Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/10/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Hemicuda Rally 2020
Cancelado el South Belgian Rally donde iban a competir Breen y Tnak

Durante la maana del jueves 22 de octubre se ha comunicado la cancelacin del South Belgian Rally, tan solo un da antes de que se comenzara con las verificaciones de los participantes (se iba a celebrar los das 23-24 de octubre). Esta prueba, adems de ser puntuable para el campeonato belga, era la prueba con la que se iban a preparar los pilotos de Hyundai Motorsport Craig Breen y Ott Tnak para el Rallye Ypres, prueba del Mundial de Rallyes que ahora est tambin en riesgo.

El motivo, como es de suponer en la actual tesitura, es la situacin de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus en Blgica. El pas es uno de los ms afectados dentro de la Unin Europea con 47.949 nuevos casos segn el informe del pasado martes 20 de octubre as como 199 nuevos fallecimientos. Desde que empez a haber clculo de las vctimas de la pandemia Blgica acumula 222.160 casos y 10.413 fallecidos segn datos de la Organizacin Mundial de la Salud.

Por sus similitudes al Rallye Ypres y las particularidades de correr sobre asfalto belga carreteras tcnicas y muy delicadas en especial por el clima belga en los meses de octubre y noviembre Hyundai Motorsport haba enviado al campen del mundo y su compaero de equipo irlands (Breen conoce bien Ypres, habiendo ganado el ao pasado con un Volkswagen Polo GTI R5) para reconocer el terreno. An as, Breen pudo disputar y ganar das atrs el Rallye Aarova en condiciones similares, tambin parte del calendario belga.

La prueba organizada por DG Sport y el alcalde de Vresse-sur-Semois han llegado a la decisin de cancelar la prueba hace apenas unas horas. Con Ypres en duda tras esta noticia, el WRC podra estar a punto de quedarse solo con siete pruebas gracias a la decisin de aadir el Monza Rally Show a principios del mes de diciembre.


fente: RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋