Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/11/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
El Rally Entrerriano pondr en marcha sus motores.

Tras los trabajos y negociaciones por parte del Promotor del Rally Entrerriano, la categora tendr carrera en el 2020, siendo el 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Villa Libertador General San Martn la fecha y lugar elegidos.

La misma marcar el regreso del Rally Entrerriano a los caminos, acompaado de los protocolos sanitarios correspondientes que Equipos y Pilotos debern tener en cuenta.

La COPA RUS 2020 GRAN PREMIO CIUDAD DE LIBERTADOR SAN MARTIN ya es realidad, y desde el da de hoy los involucrados trabajarn en los distintos aspectos organizativos que demandar el Evento. En prximos informes se darn los detalles de la prueba.

Es importante destacar y agradecer el silencioso trabajo de mucha gente para llegar a este momento, y ms an al Intendente Ral Casali por apostar al evento en estos momentos tan difciles, como as tambin el apoyo de los directivos de RUS Seguros.

Fuente: PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋