Información Tuerca
Volver viernes 22 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
27/11/2020 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2020
2da. Fecha: Rally de Balcarce- Etapa 2: PE 6: Los Pinos- final
Triunfazo en Balcarce para Nico Diaz

En esta jornada de viernes se cumplió con la segunda fecha del calendario 2020 del Rally Argentino DIRECTV, que arrancó allá por finales de febrero en Toledo; aunque más que la continuidad del certamen pareció el inicio de una temporada, con algunos regresos, otras ausencias, cambios de bandos, saltos de clases y demás.

Nicolás Díaz venció en el Rally de Balcarce tras un atrapante final de carrera en el que terminó venciendo a Martín Scuncio por apenas 3,7s, luego que el piloto del Point Cola Racing, quien se impuso en la R5, sufriera la rotura de un neumático en su Hyundai i20 cuando llegó al último tramo con una ventaja de 28,3s.

Antes, el piloto del GP Motorsport, había mantenido un interesante duelo con Miguel Baldoni en la lucha por la RC2, que terminó decantándose en favor del piloto de Rojas luego que el motor del Chevrolet Agile MR del puntano pusiera freno a sus ilusiones.
“Durante el parate pensamos y trabajamos mucho junto al equipo para ver en dónde podíamos mejorar. Fue una linda carrera, peleada desde el principio. Después Miguel paró y fuimos un poco más tranquilos adelante.

Tuvimos sólo un error en el segundo tramo que nos hizo perder poco tiempo. Teníamos una hoja bien hecha, nos cuidamos mucho en los frenajes y salió todo bien” dijo Díaz, quien aventajó a Marcos Ligato (Chevrolet Agile/Tango YPF Infinia) y Augusto D’Agostini (VW Polo/Baratec) en la divisional.

El resto de las clases
En la Copa Pirelli, reservada para autos Maxi Rally Turbo con brida de 32mm y para los de motorización aspirada, el vencedor fue el sanjuanino Gastón Pasten con un VW Polo MR del KS Rally. Lo escoltaron Lucas Machado (Peugeot 208 MR) y Fernando Álvarez Castellano (Ford Fiesta MR).

Dentro de la RC3, la Junior Copa Elaion, Esteban Bilbao se repuso de una penalización de 50s y sobre el final aprovechó el retraso de Germán Galfrascoli para ganar la carrera.

Por su parte, Jorge Fontana se adjudicó la primera de las competencias del fin de semana de la Copa Senior, siendo el más veloz entre los pilotos mayores de 55 años. Lo escoltaron Carlos Cataldo y Walter D'Agostini.

Por último, y de menor a mayor, Martín Suriani construyó su victoria viniendo desde atrás. Aventajó a Gabriel Cerutti y a Martín Maisonnave tras una intensa lucha tuvo a los tres liderando la clase al menos en una oportunidad.

Clasificación General
1. Díaz/Allende Ford Fiesta MR
2. Scuncio/Vera Hyundai i20 R5 +3.7
3. Ligato/Garcia Chevrolet Agile MR +20.5
4. D'Agostini/Aranguren Volkswagen Polo MRT +33.5
5. Castro/Scicolone Toyota Etios R4 +1:09.7
6. Pasten/Ramos Volkswagen Polo MRT+1:17.4
7. Arceluz/Queralt Renault Clio MR +1:34.5
8. Disalvo/Pissaco 208 MR +2:07.9
9.Machado/ Aranguren Peugeot 208 MR+2:29.5
10.Cadamuro /Díaz J. Ford Fiesta MR +2:58.5

Posiciones Campeonato Pilotos

Clase R5
Scuncio, Martin 118.0

Clase RC2MR
D'agostini, Augusto 82.0
Ligato, Marcos 78.0
Villagra, Federico 74.0
Diaz, Nicolas 56.0
Baldoni, Miguel 47.0
Padilla, Geronimo 41.0
Cadamuro, Federico 41.0
Pasten, Gaston 37.0
Machado, Lucas 30.0

Clase RC2A
Decima, Juan 10.0
Nicolas, Ariel 10.0
Nazareno, Matias 10.0
Aquiles, Alejandro 10.0
Baldo, Mario 10.0
Lopez, Claudio 10.0
Baldo, Santiago 10.0
Ciantini, Jose 10.0

Clase RC3
Soria, Paulo 66.0
Galfrascoli, German 66.0
Daparte, Ricardo 56.0
Bilbao, Esteban 56.0
Cataldo, Carlos 54.0
Ballay, Victorio 50.0
Soria, Juan 41.0
Fontana, Jorge 41.0
D'agostini, Walter 29.0
Collado, Ricardo 26.0

CLASE RC5
Ibarra, Damian 87.0
Maisonnave, Martin 85.0
Suriani, Martin 59.0
Iribarren, Jose M. 47.0
Cerutti, Gabriel 44.0
Gonzalez, Nicolas 43.0
Landa, Sebastian 42.0
Sanchez, Adrian 34.0
Pedrido, Gaston 28.0
Moran, Pablo 24.0
Garcia, Enrique 21.0


Resumen de la segunda etapa

PE5. Todo sigue igual
Cambio de etapa pero nada cambia en la carrera. Apenas con un paso por la asistencia los pilotos dejaron atrás una instancia y se lanzaron a la ruta para cumplir con los últimos dos tramos del día, que definirán la segunda fecha además de entregar puntos extras por la Etapa 2.
Martín Scuncio, que compite en la R5, aumentó la ventaja sobre sus rivales directos, siendo 6,9s más veloz que Nicolás Díaz, y así estiró la diferencia a 28,3s. El piloto de Rojas lidera la RC2 con relativa comodidad, puesto que Marcos Ligato se ubica segundo en la clase a 16,7s. Tercero es Augusto D’Agostini.
Entre los destacados hay que mencionar a Gerónimo Padilla. El tucumano, luego de una peligrosa salida de pista más temprano, y tras ceder mucho tiempo, marcó el segundo mejor registro, a 5s de Scuncio, y se anota para llevarse los gruesos de la etapa.

PE6. Arrebato de Díaz sobre el final
Parecía que nada cambiaba y al final del día todo cambio. Y fue Nicolás Díaz quien torció el destino de la primera de las carreras del Rally de Balcarce. Largando desde atrás, e incentivado por la rotura de un neumático en el Hyundai i20 de Martín Scuncio, el piloto de Rojas aceleró con todo, y no sólo redujo la diferencia, sino que pasó al frente por apenas 3,7s. El chileno igual se impuso en la R5.
Por detrás de Díaz, se ubicaron Marcos Ligato y Augusto D’Agostini, quienes subirán al podio de la RC2.
Gerónimo Padilla volvió a mostrarse como uno de los más veloces en la reanudación de la carrera, y otra buena producción, ganó la especial por 3,9s sobre Díaz, le permitió asegurarse la Etapa 2.


fuente:EntreMotores/PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚