Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Andalucia Rally 2020 y Dakar 2021
Oficial: Carlos Sainz y Stphane Peterhansel, la dupla de Mini X-Raid para el Dakar 2021

No es ninguna sorpresa, pero hoy Mini ha confirmado su dupla de pilotos para el Dakar 2021, que estar formada de nuevo por Carlos Sainz -vencedor de la ltima edicin- y Stphane Peterhansel, trece veces campen de la prueba. Ambos pilotarn el coche referencia: el Mini JCW Buggy de dos ruedas motrices.

Sainz repetir con Lucas Cruz a su derecha, mientras que Peterhansel lo har con nuevo copiloto, su compatriota Edouard Boulanger, que sustituye a Andrea Mayer, la esposa del pluricampen, que no podr finalmente correr el Dakar con su marido, como era el deseo de la pareja.

Hemos podido encontrar algunas reas de mejora en el coche y creo que seremos incluso ms fuertes" Carlos Sainz, piloto de Mini X-Raid

"Estoy deseando competir de nuevo con X-Raid, voy a tratar de defender el ttulo. Ahora que ha pasado algo de tiempo tengo que decir que es una de las victorias de las que estoy ms orgulloso. El prximo Dakar ser otro gran evento despus de este primer ao de experiencia, seguramente incluso mejor. Respeto al buggy, pese a los tiempos difciles que hemos vivido hemos podido encontrar algunas reas de mejora, el equipo ha hecho un gran trabajo y creo que estaremos incluso mejor", asegur el espaol en un comunicado del equipo.

Tanto Sainz como Peterhansel competirn con el buggy evolucionado la semana que viene, en el Andaluca Rally, prueba que sustituye en el calendario al Rally de Marruecos. Para Sainz ser la primera prueba tras el Dakar, mientras que el francs ya tuvo opcin de 'quitarse las telaraas' en la Baja Polonia, que gan frente a los Toyota con el Mini 4x4. Ambos tuvieron la ocasin, a finales de agosto, de probar las evoluciones del buggy en los primeros test del ao para Mini.

La prueba espaola no ser la nica que afrontarn Sainz y Peterhansel ya que los planes de X-Raid pasan por hacer otra prueba competitiva antes del Dakar, esta vez en Oriente Medio (probablemente el Abu Dhabi Desert Challenge, que se traslad en el calendario de la Copa del Mundo de Raids al 20 de noviembre).


fuente: PressMXR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋