Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/10/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Andalucia: Dia 3- final: Coches
Una penalizacin elimina a Al-Rajhi y deja lder a Al-Attiyah.

Hay pocas diferencias en la pista en el Andaluca Rally... pero muchas en los 'despachos'. Tantas que la victoria final en la categora de coches se puede haber decidido por la penalizacin que hoy ha desposedo a Yazeed Al-Rajhi del triunfo en la tercera etapa... y del liderato de la prueba.

El saud de Toyota se impuso en los tramos en una bonita lucha con el catar, tres veces ganador del Dakar, al que aventaj en apenas 46 segundos tras los xxxx kilmetros de la especial de hoy. Sin embargo, una sancin de 10 minutos por superar la velocidad mxima establecida en un tramo ha dado al traste con sus aspiraciones en el Andaluca Rally.

Y de paso nos ha 'robado' un emocionante final, porque tal y como haba acabado el da de hoy inicialmente la etapa decisiva iba a ser apretadsima. Al-Rajhi habra defendido una exigua ventaja de 23 segundos sobre el siempre ambicioso Al-Attiyah... pero nos quedamos sin.

Los beneficiados, adems de Nasser que defender 6:48 de ventaja el ltimo da, son Carlos Sainz y Lucas Cruz, que han terminado la tercera etapa en la tercera posicin (una vez descontada la sancin de Al-Rajhi) detrs de los dominantes 4x4, el de Al-Attiyah y el de Stphane Peterhansel, que hoy por fin tuvo un da limpio y termin a 1:07 del vencedor.

Sainz y Cruz no se quedaron muy lejos de su compaero de Mini, ya que llegaron a 1:36 de Al-Attiyah en una jornada ms abierta donde el buggy se ha podido defender. "La etapa de hoy era ms rpida y de pista ms ancha, lo que nos ha beneficiado respecto a los das anteriores. Pero hoy hemos cedido tiempo por un problema en el road book. Seguimos sumando kilmetros", resuma tras la jornada.

En la general, con la sancin a Al-Rajhi el Matador pasa a ser segundo a 6:48 de la cabeza, mucha distancia para pensar en poder recuperarla en la pista, pero... visto lo visto cualquier mnimo error de clculo puede variar la clasificacin. Adems, tendr que mirar tambin atrs porque el saud le puede arrebatar ese segundo puesto (la ventaja de Sainz sobre Al-Rajhi es de menos de tres minutos).

El 'post partido' de esta tercera jornada del Andaluca Rally ha aumentado la alegra de Isidre Esteve, que ha completado su mejor etapa del rally, con un fantstico sexto puesto... que tras las sanciones se ha convertido en un an mejor cuarto. Dos puestos ms atrs Macias/Conde continuaban con su excepcional rendimiento en Andaluca, mientras que Cristina Gutirrez cerraba el top 10 con su Mini 4x4... hasta que una sancin de 15 minutos arruin su sensacional rally.

Clasificacin de la etapa 3 en coches (actualizada)
1. Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel (Toyota) 1h 45:24
2. Stphane Peterhansel/Edouard Boulanger (Mini) a 1:07.
3. Carlos Sainz/Lucas Cruz (Mini) a 1:36.
4. Isidre Esteve/Txema Villalobos (Toyota) a 8:27.
5. Yazeed Al-Rajhi/Dirk Von Zitzkewitz (Toyota) a 9:14.
29. Cristina Gutirrez/Ignacio Santamara (Mini) a 26:05.

Clasificacin general en coches (actualizada)
1. Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel (Toyota) 6h 40:16.
2. Carlos Sainz/Lucas Cruz (Mini) a 6:48.
3. Yazeed Al-Rajhi/Dirk Von Zitzkewitz (Toyota) a 9:37.
4. Stphane Peterhansel/Edouard Boulanger (Mini) a 20:14.
5. Mathieu Serradori/Fabian Lurquin (SRT) a 30:19.
9. Cristina Gutirrez/Ignacio Santamara (Mini) a 49:44


fuente: Marca.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋