Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Andaluca: Prologo (Coches)
Peterhansel y Al-Attiyah empatan en la etapa prlogo del Rallye de Andaluca,

Stphane Peterhansel/Edouard Boulanger y Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel han logrado el mejor tiempo en la etapa prlogo del Rallye de Andaluca, empatando con un tiempo de 6:50. Carlos Sainz y Lucas Cruz, que lideraban la caravana de coches con su Mini JCW Buggy, han sido sextos a 18 segundos de sus principales rivales.

Antes de empezar los espaoles nos encontramos con una mala noticia: Laia Sanz no poda tomar la salida tras la cada del da anterior, pese al trabajo de los mdicos para que su brazo estuviera en la mejor forma posible para el arranque de este Rallye de Andaluca. En principio podr reengancharse para la segunda etapa. Por otro lado, en motos Joan Barreda lleg a liderar la categora, demostrando que no ha perdido nada de nivel en estos meses tan extraos de 2020.

En torno a las 9:15 la caravana de coches tomaba la salida con Sainz, Al-Attiyah y Peterhansel a la cabeza. Se trataba de un corto trmite de 9 kilmetros antes de comenzar con el resto de la jornada, una etapa con 258 kilmetros cronometrados con principio y fin en Villamartn, sede de este rallye que supondr un ejercicio previo al Dakar 2021, pese a las diferencias entre la Sierra de Cdiz y las zonas desrticas de Arabia Saud.

Al-Attiyah lograba batir a Sainz con Peterhansel registrando el mismo tiempo que el catar, un tiempo de 6:50, mostrndose una gran igualdad entre los tres en este inicio de la prueba andaluza organizada por ODC Events. Bernhard Ten Brinke se quedaba tercero a 10 segundos de ambos con Yazeed-Al Rajhi y Mathieu Serradori empatando en la cuarta posicin a 15 segundos de Peterhansel y Al-Attiyah.

Por su parte, Sainz marcaba el sexto puesto a 18 segundos del francs y el catar, casi medio minuto por delante de Erik van Loon en otro de los Toyota Hilux V8. A casi minuto y medio de la cabeza figuraba Isidre Esteve, por delante de Ronan Chabot otra de las caras importantes de nuestro pas, Cristina Gutirrez, tena un toque con su Mini All4Racing que daaba el trapecio delantero derecho, si bien lograba llegar a meta.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋