida en falso en PE2 fue reconsiderada y los Comisarios de Deportes decidieron quitar la penalización al ruso que así regresó al liderato del rally. En PE4, Montim 2, Craig Breen fue el más rápido, superando a Lukyanuk por 0,2 segundos. Con una mala elección de neumáticos, Oliver Solberg perdió 5,7 segundos y ahora está a 8,7 segundos del ritmo general. Breen es tercero a 9.3s, con Ivan Ares cuarto a 12.1s



fuente: PressFIA-ERC/Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。