Información Tuerca
Volver domingo 17 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
19/10/2020 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
Hyundai vinculado con alejarse del WRC a partir de 2023

Hyundai Motorsport se ha relacionado con un paso del Campeonato Mundial de Rally a un programa de autos deportivos a partir de 2023. Si Hyundai deja el WRC, será al final de la próxima temporada antes de la llegada de la próxima generación de autos híbridos Rally1.

Fuentes de DirtFish tanto en el WRC como en los autos deportivos han confirmado las crecientes especulaciones sobre un posible cambio en el énfasis en el enfoque de Hyundai. Si fija su mirada en las 24 Horas de Le Mans, el entendimiento es que el departamento de Customer Racing continuará trabajando en los rallies, con el nuevo i20 Rally2 que se revelará el martes y la noticia de un i20 Rally3 se espera poco después.

El director de Hyundai Motorsport, Andrea Adamo, se negó a hablar en detalle sobre el futuro de su equipo y le dijo a DirtFish: “Puedes escribir lo que quieras, la gente ha muerto para permitirte este derecho. “Lo que yo diría es que esta cosa híbrida es difícil de hacer ahora, es un tiempo demasiado corto. Estoy preocupado."

Cuando se le preguntó si los autos deportivos y una posible participación en Le Mans serían de interés, agregó: "Cualquier tipo de deporte de motor que pueda mostrar la capacidad, la tecnología y las cosas que Hyundai puede hacer en el mundo es bienvenido".

DirtFish entiende que Adamo ha estado presionando a la FIA para retrasar la implementación de las regulaciones técnicas de 2022, de la misma manera que la Fórmula 1 ha retrasado sus nuevas reglas e IndyCars aumentó su cambio híbrido hasta 2023. Adamo insiste en que, en la actual situación económica afectada por el coronavirus clima, lo correcto es esperar.

El director de rallyes de la FIA, Yves Matton, sigue comprometido con los híbridos.

“Mirando hacia el futuro, la clave son los elementos de la filosofía Rally1”, dijo.

“Primero, tecnología híbrida y sustentable; segundo, mejora de la seguridad y tercero, reducción de costes. Estos son incluso más importantes ahora que cuando comenzamos con estas reglas hace dos años.

“Presentar el automóvil híbrido fue clave para lograr el compromiso de los fabricantes para 2022 y por eso no fue posible pensar en posponer la introducción de esta tecnología en el campeonato. Deberíamos poder comunicar más sobre esto en un futuro próximo ".

La fecha límite para que los fabricantes se comprometan con las regulaciones, cuya versión final se espera que se firme en el Consejo Mundial del Deporte del Motor de diciembre, se ha reducido a lo largo del año.

El final de junio se convirtió en el final de agosto, y las fuentes del equipo ahora esbozan la expectativa de que Toyota y M-Sport Ford pongan la pluma sobre el papel en otoño.

Si Hyundai opta por seguir un programa de autos deportivos, hay varias opciones disponibles para la marca.

A partir de 2022, el Campeonato Mundial de Resistencia implementará sus nuevas regulaciones de hipercoches al tiempo que permitirá que los autos híbridos LMDh basados ​​en LMP2 compartan la clase superior.

Las posibles alternativas podrían involucrar carreras de GT3, con GT World Challenge reservado principalmente para programas de clientes, lo que podría adaptarse a los planes de Hyundai.

fuente: DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚