Información Tuerca
Volver sábado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/10/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
Campeonato Italiano de Rally WRC: Rally di Elba
Campionato CIR WRC: persiguiendo la bandera en el Rally de Elba

La carrera por el título se traslada a la isla de Elba para la penúltima ronda de la temporada. Entre los 50 que se esperan en la salida estarán todos los grandes nombres de la bandera italiana, con 4 World Rally Cars y 14 R5. La carrera, también válida para el cierre de la 6ª Zona de la Copa de Rally ACI Sport Zone, tendrá lugar el viernes 9 y sábado 10 de octubre por más de 300km.

El encanto del Rallye Elba reúne a los protagonistas del Campeonato Italiano WRC por tercer y penúltimo acto de la temporada. La carrera con un peso específico importante se disputará sobre los asfaltos de toda la isla de la provincia de Livorno en las dos jornadas a caballo del viernes 9 y sábado 10 de octubre, con sede en Portoferraio. 317,32 kilómetros de recorrido total, de los cuales 92,86 repartidos en las 6 etapas especiales programadas para esta 53 edición del evento organizado por ACI Livorno Sport. Un rally que este año tendrá doble validez con la presencia, junto al Campeonato, también de la Copa de Rally ACI Sport 2020 Zone que ofrecerá una puntuación de 1,5 para la última prueba de la 6ª Zona (Toscana y Umbría).

Si las curvas cerradas se encuentran entre las más queridas e icónicas del panorama nacional, los conductores que saldrán a la carretera no se quedarán atrás. Todos los grandes nombres del Campeonato respondieron, comenzando con las tripulaciones a bordo de los World Rally Cars y los autos de la clase R5 compitiendo por la cima de la general. 6 corredores en la cima recogidos en 6 puntos, esto cuenta la clasificación general que propone con la n ° 1 Simone Miele flanqueada por Roberto Mometti a 16 puntos. El jugador nacido en Varese vuelve a Elba tras el éxito de la pasada edición. Siempre al volante del Citroën DS3 WRC, intentará el bis para la que sería su primera victoria general de la temporada. El único que ha triunfado hasta ahora ha sido el vigente campeón Luca Pedersoli, que será la referencia para todos tras la actuación ofrecida en el Rallye San Martino di Castrozza. Él también en Citroen DS3 WRC, el piloto de Brescia junto a Anna Tomasi buscará el doblete, pero no podrá permitirse errores teniendo en cuenta la brecha ya "jugada" en la prueba inaugural en Alba, disputada fuera de la clasificación al volante de un Hyundai i20 WRC Plus. para Corrado Fontana, de nuevo con Nicola Arena en el i20 NG WRC, que marcó un 0 en el marcador en la lamentable retirada en Trentino por problemas mecánicos. El de Como tendrá la oportunidad de canjear el paréntesis negativo de 2019 de una sola vez, que también terminó en ese caso con la retirada. En el otro HMI i20 WRC estará el padre Luigi Fontana navegado por Giovanni Agnese.

Mientras tanto, el rendimiento de los mejores pilotos comprometidos con la bandera italiana con el R5 está creciendo. Dos Hyundai i20 en particular han demostrado que pueden aspirar a la cima. Primero Luca Rossetti, en ritmo en Piamonte y menos efectivo en los Dolomitas con Manuel Fenoli, pero siempre rápido y muy esperado también en la siguiente ronda. El friulano volverá a competir en Elba casi 20 años después de su primera y única aparición. La única presencia en este rally del siciliano Andrea Nucita se remonta a hace dos años, en los escudos con el podio absoluto en San Martino y llamado a dar continuidad a la conducción del coche coreano junto a su hermano Giuseppe.

Andrea Carella de Piacenza está ganando continuidad, especialmente en los resultados, que junto con Enrico Bracchi en el Skoda Fabia Evo R5 también se clasificarán para la Final Nacional en la Area Rally Cup tras los puntos anotados en el Rally Il Ciocco. Alessandro Gino completa el top 10 del Campeonato, que aún puede mejorar sobre el Fabia R5, siempre apoyado por las notas de Daniele Michi. Otros pilotos del CIWRC continúan ganando experiencia al volante de coches R5, como Stefano Liburdi con Andrea Colapietro y Lorenzo Grani con Chiara Lombardi, ambos en Fabia. R5 checa también para papá Mauro Miele flanqueado por Luca Beltrame, que continúa su temporada lleno de presencias tricolores entre asfalto y tierra.

Varios pilotos toscanos también se apresuraron a intentar conseguir un pase para la final de la Copa. Estos incluyen al experto Pierluigi Della Maggiora en Fabia R5, además de Leopoldo Maestrini de Maremma en Volkswagen Polo R5, mientras que tres tripulaciones de Elban serán Bettini-Acri, Volpi-Maffoni y Gamba-Maggio, todos en Fabia, capaz de encajar en los puestos que también cuentan en la absoluta.

El desafío entre las Super 2000 es interesante.Tres Peugeot 207 en la lista, con el líder de la Copa en 2019 Stefano Callegaro que tendrá que competir con Giorgio Sgadò, ahora en el primer lugar de la clase en la 6a Zona, además del joven piloto del ACI Team Italia. Riccardo Pederzani, el mejor Sub 25 de la última CRZ.

Si hablamos de líderes de clase, no puede faltar el n ° 1 del Super 1600 Roberto Vescovi, dispuesto a repetirse con el tercer éxito consecutivo en el campeonato sobre el Renault Clio.

También se seguirán los eventos entre R2, donde el Brescia Gianluca Saresera en un Peugeot 208 tendrá que enfrentarse a otros cinco oponentes, todos en un automóvil francés, incluido Simone Giovanelli que ya está en los puntos en Alba.

Ivan Stival también está siempre presente con su Peugeot 106, con la intención de repetir la actuación ofrecida en la carrera de casa para recuperar el liderazgo en la clase A6 en la CIWRC.

ESTRUCTURA DE LA COMPETENCIA

Se programan 6 etapas especiales, más o menos el diseño de la pista sigue la "historia" de la semana pasada, asegurando un alto estándar de compromisos cronometrados, estructurados en dos días de desafíos. La distancia competitiva total será de 92.860 kilómetros, frente al total que será de 317.320.

Los tramos especiales son siempre clásicos de la actualidad:
Etapa especial 1 - "VOLTERRAIO-CAVO" (KM. 27.07) 18.01 h
Etapa Especial 2 - "NISPORTO-CAVO" (KM. 14,19) 21.18 h
Etapa Especial 3 - "VOLTERRAIO" (KM. 5,69) 22.04 h

La especial más larga de la carrera parte de Río Elba y llega a Cavo pasando por Nisporto y Bagnaia, después de más de 27 kilómetros de curvas y curvas cerradas con una superficie en constante cambio, retoma el "piese" diseñado por ACI Livorno Sport por primera vez en absoluta en la carrera CIR 2018. El recorrido se obtiene de la unión de las tres pruebas históricas, la Volterraio-Falconaia-Parata.

Posible gracias a la colaboración con las administraciones locales, dado el importante impacto, se propone como una etapa especial que pone a prueba la resistencia de los conductores y los coches. Precisamente por las características intrínsecas de este maravilloso camino. Los puntos de interés son muchos: desde el final de Volterraio, a las curvas cerradas de la Falconaia hasta el pasaje alrededor de la iglesia de San Pietro en Rio Elba. De esta manera, el "piloto" realmente marca la diferencia.

Etapa especial 4 "DUE MARI" (km. 22,43) 09.36 h
Etapa especial 5 "LAVACCHIO-SAN PIERO" (km. 14,22) 12.36 h
Etapa especial 6 "PERONE" (km. 9,26) 15.36 h

Las tres pruebas tienen en común el tramo central (la primera con salida en la zona de la "Crocetta", la segunda desde el cruce de Lavacchio y la tercera desde la entrada a la Strada del Monte Perone), unos 10 kilómetros de intensas emociones para quienes las afrontarán a bordo. un coche de carreras.

La ruta es muy selectiva y compleja, subidas y bajadas, una superficie que va desde un agarre extremo hasta muy suave, en constante cambio, una serie de curvas cuesta abajo muy desafiantes, realmente hay de todo. La etapa especial número 4, el “2 Mari” comienza en un camino traicionero debido a la calzada estrecha, no muy sinuosa excepto por un par de curvas realmente desafiantes. Después del cruce de Lavacchio, la prueba discurre por la carretera "della Civillina", un tramo caracterizado por largos y desaceleraciones repentinas, mientras que el número 5, "Lavacchio-San Piero", cruza la ciudad de Poggio. A partir de este punto y las dos pruebas confluyen en el punto de partida de la especial número 6 "Perone", para luego ascender hasta unos 630 metros sobre el nivel del mar, en un tramo muy lento donde el suelo a menudo se ensucia con follaje entre curvas y curvas cerradas. Requiere mucha atención de la tripulación. Luego, la prueba se inserta en una carretera estrecha en medio de una densa vegetación. Tras el "clivaje" la prueba desciende bruscamente por más de 500 metros de altitud en unos pocos kilómetros de carretera, accionando los frenos de los coches hasta el límite con un mixto-rápido inicial que da paso a una serie de horquillas apretadas al final de las cuales el prueba de la "Perone", mientras que las otras dos pruebas continúan frente al cruce "dell'Accolta".

PROGRAMMA

El corazón de la carrera será Portoferraio como de costumbre, la salida tendrá lugar a las 17.00 horas del viernes 9 de octubre, después de lo cual los competidores se batirán en duelo en tres secciones cronometradas, comenzando inmediatamente con una exigente y larga "piese", la "Volterraio-Cavo". (Km. 27.070), para luego dirigirse al “Nisporto-Cavo” (Km. 14.190) y terminar el día nuevamente en el “Volterraio”, esta vez corto, de 5.690 kilómetros. Final del primer día a las 22.30 para reanudar el día siguiente, sábado 10 de octubre a partir de las 8.00, con los 22.430 kilómetros del "Due Mari" programados de inmediato, seguidos del "Lavacchio-San Piero" (14.220 km) y finalmente, el “Monte Perone” (Km. 9.260) no podía faltar, y luego acarició la bandera a cuadros de la llegada, prevista para las 16.30.

Portoferraio, el centro neurálgico de la competición, con asistencia y reordenamientos previstos en la zona portuaria y con ello, Aci Livorno Sport quiere subrayar que, siguiendo las regulaciones gubernamentales y federales para la contención de la epidemia Covid -19, las etapas especiales NO son previsto para áreas específicas para el público.

Todos los centros neurálgicos de la competición no admitirán la presencia de personas distintas de los profesionales, en el número previsto por el protocolo sanitario vigente. El parque de asistencia, la reorganización, la dirección de carrera así como la ceremonia de salida y llegada permitirán el acceso únicamente al personal asignado a la obra, con posibles limitaciones también previstas para los operadores de medios con el fin de evitar aglomeraciones de personas.

Lista de Inscriptos
N° di gara Equipaggio Nazione Vettura Priorità Scuderia Gruppo Classe Preparatore
1 MIELE SIMONE - MOMETTI ROBERTO I - I CITROEN DS3 1° el. int. ARES COMUNICATION S.R.L A WRC
2 PEDERSOLI LUCA - TOMASI ANNA I - I CITROEN DS3 1° el. int. A WRC
3 ROSSETTI LUCA - FENOLI MANUEL I - I HYUNDAI I20 NG 1° el. int. MOTOR IN MOTION ASD R R5
4 NUCITA ANDREA - NUCITA GIUSEPPE I - I HYNDAI I20 2° el. int. TEAM AUTOMOBILISTICO PHOENIX R R5
5 CARELLA ANDREA - BRACCHI ENRICO I - I SKODA FABIA 2° el. int. MS MUNARETTO SRL R R5 MS MUNARETTO SRL
6 FONTANA CORRADO - ARENA NICOLA I - I HYUNDAI NEW I20 WRC 2° el. int. BLUTHUNDER RACING ITALY A WRC
7 FONTANA LUIGI - AGNESE GIOVANNI I - I HYUNDAI I20 BLUTHUNDER RACING ITALY A WRC
8 GALLENI GIOVANNI - NASSI MAURIZIO I - I SKODA FABIA R R5
9 GINO ALESSANDRO - MICHI DANIELE I - I SKODA FABIA EVO R R5
11 MIELE MAURO - BELTRAME LUCA I - I SKODA FABIA ARES COMUNICATION S.R.L R R5
12 BETTINI FRANCESCO - ACRI LUCA I - I SKODA FABIA WRT - WINNERS RALLY TEAM R R5 SMD RACING S.R.L.S.
14 VOLPI ANDREA - MAFFONI MICHELE I - I SKODA FABIA PRORACING SRL R R5
15 GRANI LORENZO - LOMBARDI CHIARA I - I SKODA FABIA MARANELLO CORSE SSD R R5
16 LIBURDI STEFANO - COLAPIETRO ANDREA I - I SKODA FABIA MS MUNARETTO SRL R R5 MS MUNARETTO SRL
19 MAESTRINI LEOPOLDO - FARNOCCHIA SAURO I - I VOLKSWANGEN POLO P.A. RACING SRL R R5 P.A. RACING SRL
21 GAMBA WALTER - MAGGIO GIACINTO I - I SKODA FABIA R5 MARANELLO CORSE SSD R R5 MM MOTORSPORT SRL
22 MORICCI PAOLO - GARAVALDI PAOLO I - I SKODA FABIA R5 R R5
23 DELLA MAGGIORA PIERLUIGI - MORICONI MASSIMO I - I SKODA FABIA R R5
24 CALLEGARO STEFANO - FAUSTINI ARIANNA I - I PEUGEOT 207 SPORT SUPERNOVA RALLY & SPORT ASD A Super 2000
25 PEDERZANI RICCARDO - BROVELLI EDOARDO I - I PEUGEOT 207 MS MUNARETTO SRL A Super 2000 MS MUNARETTO SRL
26 SGADO' GIORGIO - PERRONE NICOLA I - I PEUGEOT 207 MARANELLO CORSE SSD A Super 2000 MM MOTORSPORT SRL
27 MAZZOCCHI ANDREA - MANASSERO DENISE I - I PEUGEOT 207 S2000 LA SUPERBA A Super 2000
28 FRATTI MAURIZIO - VERNA ALESSANDRO I - I PORSCHE 911 RGT RGT
29 FABIANI LORENZO - CHIACCHERA MONICA I - I SUBARU IMPREZA WRX STI N N4
31 ALLORI LORENZO - CALDARERA DANIELE I - I RENAULT CLIO S1600 A Super 1600
32 MONTAUTI STEFANO - ADRIANI CARLO I - I RENAULT CLIO S1600 JOLLY CLUB A Super 1600
33 VESCOVI ROBERTO - GUZZI GIANCARLA I - I RENAULT CLIO A.S.D GR MOTORSPORT A Super 1600
34 AGOSTINI THIERRY - AGOSTINI DAVID F - F CITROEN DS3 R R3T
35 BURALLI MICHAEL - MUNGAI TOMMASO I - I RENAULT NEW CLIO ALEX GROUP R R3C
36 SARESERA GIANLUCA - FAPPANI DANILO I - I PEUGEOT 208 LEONESSA CORSE SRL R R2B
37 GIOVANNELLI SIMONE - VIAPPIANI ERIKA I - I PEUGEOT 208 VTI A.S.D. MILLENIUM SPORT PROMOTION R R2B
38 ANSELMI ALBERTO - GENTINI GABRIELE I - I PEUGEOT 208 EUROSPEED R R2B
39 TESTA PAOLO - CHIONSINI MICHELE I - I PEUGEOT 208 VTI LA SUPERBA R R2B
41 GIULIANETTI ANGELO - BONANNO GIUSEPPE I - I PEUGEOT 208 PRORACING SRL R R2B
42 ANCILLOTTI LORENZO - ANCILLOTTI COSIMO I - I PEUGEOT 208 JOLLY RACING TEAM R R2B
43 BAZZANO LUCA - MENCHETTI MASSIMILIANO I - I RENAULT CLIO SPORT A.S.D.SIMA RACING N PROD S3
44 PAROLARO NICOLAS - MAZZETTI SILVIA I - I FORD FIESTA WRT- WINNERS RALLY TEAM SRL R R1
45 LONGO MARCO - FRANCESCHINI LUCA I - I SUZUKI SWIFT SPORT RS DESTRA 4 R R1
46 RAVIGLIONE PAOLO - RAPPOLDI ALESSANDRO I - I RENAULT CLIO RS NORDOVEST RACING R R1
47 MICHELONI GIANLUCA - ANTONELLI ROBERTA I - I PEUGEOT 106 A.S.D. MILLENIUM SPORT PROMOTION A PROD E6
48 STIVAL IVAN - PAIS DE LIBERA ROBERTO I - I PEUGEOT 106 RALLYE BL RACING ASD A PROD E6
49 SINIBALDI STEFANO - VALLINI PAOLO I - I PEUGEOT 106 ASD VERSILIA RALLY TEAM A PROD E6 SMD RACING S.R.L.S.
51 NOLFI GIANCARLO - RATTI LEONARDO I - I MINI COOPER S R56 GRT RALLY TEAM A.S.D RS RSTB 1.6
52 LAZZERONI LUCA - COSTA MARINO I - I ROVER MG 105 ZR JOLLY RACING TEAM A PROD E5
53 "LO CIAO" - MOSTI SARA I - I PEUGEOT 106 RALLY PRORACING SRL N PROD S2
54 SPAGNOLI MICHELE - MARCHETTI MIRIAM I - I PEUGEOT 106 A.S.D GR MOTORSPORT N PROD S2
55 LORENZATO ALEX - GUADAGNIN CARLO I - I CITROEN SAXO VTS LA SUPERBA N PROD S2
56 COPPOLA STEFANO - ALFIERI EUGENIO I - I PEUGEOT 106 RALLYE PRORACING SRL N PROD S2
57 GRASSI MARCO - PIERULIVO LUCA I - I PEUGEOT 106 N PROD S2
58 IBBA PIERO - DELLEA FRANCESCO I - I FIAT 600 SPORTING PISTOIA CORSE SPORT S.C A PROD E0
59 PELLE ROBERTO - LURASCHI GIULIA I - I SUZUKI SWIFT 1.0 DESTRA 4 RS RSTB 1.0
71 MICHELETTI SARA - BADINELLI ERIKA I - I PEUGEOT 208 MOVISPORT SSDRL R R2B

CLASSIFICA ASSOLUTA CAMPIONATO ITALIANO WRC 2020: 1. Miele-Mometti (Citroen DS3 WRC) 16pt; 2. Breen-Nagle (Hyundai i20 R5), Pedersoli-Tomasi (Citroen DS3 WRC) 15pt; 4. Rossetti-Fenoli (Hyundai i20 R5) 14pt; 5. Huttunen-Lukka (Hyundai i20 R5) 12pt; 3. Sordo-Del Barrio (Hyundai i20 R5) 10pt; 6. A.Nucita-G.Nucita (Hyundai i20 R5) 10pt; 7. Carella-Bracchi (Skoda Fabia R5) 8pt; 8. Fotia-Didier (Volkwagen Polo GTI R5) 6pt; 9. C.Fontana- Arena (Hyundai i20 WRC) 5pt; 10. Gino-Michi (Skoda Fabia R5) 5pt;

CALENDARIO CIWRC 2020: 1-2 agosto 14° RALLY ALBA; 5 settembre 39° RALLYE SAN MARTINO DI CASTROZZA E PRIMIERO; 9-10 ottobre 52° RALLYE ELBA; 23-24 ottobre RALLY DUE VALLI (coeff. 1,5).


fuene: ACI Sport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。