Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/10/2020 - Noticias hoy - Breves
Extreme E
Lewis Hamilton crea X44, equipo con el que competir en Extreme E

Lewis Hamilton ha anunciado la creacin de su propio equipo, X44, para competir a partir de 2021 en Extreme E. Aunque el britnico no pilotar el Odyssey 21, el vigente campen de la Frmula 1 quiere estar muy implicado en este proyecto.

La fecha fijada para el inicio de la primera campaa de Extreme E se acerca. Por esta razn no es de extraar que el ritmo de confirmaciones dentro del certamen elctrico haya crecido en las ltimas semanas. Con los ecos de la incorporacin del equipo Techeetah a la serie an resonando, Lewis Hamilton ha confirmado la llegada de su propia estructura a Extreme E. Se trata del equipo X44, formacin que se une en la parrilla del certamen HWA, Abt, Andretti, Chip Ganassi, QEV Technologies y Veloce Racing, as como al ya citado equipo Techeetah, vigente campen de la Frmula E.

El equipo X44 de Lewis Hamilton es de esta forma el octavo equipo en llegar a Extreme E, si bien no est previsto que el vigente campen de la Frmula 1 se ponga en ningn momento al volante del Odyssey 21, el SUV 4x4 elctrico de ms de 550 CV que protagoniza la serie que ha sido ideada por Alejandro Agag y Gil de Ferran. Sea como fuere, el desarrollo del equipo X44 para competir en Extreme E se adapta a la perfeccin a los valores del britnico, ya que Lewis Hamilton siempre se ha mostrado concienciado con los problemas causados por el cambio climtico.

Tras desvelarse el proyecto de X44, Lewis Hamilton ha asegurado: Extreme E supone una nueva y emocionante categora centrada en la sostenibilidad, por lo que ofrece una enorme oportunidad de participar desde el comienzo como fundador de un equipo. Mis ambiciones y compromisos con Mercedes en Frmula 1 me impiden estar involucrado operacionalmente en el equipo X44, pero estoy motivado de jugar un papel diferente que aporte mi visin de un mundo ms sostenible e igualitario. Es una categora que me atrae por su enfoque centrado en el medioambiente. Cada uno de nosotros podemos marcar la diferencia y aqu puedo usar mi amor por las carreras para tener un impacto positivo.



fuente: Automundo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋