Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/11/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Bonnin-Benitez punteros en Libertador San Martin.

Culminada la primera etapa del Gran Premio Copa RUS Villa Libertador San Martin el Binomio de Pronunciamiento y Concepcin del Uruguay lidera la prueba.

Bajo un estricto protocolo sanitario se llev a cabo hoy la primera jornada en Villa Libertador San Martin que comenz por la maana con las Verificaciones y los reconocimientos de caminos, pasadas las 16hs se puso en marcha el primero de los dos tramos pactadospara hoy y los campeones de la clase Mayor 2019 fueron quienes obtuvieron el mejor registro en la General.

La Clase A6.

En la Clase Mayor largaron 5 mquinas y a Nelson Bonnin y Javier Benitez los siguieron Mauro Minetti y Damian Soria en segundo lugar y tercero s hasta el momento son Daniel Bonnin y Walter Traverso.

La Clase AZ.

Gaston Ramat que llevo a su derecha a Pablo Bertinat gano los dos tramos y se qued con la etapa siendo segundos Nestor Ramirez y Agustin Coniberti y terceros Cesar y Carla Gallo, en la clase largaron 9 maquinas.

La Clase AZ Light.

En la divisional Ligth de la AZ fueron 6 las maquinas que largaron y al final del da Los mejor ubicados fueron Maximiliano Perez y Ricardo Bordato, segundos estn Juan Formigo y Juan Martinez y terceros Fabian Arnaizy Dante Junilla.

La Clase N9.

En la N9 el local Oscar Zanata es puntero junto a Julian Schimpf seguidos de German y Pablo Zapata y terceros son Jorge Suer y Javier Taboada, las 7 mquinas que largaron lograron completar la jornada.

La Clase N9 Light.

En la clase menor fueron 4 los Binomios en carrera ganando la etapa Juan Martinez-Atahualpa Lazo, Segundos son Alejo e Italo Cabrera y terceros son Jorge Jones y Nicols Pitetta .

Para maana estn previstas 5 pruebas especiales sobre un tramo de 16,59km denominado Parque de las Americas Autodromo Don Tito largando la primer pasada a las 8:43hs y luego a las 9:56hs, a las 11:49hs, a las 13:17hs y por ultima vez a las 15:10hs.


fuente: PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋