Información Tuerca
Volver sbado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
09/10/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
Campeonato Italiano CIR-WRC: Rally di Elba- Dia 1- final
Doble scratch para Rossetti-Fenoli en el da 1 del Rallye de Elba

El friulano gana la primera y la tercera prueba de la jornada inaugural de la tercera prueba del Campeonato Italiano WRC. Es el hombre a batir perseguido por los WRC de Simone Miele (Citroen DS3) y Corrado Fontana (i20), emparejados a +10 ''. Primera de la Zone Rally Cup Andrea Carella (Skoda Fabia R5) por delante de los Elban Andrea Volpi y Francesco Bettini.

La primera jornada del Rallye de Elba finaliza como haba comenzado, con la exclamacin de Luca Rossetti. El piloto friulano abri los bailes ganando el largo Volterraio-Cavo, luego se mantuvo en la estela de Luca Pedersoli (Citroen DS3 WRC) en la segunda vuelta, hasta cerrar la velada con el scratch en el Volterraio. El xito en dos de las tres pruebas iniciales de la carrera organizada por AC Livorno Sport lleva a Rossetti junto a Manuel Fenoli en el Hyundai i20 R5 a la cima de la clasificacin general con una ventaja constante de 10 'sobre todo.

Luca Rossetti: Ha ido muy bien. Hicimos tres buenas pruebas, especialmente la primera. Excelente agarre con los neumticos a pesar de que los asfaltos de Elban son notoriamente difciles. Queremos redimir la actuacin de San Martino. Las carreteras de maana sern decisivas y sin duda debemos mantener el ritmo, ya que los WRC tendrn una ventaja en ocasiones. Con todo, es mejor irse a dormir con una ventaja de 10 'que con 10' para recuperarse ".

Simone Miele: Pens que estaba sufriendo un poco por la noche. Pero luego sali bien. Desafortunadamente, nos quedamos largos en Volterraio, pero seguimos manteniendo la segunda posicin general ".

Luca Pedersoli: Ha empezado muy mal, entramos en la primera prueba con la baja presin de la zaga izquierda, con la vlvula rota, donde corramos riesgo de entrar en prdida. Son carreras en las que jugamos al filo de los segundos y esperamos que este episodio inicial no nos cueste demasiado. Hasta el ltimo pasaje del Perone no habr nada a lo que renunciar ".

Corrado Fontana: Por el momento todo est bien, seguimos siendo positivos ya que estamos luchando por la cima. Maana seguir siendo una buena batalla .

Detrs de l, el mismo tiempo parcial +10 'de la cima para Simone Miele con Roberto Mometti en un Citroen DS3 WRC y Corrado Fonata con Nicola Arena en un Hyundai i20 WRC. El lder del campeonato de Varese pag su actuacin en la ltima etapa especial del trptico donde marc el sexto mejor tiempo. Dificultad, en cambio, sobre todo con la gestin de los neumticos para el Larian, que inmediatamente se march de 7,2 '' durante la primera especial.

Justo al lado del podio en la clasificacin provisional de la carrera est Luca Pedersoli con Anna Tomasi. La aproximacin inicial con el Rallye Elba fue difcil para el bresciano, que sufri poca presin en la parte trasera izquierda. Factor que pes un buen 12 '' en la prueba larga en Pedersoli. En quinto lugar en la general con +25,1, separado del grupo que lucha por la cima absoluta, est Andrea Carella con Enrico Bracchi en un Skoda Fabia R5. La carrera de Piacenza se vuelve interesante en lo que respecta a la Zone Rally Cup, que lo ve en cambio en la primera posicin absoluta. Sexta y sptima posiciones que equivalen al podio virtual de la Zone Rally Cup para las dos tripulaciones locales ms esperadas. El desafo en el desafo ve a Andrea Volpi a +43 'de la cima con su Skoda Fabia R5, pero con una ventaja tranquilizadora sobre su rival Francesco Bettini con el mismo coche, que va por detrs con +1.07.7. Tambin ser interesante observar este duelo entre pilotos de Portoferraio en la segunda jornada.

Andrea Nucita: Conducir 27 km sin direccin asistida con estas mquinas es realmente difcil. El equipo y los mecnicos han sido fantsticos y han puesto el coche en orden y ahora queremos afrontar los tests de maana de la mejor forma posible ".

Andrea Carella: La primera prueba no est bien. Reanudamos Nucita en la prctica, lo que agradezco por dejarnos pasar de inmediato ya que estaba teniendo problemas. Le quitamos el aceite perdido, as que sufrimos subviraje en todas las curvas hasta el final de la prueba ".

Otro toscano de Follonica Leopoldo Maestrini, que pinch la PS1 antes de iniciar su remontada en los siguientes pasos al volante del Volkswagen Polo R5. El top 10 lo completan otros dos pilotos protagonistas del Campeonato Italiano WRC en Skoda, como el ceccanese Stefano Liburdi, que no pudo encontrar de inmediato el ritmo adecuado en el Volterraio y Lorenzo Grani que contina su aprendizaje positivo al volante de la clase R5.

Interesantes actuaciones tambin para el joven piloto del ACI Team Italia Riccardo Pederzani, esta vez flanqueado por Sofia D'Ambrosio, en un intento de conseguir un pase til para la Final Nacional de la Zone Rally Cup al volante de un Peugeot 207 S2000. Detrs de l est el 14 en la general y el lder indiscutible de la clase Super 1600 es Roberto Vescovi de Parma con su Renault Clio. Liderazgo de la Clase R2 en este momento para los hermanos florentinos Ancillotti, que anteponen su Peugeot 208 al de sus rivales Saresera-Fappani con una ventaja de 16,5 ''.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLYE ELBA DOPO PS3: 1. Rossetti-Fenoli (Hyundai I20 Ng R5) in 30'29.7; 2. Miele-Mometti (Citroen DS3 WRC) a 10.0; 3. Fontana-Arena (Hyundai New I20 WRC) a 10.0; 4. Pedersoli-Tomasi (Citroen DS3 WRC) a 11.9; 5. Carella-Bracchi (Skoda Fabia R5) a 25.1; 6. Volpi-Maffoni (Skoda Fabia R5) a 43.0; 7. Bettini-Acri (Skoda Fabia R5) a 1'07.7; 8. Maestrini-Farnocchia (Volkswangen Polo R5) a 1'26.5; 9. Liburdi-Colapietro (Skoda Fabia R5) a 1'39.5; 10. Grani-Lombardi (Skoda Fabia R5) a 1'51.2;


Fuente: ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋