Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Andalucia 2020: Resumen de la etapa dos
Branch (Motos), Alttiyah (Coches), Austin Jones (SSV) y Mitch Guthrie (T3) se imponen

En moto, Kevin Benavides (Monster Energy Honda Rally) y el nuevo recluta de Yamaha, Ross Branch (Monster Energy Yamaha Rally) se enfrentaron a un duelo a distancia. Comenzando primero bajo la presin de sus perseguidores, Benavides (Monster Energy Honda Rally) logr abrir la pista hasta la meta a pesar de una cada. Pero el Kalahari Ferrari azul, que arranc en 13 posicin, gan a contra reloj con una ventaja de 42 segundos, que aument a dos minutos ms al llegar al vivac. Benavides fue multado con 2 minutos por haberse saltado un waypoint. Toby Price (Red Bull KTM Factory), luch por el tercer lugar, finalmente termin quinto, 3'05 detrs del ganador. Lorenzo Santolino (Sherco TVS Rally Factory), impresionante desde el inicio del rally, se posiciona en el segundo lugar a 2'16 detrs de Branch, seguido de Adrien van Beveren (Monster Energy Yamaha Rally), a 2'36. La cuarta posicin del da la ocupa Benavides (Monster Energy Honda) que se consuela manteniendo 2,52 por delante de Santolino (Sherco TVS Rally Factory), 5'30 sobre Van Beveren y 8'45 sobre Ross Branch.

En el coche, esperbamos que Stphane Peterhansel y su nuevo copiloto Edouard Boulanger (Mini X-Raid JCW), que parta en octava posicin, compensaran la rotura de su tringulo de rueda el da anterior. Liderando la etapa hasta la primera neutralizacin, finalmente llegaron en sexto lugar, de nuevo perjudicados por problemas mecnicos. Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) gana la etapa por delante de su compaero de equipo Yazeed Al Rajhi (Overdrive) que abri la pista y Bernhard Ten Brinke (Overdrive). Un podio 100% Toyota Hilux. En general, Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) lidera a Yazeed Al Rajhi (Overdrive SA) por 23 segundos y Carlos Sainz (Mini X-Raid JCW), en tercer lugar, por 5'12. Bernhard Ten Brinke (Overdrive) es cuarto a las 9'40, Matthieu Serradori (Serradori Racing Team) quinto a las 15'00 y Stphane Peterhansel (Mini X-Raid JCW) sexto a las 19:07.

Ross Branch (Monster Energy Yamaha Rally) est en todo lo alto! El piloto de la aerolnea Botswans se aclimata sin esfuerzo a su nuevo estatus como oficial dentro de la estructura de Yamaha: Fue un gran da. Reduce un poco la velocidad porque ayer ataqu demasiado fuerte. Las pistas son muy resbaladizas. Trat de navegar bien sin perder un waypoint. Yamaha va muy bien, me siento bien con el equipo, estoy muy contento. Mi objetivo es llevarme mis marcas con ellos para el Dakar.

Antes del inicio del Andaluca Rally, el ganador del Dakar 2020 Ricky Brabec (Monster Energy Honda) admiti que no estaba realmente en su elemento en las estrechas pistas que le esperaban en este rally. Kevin Benavides (Monster Energy Honda Rally) era el hombre en el que centrar toda su atencin. Este ltimo sin duda lo ha demostrado hoy. Ruben Faria, director del equipo Monster Energy Honda Rally descifra esta actuacin: La vimos ayer con Toby Price, que perdi 17 minutos. Abrir la pista aqu no es fcil. Habamos ordenado a nuestros pilotos que no se esforzaran demasiado hoy para no empezar primeros maanas. Pero Kevin lo ha hecho realmente bien, estaba en su terreno en este tipo de pistas e hizo una especial increble a pesar de su cada. Maana estar preparado para salir, no ha sido nada. "

El otro piloto que disfruta de Andaluca es Lorenzo Santolino (Sherco TVS Rally Factory): Tuve un gran da. Estaba detrs de Barreda (Monster Energy Honda Rally - 14 en la etapa) y cuando cometi un error lo pas. Hice mi carrera por mi cuenta, a mi propio ritmo. Y cuando Kevin cay, me concentr en llegar a la meta sin experimentar ese tipo de problema ".

Despus de su accidente en el Dakar, que algunos haban pronosticado apresuradamente como el final de su carrera, Adrien Van Beveren (Monster Yamaha Rally Team) silenci estos rumores. Tras dos das al frente de la carrera, el francs se felicit por su remontada: Estoy muy contento con mi resultado. Estoy aqu para tener una carrera slida para el Dakar. Hasta ahora, eso es lo que estoy haciendo despus de las dos etapas e incluso creo que hoy he ganado algo de tiempo. No me ca ni me perd ningn waypoint. Intento hacer una carrera inteligente y creo que encontr el ritmo adecuado ".

Entre los abandonos de hoy, Sam Sunderland ha dejado el Andaluca Rally con una cada y una lesin aparentemente menor en el brazo izquierdo. Joaquim Rodrigues (Hero Motorsports) se retira de la especial por un problema elctrico.

En el Rally 2, la especial es para el francs Mathieu Doveze por delante del espaol Schareina y el checo Podmol. En general, David Knight quien fue mltiples veces el campen del mundo de enduro mantuvo su liderazgo: Estoy disfrutando mucho de mi primer rally. Comet un error de principiante al dar la vuelta cuando estaba en el camino correcto. Sorprendentemente, es la navegacin del roadbook lo que ms me gusta ".

En los coches, el sol andaluz no quiere brillar para Stphane Peterhansel (Mini X-Raid JCW)! Ayer rompi un tringulo en la rueda, hoy es una llanta: Tuvimos un pinchazo en una pista entre barreras donde nos era imposible parar sin bloquear la carrera. Mientras seguamos conduciendo, rompimos la llanta. En lugar de llevarnos 2 minutos, debe habernos costado 8. Aunque eso no es un consuelo, es mejor que nos pase aqu que en el Dakar. "

Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) se ha interpuesto a la mala suerte del da anteior y ha tenido un mejor da que ha terminado en victoria de etapa y en la toma de posesin de la general: Ayer estbamos atrapados en dos ruedas motrices, hoy hemos dado un buen paso. Hemos tenido un pinchazo a diez kilmetros de la meta, pero hemos decidido no parar. Era muy importante ganar y tomar la primera posicin en el Andaluca Rally. Empezaremos por delante maana, pero ya est bien ".

Otro da sin problemas para Yazeed Al Rahji (Overdrive) que, tras la victoria de ayer, se hace con el segundo puesto del da: Hoy hemos hecho una buena etapa con Dirk (Von Zitzewitz) que naveg muy bien. Abrimos pista, que no es nada fcil. La primera parte fue resbaladiza y tuvimos que estar muy atentos. No queramos correr demasiados riesgos en esta parte antes de subir el tono en la segunda parte. Acabamos de encontrarnos con un problema con el GPS que nos oblig a estar muy atentos a las zonas de lmite de velocidad.

Aparte de haber adelantado a dos coches, Bernhard Ten Brinke (Overdrive) ha hecho una carrera tranquila: Salimos en sexta posicin y fue un poco complicado remontar a Cristina Gutirrez (Mini X-Raid JCW) que nos ha dejado pasar despus de cuarenta kilmetros. La segunda parte de la especial sigui los pasos de ayer y redoblamos nuestros esfuerzos para alcanzar a Matthieu Serradori (Serradori Racing Team), tambin fair-play, pero donde el polvo seguramente nos haya costando un minuto ".

En SSV, Austin Jones (Monster Energy Can-Am) finaliz un increble 9 puesto en todas las categoras: Ayer un error a 20 km de la meta nos cost la victoria. Hoy hemos tenido una carrera limpia. Nadie sali del vehculo, tuvimos un gran da! " Aron Domzala y Gerard Farres sus compaeros de equipo completan el podio 100% Monster Energy Can-Am.
En general, el equipo Monster Energy Can-Am se hizo con la categora al colocar a Aron Domzala, Gerard Farres y Austin Jones en el podio provisional.


En T3, Mitch Guthrie (Red Bull Off-Road Junior Team) gan la especial por delante de su compaero Kevin Hansen y Jean-Luc Pisson-Ceccaldi (Zephyr PH Sport): Hemos adaptado algunos ajustes despus de la etapa 1. Estamos aqu para desarrollar nuestro OT3 para el Dakar. Podramos rebajarlo, por ejemplo, para ser ms eficientes, pero queremos correr con la configuracin que tendremos en Arabia Saudita.
En general, Mitch Guthrie (Red Bull Off-Road Junior Team) lidera la categora por delante de su compaero Kevin Hansen y el francs Jean-Pascal Besson (Can-AM X3).

Etapa 3 de maana: "La etapa de amplios espacios abiertos"

Etapa total: 378 km / SS total: 233 km / enlace total: 165 km
David Castera: Un escenario 100% diferente a los dems. Ms plano, ms aireado, con pocos rboles. Estamos en un ritmo diferente. Este es el rally especial por excelencia, bastante rpido, especialmente al inicio de los primeros cuarenta kilmetros donde va a ms de 100km / h de media. "
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋