Información Tuerca
Volver sábado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
08/10/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Estonia 2020
Saaremaa Rally 2020
Rally Saaremaa a la vista. Gran lista de inscriptos

Este fin de semana se disputará en Saaremaa la última etapa del Campeonato de Rally de Estonia y la temporada de Estonia Junior Challenge. 161 parejas de seis países parten para el 52º Rally de Saaremaa, que tendrá lugar del 11 al 12 de octubre.

Si los campeones estonios de este año Oliver Solberg - Aaron Johnston tuvieran que comenzar en la competencia con el número 1 este año, entonces los hombres que hicieron su debut en la Copa del Mundo en Gales el fin de semana pasado no comenzarán el Rally de Saaremaa esta vez.

La línea de salida del rally de Saaremaa de este año la abrirá el bicampeón Georg Gross - Raigo Mõlder, cuyo Ford Fiesta WRC lleva el número 2. Los hombres tienen EMV1, es decir, el tercer lugar en la clasificación absoluta, antes de la última etapa de la temporada y quieren terminar la temporada como campeones.

Bajo el número 3, Egon Kaur, el ganador del Rally Saaremaa 2015, estará en la pista. Además de Kaur - Simm, Roland Murakas - Kalle Adler también está comenzando para el rally Ford Fiesta Protol.

Cuatro pares de autos R5 de los pares estonios están a punto de comenzar para el espectáculo final del campeonato de Estonia. El primero de ellos es el ERC Junior Championship de este año, tres etapas ganadas por los hombres de la isla Ken Torn - Kauri Panna (Ford Fiesta R5). Inmediatamente después de ellos, Priit Koik - Alari-Uku Heldna (Ford Fiesta R5) y Raul Jeets - Andrus Toom con el nuevo auto número 7 Škoda Fabia R5 comenzará.

Roland Poom - Ken Järveoja, el sexto hombre en la serie Junior WRC de este año, debuta en 4WD con el Ford Fiesta R5, que es el número 15. En total, 12 coches R5 arrancan en Saaremaa.
Esimesed väliskülalised leiab stardirivist numbri alt 8, kelleks on Martynas Samsonas – Ervinas Snitkas (Ford Fiesta).

Al igual que en la clase EMV2, antes del rally de Saaremaa, los campeones también se han determinado en la clase EMV3 (2WD - R2, R1, A6) y en el estonian Junior Challenge. Ken Torn - Kauri Pannas ganó tanto el título del campeonato EMV3 como el premio principal estonio Junior Callenge de 90.000 euros. A pesar de que Torn y Poom compiten con los autos R5 en Saaremaa, se espera una batalla emocionante en estos cálculos. Robert Virves - Sander Pruul (Ford Fiesta R2T), que se llevó la victoria de su clase en el Rally de Estonia del Sur y ocupará el segundo lugar en ambas competiciones, serán los favoritos entre 10 parejas de competición.

EMV4 (4WD-E12), es decir, en la categoría nacional de vehículos con tracción en las cuatro ruedas, 19 parejas de carreras llegarán a Saaremaa, incluidos los campeones de este año Edijs Bergmanis - Edgars Grins (Mitsubishi Lancer Evo IX). Similar a la clase EMV4, EMV5 (2WD - E9) también está a punto de comenzar en el último rally en casa de la temporada. Los campeones del año 2019 Klim Baikov - Andrey Kleshchev (VAZ 2105) comenzarán como el campeón de la clase bajo el número 90.

También en el cálculo de la tracción delantera EMV6 (2WD - R3, A7, N3, E10), los campeones de este año se han revelado antes de Saaremaa y son Kristo Subi - Raido Subi (Honda Civic Type-R). La pareja de competición Karel Tölp - Martin Vihmann también tuvo la oportunidad de ganar el campeonato, pero no comenzarán en Saaremaa. Un total de 34 parejas compiten por Subide en la clase EMV6.

Si de las categorías del campeonato estonio mencionadas anteriormente el campeón aún no estaba claro solo en la clase EMV1, entonces la pelea más emocionante por el título del campeonato en Saaremaa será en la clase EMV7 (EMV7 2WD - E11 RWD), donde el título del campeonato es posible para tres parejas más. Raiko Aru - Veiko Kullamäe (BMW M3) será el líder del inicio de la última etapa de la temporada, cuyo éxito frente a Marko Ringenberg - Allar Heina (BMW M3) es de 7 y Ott Mesikäpp - Raiko Lille (BMW M3) de 20 puntos. En este cálculo, un total de 26 parejas de competición llegarán a Saaremaa.

Aunque se han revelado los campeones de este año en la clase de camiones EMV8 (2WD - E13), que es Taavi Niinemets - Esko Allika (GAZ 51A), el número récord de parejas de competición de las últimas temporadas está comenzando, que es 22.

La salida del 52º Rally de Saaremaa se dará el viernes 11 de octubre, a partir de las 17:00 horas en el aparcamiento del Auriga Center.

El día de la inauguración de la competición se realizarán tres pruebas de velocidad, la primera de las cuales es la prueba de Kõljala-Kaali, que este año se llama Salavere. Como prueba de tierra más larga del día, se pasa Peederga (12,99 km), que se recorre en sentido contrario respecto al año pasado. La jornada inaugural del Rally de Saaremaa finalizará con el tradicional experimento de la ciudad de Kuressaare.

El sábado 12 de octubre se realizarán diez pruebas de velocidad en el Rally de Saaremaa, incluidas las clásicas del Rally de Saaremaa Kaugatoma, que este año se llama Salme, y Undva, que se llama Kurevere. El plan de rally de Saaremaa 2019 incluye una prueba de pista de dobles de Oriküla hace más de un año, que no se ha corrido en el rally de esta competencia desde 2008. Si el año pasado se planeó Metsküla como una nueva prueba, entonces el rally de este año ejecutará Kehila como una nueva prueba. La segunda pasada de esta prueba de 5,17 km de longitud pondrá fin al rally de Saaremaa de este año y también será la última prueba puntual de la temporada.

En total, se cubren 13 pruebas de velocidad y 117,23 kilómetros de prueba en dos días.

Lista de Inscriptos
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。