Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/11/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
11 Rally Tuscan Rewind: la previa
ltimo desafo del campeonato: el Tuscan Rewind prepara la lnea de meta para los tricolores de Rally

Los caminos de tierra de Siena del sbado 21 de noviembre asignarn la tricolor 2020 para el Campeonato de Italia de Rally, el Campeonato de Italia de Rally Land y el Campeonato de Italia de Cross Country. En total habr 122 coches en la salida. El evento tendr lugar a puerta cerrada con una nueva ubicacin central en el "Circuito di Siena" en Castelnuovo Berardenga Scalo (SI). Ms de 200 km de ruta en los legendarios caminos de tierra de la provincia de Siena y nueve tramos cronometrados para el rally, seis pruebas en su lugar para vehculos todo terreno. .

El gran final de la temporada de rally 2020 llega con el Tuscan Rewind. El sbado 21 de noviembre finalizar la carrera del Campeonato Italiano de Rally, el Campeonato Italiano de Rally de Tierra y el Campeonato Italiano de Cross Country, a lo largo de los ms de 200 kilmetros de tierra en la provincia de Siena. Sern precisamente las curvas cerradas las que hayan marcado los pasos histricos de la especialidad, antigua etapa del Campeonato del Mundo de Rallyes, que establecern las tres tripulaciones campeonas absolutas de Italia 2020. La undcima edicin de la carrera organizada por EventStyle adems de ceder el ttulo ms codiciado tambin coronar a los campeones de las series que acompaan a las grandes vigencias, a saber, Junior, Two Wheel Drive, R1 y Fabricantes en CIR, mientras que para Cross Country. Ttulos de Fabricantes y Vehculos de Serie. En total, 122 coches participarn en la serie italiana, de los cuales 101 se inscribieron en el rally moderno, con 33 de la clase R5, ms 21 inscritos entre los vehculos todoterreno, llamados a afrontar dos recorridos similares solo parcialmente.

El evento ha sufrido algunos cambios en el plan inicial en las ltimas horas. De hecho, los coches histricos del Campeonato Italiano de Rally Terra Storico no estarn en la salida, como estaba previsto originalmente. Las solicitudes de la Autoridad de prever la licitacin en un solo da, para limitar la circulacin y presencia de personas y vehculos tanto como sea posible con el fin de contribuir a la contencin de las infecciones por Covid-19 y tambin al pequeo nmero de adherencias, han le hizo decidir concentrar el evento slo el sbado 21 de noviembre. Cambios de ltima hora tambin para la ubicacin, con la sede del evento en el Kartodromo Internacional "Circuito di Siena" en Castelnuovo Berardenga Scalo (SI).

En cambio, el "Shakedown" en la ubicacin proporcionada por el programa original permanece confirmado. El calendario del rally tambin se mantiene sin cambios, con tres etapas en tres especiales diferentes, en el orden "Castiglion del Bosco" (9,14 km), "La Sesta" (7,18 km) y "Torrenieri - Badia Ardenga" ( 14,39 km), mientras que el Cross Country arrancar en la cola y se centrar solo en las dos segundas pruebas, de nuevo durante tres vueltas.

DOS PARA EL TTULO ABSOLUTO CIR

Todo se decide en la Toscana. Basso-Granai o Crugnola-Ometto, Crugnola-Ometto o Basso-Granai. La carrera por el ttulo de Campen de Italia en el CIR debe considerarse siempre reservada, matemticamente, a estas dos tripulaciones. Aunque el rally de Siena ofrece una puntuacin con un coeficiente de 1,5 y considerando tambin el resultado de la ronda anterior en el Rally Due Valli, donde terminaron tanto Basso como Crugnola, el tema del tricolor seguir siendo un duelo entre los dos pilotos italianos, destinado a resolverse solo en el ltimo cheque. El actual campen Giandomenico Basso arranca con una ventaja mnima de 4 puntos, navegado por Lorenzo Granai en el Volkswagen Polo R5. El jugador de Treviso puede intentar repetir la hazaa de la temporada pasada, cuando celebr su victoria en el CIR de Montalcino. Para repetirse tendr que ganar el rally o, en virtud de ese mnimo de distancia en la clasificacin, colocarse justo detrs de Crugnola esperando un tercer ganador de la carrera entre los miembros del CIR. Clculos complejos que difcilmente harn los pilotos y mucho menos el piloto de Varese que, flanqueado por Pietro Ometto en el Citroen C3 R5, solo puede aspirar al primer puesto.

La pregunta se vuelve ms interesante si consideramos tambin a los otros conductores que podran sumar puntos por CIR. Como el otro jugador de Treviso, Marco Signor, que junto a Francesco Pezzoli en otro Polo R5 puede encontrar la satisfaccin del "bronce" en el campeonato. O Giacomo Scattolon de Pava, en un Skoda Fabia R5 con Giovanni Bernacchini, recin salido del tercer lugar en Como en la Final Nacional ACI Sport la semana pasada. As que los otros pilotos ya apreciaron este ao a quienes querrn terminar la temporada italiana de la mejor manera posible, como la ganadora de la Patrizia Perosino Femenina con Veronica Verzoletto y el abanderado del ACI Team Italia Alessio Profeta con Sergio Raccuia, ambos en Fabia R5. A continuacin, el regreso de larga distancia a las filas del CIR para dos jvenes que han probado la experiencia en el Rallye de Europa: el otro piloto del ACI Team Italia Alberto Battistolli, tambin en el Bohemian R5, todava flanqueado por Simone Scattolin y Rachele Somaschini. que probarn por primera vez el Citron C3 R5 junto a Giulia Zanchetta, en su regreso a la bandera italiana tras su presencia en el Rally Adriatico-Marche del CIRT. A ellos se suman dos novedades para el CIR: la participacin del joven y veloz finlands Emil Lindholm, junto a Mikael Korhonen en otro R5 checo, que ya ha mostrado en la cita inaugural del CIRT en Valtiberina y que tiene todas las credenciales gana la carrera; el debut italiano en un R5 de Enrico Oldrati, de nuevo con Elia De Guio, que podr lucirse al volante de otro Skoda Fabia.

TRES ASPIRANTES AL TTULO DE LA TIERRA

Carrera de tres vas por el ttulo de Campen italiano del Rally Terra 2020. Tambin en este caso la carrera ofrecer una puntuacin con un coeficiente de 1,5, pero para los especialistas de los caminos de tierra se contarn al final solo tres resultados, de las cuatro carreras enfrentadas, para la cesin. del ttulo absoluto. La clasificacin del campeonato ofrece un ligero favor en puntos a Simone Campedelli, que sigue buscando la primera victoria de la temporada. El piloto de Romaa (36 puntos, con un resultado de 12 puntos para "descartar") volver junto con Sauro Farnocchia en el Volkswagen Polo R5. Lo desafi por el Absoluto Giacomo Costenaro de Vicenza (25 puntos) junto con Justin Bardini y el candidato boliviano tambin para el ttulo mundial WRC3 Marco Bulacia Wilkinson (21 puntos) con Marcelo Der Ohannesian, ambos en Skoda Fabia R5. El actual lder Paolo Andreucci (40pt), que participar en la carrera pero solo podr sumar puntos para el CIRT, no conseguir puntos para el CIRT.

A ellos se unen otros 8 polvorientos al volante del R5. Entre ellos se encuentra el umbro Francesco Fanari, con David Castiglioni en Fabia, que para la ocasin correr en memoria de su histrico navegante Silvio Stefanelli, uno de los aficionados al deporte aficionado a esta serie, fallecido prematuramente en la semana previa a la carrera. Muchas otras tripulaciones en R5 podrn apuntar a las posiciones que cuentan en la clasificacin Terra, comenzando por los veteranos Luciano Cobbe y Fabio Turco, Tullio Luigi Versace y Cristina Caldart, Alberto Marchetti con Mario Scalmani, todos equipados con Skoda Fabia, luego Simone Romagna y Luca Addondi. en Ford Fiesta MKII. Fabio Battilani con Jasmine Manfredi y la joven cara femenina del CIR Terra Tamara Molinaro se suman al grupo de los mejores coches de la carrera, esta vez en el conocido Piercarlo Capolongo en un Citroen C3 R5. Novedad entre los polvorientos tambin la participacin de Stefano Peletto en otro C3 emparejado con Massimo Barrera.

EXTERIOR DE LUJO

Atencin especial para dos caras excepcionales en la clase R5. Por un lado, el mltiple campen de motocross Antonio Cairoli, que vuelve a Toscana un ao despus siempre junto a Anna Tomasi, en un Hyundai i20. Por otro lado, el francs Jean Baptiste Franceschi con Florian Haut Labourdette en Fabia.

LAS COPAS DEPORTIVAS DE CLASE ACI

Tambin habr un nuevo partido a tres bandas en la categora cadete de la N5. Se vuelve a proponer el duelo entre los C3 de Mattia Codato, lder de categora con Christian Dinale y Roberto Camporese con Monica Tratter, junto a Filippo Epis con Andrea Prizzon en el Ford Fiesta. ltimo hito tambin para los suizos Luca Maspoli y Marco Menchini, que podrn consolidar su primer puesto y lograr el xito de la clase R4 con el Mitsubishi Lancer Evo IX.

El toscano ser decisivo en la asignacin de la primaca del Grupo N y la relativa ACI Sport Cup. Un equipo de traccin en las cuatro ruedas liderado por Riccardo Rigo con Alessio Angeli en Lancer Evo IX y James Bardini con Barbara Bogoni en Subaru Impreza, emparejado en lo ms alto de la clasificacin especial con 30 puntos. Detrs de ellos, a solo dos puntos de distancia, est Stefano Marrini, que intentar adelantar junto a Giovanni Frigerio en otro Mitsu. El mismo coche japons tambin para Flavio Tarantino y Renzo Fraschia, que parten con una diferencia de 8 puntos respecto a los lderes de la N4.

LTIMO SPRINT JUNIOR

El six pack de CIR Junior tambin est listo para la final. Los integrantes del proyecto ACI Team Italia dentro de la mxima categora nacional llegan a la Toscana tras la estela del lder Andrea Mazzocchi con Silvia Gallotti. Este ltimo obstculo le resta al Piacenza para obtener el ttulo tricolor tras recuperar el liderato con la victoria en 2 Valli. Los otros cinco Ford Fiesta Rally4 preparados por Motorsport Italia y equipados con neumticos Pirelli tendrn que ponerse manos a la obra para adelantar a Mazzocchi, en vsperas de los 67 puntos. El primero en atacar ser Mattia Vita. El Lucchese navegado por Max Bosi, 11 distancias en segunda posicin, deber mantener la concentracin, a su vez perseguido por el Asti Emanuele Rosso, por primera vez en la Toscana junto a Andrea Ferrari, a solo un punto de distancia. Deseo de redencin en cambio para el otro Giorgio Cogni nacido en Piacenza con Gabriele Zanni, quien permaneci en 49 puntos despus de retirarse en Verona. Tambin esperaban las pruebas del ms joven del grupo, Michele Bormolini navegado por primera vez por Nicol Gonella y Riccardo Pederzani de Varese, nuevo ganador de la Sub 25 en la Final Nacional de Como, que regresa con Sofia DAmbrosio. Bormolini y Pederzani completan el ranking Junior con 29 y 26 puntos respectivamente.

TRICOLOR DOS RUEDAS IMPULSORES

La tan esperada pelea tambin se refiere al CIR Due Ruote Motrici, campeonato por el que los ttulos de Pilotos y Constructores se otorgarn a Tuscan. El ranking de pilotos dice que cinco de ellos pueden aspirar matemticamente al campeonato. Entre estos dos jvenes lderes se emparejan en el liderato con 48 puntos: el pistoiano Daniele Campanaro, nuevo Campen 2WD Asfalto, que intentar ganar el doblete al volante del Ford Fiesta Rally 4 con Irene Porcu y el siciliano Alessandro Casella, con Rosario Siragusano en el Peugeot 208. El favor de la prediccin, sin embargo, depende necesariamente de Paolo Andreucci (45 puntos), ganador de las ltimas tres pruebas, que afrontar la carrera en el CIR con Anna Andreussi para llevarse a casa el ttulo del nuevo Peugeot 208 Rally 4. Hay posibilidades concreto tambin para Davide Nicelli Jr. flanqueado por Alessandro Mattioda y Fabio Farina con Luca Guglielmetti, en cambio liderando el Sub 25 2WD, ambos en Peugeot 208.

Muchos participantes en la categora de dos ruedas motrices que en su lugar competirn en el CIRT. Muchos ya lo han visto conducir un Peugeot 208 como Alex Raschi de San Marino, Simone Baroncelli de Pistoia, Davide Bartolini de Arezzo y Marco Dallamano de Brescia. El sardo Andrea Gallu y Giovanni Baruffa de 21 aos de Brescia debutan en el Fiesta Rally 4, luego el otro piloto sardo Fabrizio Schirru en el 208.

Tambin cabe destacar la participacin para el Terra de Marco Mangiarotti en la clase N3 en el Renault Clio y del regreso de Giacomo Matteuzzi en el Peugeot 106 en la clase N2.


CAMPEONATO DE ITALIA R1

ltima convocatoria al ttulo de Campen de R1, por la que se renovar el duelo entre el jovencsimo Davide Porta con Andrea Segir en el Renault Clio RS y Simone Goldoni de Aosta, de nuevo con Eric Macori, que completar la senda de desarrollo tricolor del nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid. Con ellos en la carrera CIR tambin el Trentino Roberto Pell y Claudio Argentin, ambos en Swift respectivamente en las versiones R1 y Racing Start. En el frente del CIR Terra estarn presentes los japoneses R1 de Mattia Zanin y Armando Betta.

PAS DE CRUZ - MENGOZZI VS CODECA '

El Campeonato de Italia de Cross Country est listo para su ltimo acto de la temporada, que se disputar siempre en paralelo al rally, esta vez junto con la carrera CIR y adems de la CIR Terra. Tras la victoria en el Baja Rally Adriatico-Marche, la tripulacin de la Romagna compuesta por Manuele Mengozzi y Andrea Schiumarini, en el Mitsubishi Pajero Pinin del Grupo T1, es lder entre los especialistas todoterreno con 58 puntos. A ocho puntos Lorenzo Codec, con su Suzuki Grand Vitara oficial, regresa de la amarga retirada de Cingoli. El piloto de Brianza, flanqueado por Mauro Toffoli, intentar consolidar el liderazgo de Suzuki tambin por el ttulo de Constructores.

Tambin se seguirn los retos del Suzuki Challenge entre los Gran Vitara DDiS 1.9, en concreto los de Alfio Bordonaro y Andrea Luchini tambin en la carrera por el ttulo de Serie de Vehculos, categora tricolor que en este caso ya est cedida a Suzuki para los Constructores. Lucha abierta tambin en el grupo TH con los lderes Samuele Lelli con Suzuki Gran Vitara TG BS2000 GT. En el escenario de la Toscana tambin la carrera de los coches de la Copa de Italia Aci Sport SSV T4, un ttulo ya otorgado con una carrera de sobra para el joven Amerigo Ventura y su Yahama Quaddy YXZ 1000.


CLASSIFICA ASSOLUTA CIR 2020: Basso Giandomenico (VW GTI R5) 49pt; Crugnola Andrea (Citroen C3 R5) 45pt; Albertini Stefano (Skoda Fabia R5) 34pt; Signor Marco (VW GTI R5) 31pt;

CLASSIFICA CIR JUNIOR 2020: 1. Mazzocchi 63pt; 2. Vita 52pt; Rosso 51pt; Cogni 49pt; Bormolini 29pt; Pederzani 26pt

CLASSIFICA CIR DUE RUOTE MOTRICI: 1. Casella - Campanaro 48pt; 3. Andreucci 45; 4. Nicelli 39pt; 5. Lucchesi 32pt; 6. Farina 29pt

CLASSIFICA CAMPIONATO ITALIANO RALLY TERRA 2020: 1. Andreucci-Andreussi (Citroen C3 R5) 40pt; 2. Campedelli-Canton/Farnocchia (VW polo R5) 36 pt; 3. Costenaro-Bardini (Skoda Fabia R5) 25pt; 4. Bulacia-Der Ohannesian (Skoda Fabia R5) 21pt;

CLASSIFICA CI Cross Country ROUND 3: 1. Mengozzi-Schiumarini (Mitsubishi Pajero Pinin) 58 pt; 2. Codec -Toffoli (Suzuki Grand Vitara) 5o pt; 3. Bordonaro-Bono (Suzuki New Grand Vitara 1.9) 48 pt; 4. Luchini-Bosco (Suzuki New Grand Vitara 1.9) 40 pt; 5. Trivini Bellini-Trivini Bellini (Suzuki Grand Vitara) 26 pt;



fuente: ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋