Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Andalucia Rally 2020: la previa
Overdrive Racing y Toyota Gazoo Racing envan 5 coches al Rally de Andaluca

Despus de una temporada de eventos de campo traviesa de la FIA diezmada por la pandemia de Covid-19, Overdrive Racing y Toyota Gazoo Racing han inscrito cinco Toyota Hilux en el nuevo Rally de Andaluca en el sur de Espaa. El evento tiene lugar del 6 al 10 de octubre.
Concebido en un corto espacio de tiempo, tras la cancelacin del Rally de Marruecos, los oficiales del evento han logrado idear un desafiante rally todoterreno de cinco das, que tendr lugar en pistas rurales, llanuras abiertas y senderos de grava en el extenso Regin de Andaluca, situada entre Sevilla, Mlaga y Jerez.
No ha habido rondas de la Copa del Mundo de la FIA de Rallyes de Cross-Country desde Qatar en febrero y este evento fuera del campeonato ser la nica oportunidad competitiva para que equipos como Toyota realicen pruebas de shakedown en Europa antes de que el Dakar se dirija a Arabia Saudita en Enero.

Nasser Saleh Al-Attiyah de Qatar conduce la nica entrada de Toyota Gazoo Racing y se une a un cuarteto de Toyotas inscritos en Overdrive Racing para Yazeed Al-Rajhi de Arabia Saudita, el do holands de Erik van Loon y Bernhard Ten Brinke y el francs Ronan Chabot

Con su calendario deportivo diezmado por la pandemia, Al-Attiyah ha estado ocupado en las ltimas dos semanas desde que Baja Polonia se enfrent a un par de rallies tradicionales de etapas especiales en un auto de competicin tipo berlina. Junto con el navegante francs Matthieu Baumel, particip en Terre de Castine en Francia y Rally Terra de Auga en Espaa, este ltimo termin prematuramente despus de un incendio en el automvil.

Ahora estamos completamente enfocados en Andaluca, dijo Baumel. La experiencia reciente que obtuvimos en Francia y Espaa con un solo pase durante el reconocimiento nos ayudar para el Prlogo en Andaluca. Luego, tenemos los cuatro das de carrera que nos darn una buena oportunidad para configurar los ltimos cambios en el Toyota para el prximo Dakar. Veremos que sucede. Debera ser interesante ".

Al-Rajhi ha estado fuera de accin desde principios de la primavera y est disfrutando de la oportunidad de llegar a las secciones selectivas nuevamente antes de que su pas sea anfitrin del Dakar por segunda vez. Yazeed se une al alemn Dirk von Zitzewitz nuevamente despus de terminar segundo en el evento de Qatar en febrero con Michael Orr.

Ten Brinke y el navegante belga Tom Colsoul terminaron segundos en Baja Polonia en septiembre y se les unen el compatriota Van Loon de Ten Brinke y su copiloto francs Sbastien Delaunay. Chabot y Gilles Pillot tripulan la cuarta entrada de Overdrive.
Habr una fuerte competencia para los Toyotas, sobre todo entre el dos veces campen del WRC y triple ganador del Dakar Carlos Sainz y la leyenda del Dakar francs y actual campen de la Copa del Mundo de la FIA Stphane Peterhansel.

Overdrive Racing se asoci con Red Bull para desarrollar un prototipo OT3 de Overdrive en 2019 y los coches funcionaron bien en el Rally de Cross-Country de Qatar. Tres de las nuevas mquinas se inscriben en la categora T3 en Andaluca bajo el estandarte del Red Bull Off-Road Junior Team.
El sueco Kevin Hansen forma equipo con el francs Franois Cazelet y el joven estadounidense Mitch Guthrie est acompaado por el experimentado navegante del WRC y copiloto ganador del Hail Rally 2020 Ole Floene. Su compatriota Seth Quintero se une al alemn Dennis Zenz en el tercer OT3.
Habr tiempo para las pruebas de shakedown el domingo y el lunes (4-5 de octubre), antes de que comience la accin cronometrada en el evento sancionado por la FIA con una etapa sper especial de 10 km el martes por la tarde (6 de octubre).

Luego, la accin se dirige a las remotas llanuras y senderos polvorientos del sur de Espaa por cuatro secciones selectivas del 7 al 10 de octubre antes de la ceremonia de premiacin por la noche.
Cada una de las secciones de aproximadamente 240 km (divididas en dos), 270 km (divididas en dos), 300 km y 210 km comienzan y terminan en el centro del rally en Hacienda El Rosalejo, un gran lugar para eventos que alberga todo el evento en Villamartn. En una ruta compacta de 1.354 km, se prev que 1.030 km sean competitivos.


Fuente: Overdrive Racing
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋