Información Tuerca
Volver sbado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
10/10/2020 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Esloveno 2020
21o Rally INA Poreč 2020 final
Victoria del equipo Esloveno Turk-Kacin

El general croata gana Niko Pulić y Davor Devunić en segundo lugar en la clasificacin general del Rally con una dcima ventaja sobre los eslovenos Zrinski-Vidmar. El equipo esloveno Rok Turk-Blanka Kacin, en el prestigioso "Hyundai i20 R5", con los mejores tiempos de las ocho etapas especiales, son los ganadores generales del "21.INA Rally Poreč 2020" internacional, al que asistieron 64 equipos de los ltimos dos das. Croacia, Eslovenia, Italia y Austria.

Rok Turk y Blanka Kacin eran conocidos como favoritos, tomaron la delantera en la salida, tomaron la ventaja de una marcha a otra y despus de 264 km de itinerarios, a unos 80 km de BI, lograron un tiempo total de 42: 01,1 minutos. Una agradable sorpresa al final fue preparada por el trofeo Dubrovnik-Zagreb en tndem Niko Pulić-Davor Devunić conduciendo un "Ford Fiesta RC4", rompiendo en el segundo lugar de la general con solo una dcima de ventaja sobre el equipo esloveno Ale Zrinki-Rok Vidmar (Ford Fiesta R5) . Con este resultado, Pulić y Devunić, en el 21 Rally de Poreč, lograron la victoria de la clasificacin general de PH, por delante del equipo de Buzet-Zagreb, Viliam Prodan-Zoran Rategorac, que actu por primera vez en el Ford Fiesta Rally 4 y gan el quinto lugar, menos de un minuto mejor que El equipo Juraj ebalj-Ivan Pogačić, una especie de favoritos para la victoria en Poreč entre los equipos croatas.

No fue una prueba fcil de ocho velocidades, en cuatro ubicaciones en el rea ms amplia de Poreč, requerida de los participantes, a pesar de las excelentes condiciones climticas secas y soleadas, habilidad y concentracin, pero tambin un poco de suerte, especialmente desde la competencia, tanto los autos ms fuertes y ms rpidos como de las clases ms dbiles, era extremadamente fuerte. No es de extraar, teniendo en cuenta que este fue uno de los decisivos, el tercero en el empobrecido calendario de este ao de los campeonatos nacionales de Croacia y Eslovenia, y la excelente organizacin del Autoclub Poreč Motorsport y los coorganizadores AKORK Skok racing 1993, llevado a cabo con especiales medidas epidemiolgicas y mnima presencia de los ms apasionados aficionados a la velocidad. por los caminos de los exmenes especiales.

Entre los diez primeros "generales" haba seis tripulaciones eslovenas y cuatro croatas. Solo 43 equipos llegaron a la rampa de llegada, en el estacionamiento de atika en Poreč. En su mayora, fallas tcnicas pobres, pero tambin algunos choques, hasta 21 tripulaciones se rindieron. Los eslovenos Miklavčić-Černigoj y Grossi-Kavčić, as como los locales Jugovac-Milanović y Matoević-Radovčić consiguieron daar sus coches. El rally de Poreč de este ao fue una verdadera muerte para las tripulaciones de Istria, todas menos la nica que se ubic en el puesto 33 en la clasificacin general, Justi-Muhamedali, en el nuevo Peugeot 208, tambin de quinta clase 5 para PH, se rindi.

En el campeonato croata, la victoria de la clase 5 fue para la tripulacin Lončarić-Vojvodić (AKK Sveta Nedelja, Subaru Impreza), clase 4 Katić-S.Rubinić (AK Opatija Motorsport, VW Polo) y clase 3 Mavričić-Pu (AK Opatija Motorsport, Renault Clio RS). En dos semanas, se espera que los pilotos de rallies eslovenos y croatas participen en la ltima competicin de la temporada, el Idrija Rally en Eslovenia, donde se decidir la clasificacin final de la "corona" de la temporada.

Rezultati ukupni poredak:
1.Turk-Kacin (Slovenija, Hyundai i20 R5) 42:03,1 minut,
2.Pulić-Devunić (AK Dubrovnik Racing, Ford Fiesta RC4) +2:23,9 minuta,
3.Zrinski-Vidmar (Slovenija, Ford Fiesta R5) +2:24,0,
4.Peljhan-Čar (Slovenija, Mitsubishi Lancer Evo IX) +2:35,2,
5.V.Prodan-Z.Rategorac (AK Opatija Motorsport, Ford Fiesta Rally 4) +2:37,5,
6.ebalj-Pogačić (AKK Sveta Nedelja, Toyota GT86 CS R3) +3:29,6,
7.Szilagyi-Varadi (AK Delta Sport Zagreb, Peugeot 208 R2) +3:42,1,
8.Podlesnik-Ilijaz +4:01,5,
9.Oblak-Vončina (oba Slovenija, oba Ford Fiesta Rally 4) +4:18,6,
10.Ma.Mlinar-Mi.Mlinar (Slovenija, Peugeot 208 R2) +4:29,9 minuta.

Fuente: automania.hr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋