Información Tuerca
Volver domingo 17 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
21/10/2020 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2020
Finaliza el programa de pruebas de neumáticos Pirelli WRC de Mikkelsen

Pirelli ha concluido que su equipo de pruebas con sede en Citroën se está utilizando para preparar su regreso al Campeonato del Mundo de Rally el próximo año, poniendo fin a las salidas programadas de Andreas Mikkelsen con el fabricante de neumáticos en equipos WRC. Saintéloc Racing, que ha estado corriendo el Citroën C3 WRC de fábrica de Pirelli durante los últimos meses en la isla anfitriona del Rallye de Italia, Cerdeña, realizó sus últimas carreras con Mikkelsen en la etapa Tergu-Osilo a principios de este mes, una etapa que se presentó en este año. Itinerario del Rally de Italia.

Las lluvias justo después de la llegada del Rallye de Italia permitieron a Pirelli probar su neumático de grava de compuesto blando en condiciones mojadas y húmedas, además de hacer funcionar su compuesto de asfalto completamente mojado. Mikkelsen estaba de vuelta al volante para esa prueba [en la foto de arriba] después de cambiar al asiento del copiloto para una demostración en el escenario del Rally de Italia junto al Campeón del Mundo de Rallyes 2003 Petter Solberg.

En total, Pirelli ha acumulado aproximadamente 870 millas con el C3 WRC mientras probaba varios prototipos de neumáticos, lo que equivale a unos cinco eventos competitivos del WRC.

"Con la prueba reciente en condiciones frescas, húmedas y mojadas, nuestro programa de desarrollo se ha completado como estaba planeado para este año", dijo Terenzio Testini, jefe de rally de Pirelli. “Hemos podido seguir nuestro programa de pruebas revisado que se interrumpió como resultado de la pandemia de COVID-19 sin ningún problema, y finalizamos todo nuestro desarrollo como se anticipó. "Habiendo trabajado metódicamente a través de todos los prototipos para cada superficie, ahora hemos podido llegar a la especificación deseada y estamos satisfechos con los resultados".

Un neumático que no ha sido probado en el C3 WRC es el neumático de invierno Sottozero de Pirelli, que viene en una forma sin tacos para el Rally de Montecarlo y en un perfil más estrecho con tacos para el Rally de Suecia.

En cambio, esos neumáticos se probaron el invierno pasado, muy por delante del programa de pruebas de tierra y asfalto que acaba de concluir. Su neumático Sottozero para nieve y hielo ya se ha utilizado en competición con coches del WRC en varias ocasiones en el período previo al regreso de Pirelli al nivel superior, la mayoría de los cuales fueron en el Campeonato de Rally de Finlandia.

Takamoto Katsuta pilotó un Yaris WRC de fábrica con calzado Pirelli hasta la victoria en el Itäralli del año pasado, mientras que Valtteri Bottas, piloto de Fórmula 1 de Mercedes-AMG, utilizó Pirellis con especificaciones WRC durante sus dos últimas apariciones en el Rally Ártico.

Las pruebas de Pirelli con el Citroën C3 WRC ya han terminado, pero DirtFish entiende que las pruebas a menor escala de los neumáticos continuarán entre ahora y el Rally de Montecarlo el próximo enero.

Desde las últimas carreras de Mikkelsen en el C3 WRC, Janne Tuohino ha probado los nuevos neumáticos de grava de Pirelli en Finlandia con su Ford Fiesta WRC de generación actual de conducción autónoma. Mikkelsen también ha estado probando el caucho Pirelli desde que concluyó el programa de Saintéloc, aunque con un Fabia Rally2 evo de Škoda Motorsport.


Fuente: DF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚