Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Andalucia Rally 2020: la previa
Red Bull KTM listo para correr el Rally de Andaluca

Celebrado en el sur de Espaa del 6 al 10 de octubre, el Rally de Andaluca desafiar a los ciclistas durante cinco exigentes das de carreras. Una etapa sper especial corta decidir el orden de salida para el primer da completo de rally, con las cuatro etapas principales formadas por etapas en bucle alrededor de la ciudad vivac de Villamartn. Con el evento cubriendo un total de ms de 1.300 kilmetros, los competidores se enfrentarn a 1.030 km de especiales cronometradas, la ms larga de las cuales se encuentra en la etapa tres, una exigente ruta de 300 kilmetros que cubre las pistas secas y rocosas al este de Sevilla.

Despus de su podio en el Rally Dakar 2020, Toby Price regres a su hogar en Australia, donde se mantuvo ocupado montando y trabajando en bicicletas siempre que era posible. Ahora, con el inicio de las carreras con el Rally de Andaluca, Price est dispuesto a aprovechar al mximo el tiempo en su KTM 450 RALLY y prepararse para el Rally Dakar 2021.

Toby Price:
Ciertamente ha sido un momento difcil para todos desde enero; el mundo entero se ha puesto patas arriba, pero estamos haciendo lo mejor que podemos considerar. Estoy muy agradecido de que los organizadores hayan logrado organizar este rally en Espaa y podamos volver a correr. Despus de todo, es lo que nos encanta hacer! Ha sido bueno volver a montar en bicicleta con el equipo y ahora solo tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo en Andaluca y aprender lo que podamos antes de la gran carrera el prximo enero ".

Sam Sunderland, campen del mundo de rallies de campo traviesa FIM 2019, se vio obligado a abandonar su campaa en el Rally Dakar 2020 tras un accidente en la quinta etapa. Despus de un breve perodo de rehabilitacin en su casa en Francia, Sunderland rpidamente volvi a estar en plena forma y reinici su entrenamiento. Ahora, con un par de pruebas recientes en su haber, el ganador del Dakar 2017 est totalmente motivado para volver a la competicin.

Sam Sunderland:
Ha sido agradable volver con los chicos y con todo el equipo, probando algunas cosas nuevas en la moto y, en general, volviendo a la rutina de la carrera. Te hace darte cuenta de cunto te encanta hacer lo que haces. Estoy deseando que llegue el Rally de Andaluca, es genial que hayan logrado encajar al menos uno antes del Dakar. El plan es usar el evento para volver a ponerse al da y tratarlo como una sacudida. Creo que ser un tipo de rally diferente al que estamos acostumbrados: ms en pista y posiblemente un poco polvoriento, pero es igual para todos ".

Despus de su excelente actuacin en el quinto lugar en el Rally Dakar 2020, Matthias Walkner regres a Austria para el perodo de bloqueo del Covid-19. Manteniendo un slido rgimen de acondicionamiento fsico, el joven de 34 aos tambin pudo disfrutar de un valioso tiempo de conduccin en el bosque cerca de su casa. Ahora en plena forma y con ganas de volver a competir, la ex estrella del motocross espera una carrera fuerte en Andaluca.

Matthias Walkner:
Se siente muy bien poder prepararme para correr de nuevo. Tengo muchas ganas de que llegue el rally de Espaa, creo que ser diferente, pero una buena experiencia de aprendizaje para todos nosotros. Tuve suerte de que durante la pandemia pude salir al bosque por mi cuenta y montar mi bicicleta de enduro. Realmente me ayud a mantenerme en forma en bicicleta y, junto con el entrenamiento regular en el gimnasio, me siento realmente bien en este momento. Las pruebas han ido bien y la moto se siente bien, as que espero que obtengamos un buen resultado en Andaluca y luego nos concentremos en el Dakar .

En su primera aparicin en un rally para el equipo KTM Factory Racing, la estrella del enduro y ganador absoluto de la ISDE, Daniel Sanders, se siente confiado, pero plenamente consciente del desafo que le espera. Indudablemente rpido en todo terreno, como se ve en sus xitos en las carreras en el desierto australiano, el piloto de 26 aos utilizar el evento para ganar una experiencia invaluable con la navegacin requerida para la competencia de rally de alto nivel. Sanders viaj a Europa en septiembre para pasar un tiempo con el gerente del equipo KTM Rally, Jordi Viladoms, y ponerse al da tanto con su KTM 450 RALLY como con las tcnicas esenciales del libro de ruta; ahora tiene la oportunidad de poner en prctica ese conocimiento recin descubierto.

Daniel Sanders:
Solo llevo unas pocas semanas en mi carrera en los rallies y es una experiencia realmente diferente. Sin embargo, es emocionante, aprendo todos los das y he estado trabajando mucho en mis habilidades de roadbook. Aprender la bicicleta tambin es nuevo para m, y tengo que agradecer a mi jefe de equipo Jordi Viladoms por ayudarme a acelerar mis habilidades. Es una nueva disciplina y la estoy tomando paso a paso y aprendiendo de la manera ms segura posible. Tenemos unos das antes del Rally de Andaluca y estoy emocionado por ello. Antes de eso, ser un poco ms de trabajo en el roadbook y luego tiempo de carrera! Ojal salga bien y me clasifique para el Dakar 2021 ".

El Rally de Andaluca comienza con la Sper Especial el martes 6 de octubre, seguida de cuatro das de carrera con etapas que cubren un total de 1.354 kilmetros, de los cuales 1.030 son especiales cronometrados.


Fuente: RED BULL KTM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋