Información Tuerca
Volver viernes 22 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
29/11/2020 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2020
3ra Fecha: Rally de Balcarce: 2da etapa- final
Scuncio se estrena en Balcarce. Padilla y una definicion para el infarto

El piloto del Point Cola Racing logró su primera victoria en Argentina con el Hyundai i20 de la R5. En la RC2 Gerónimo Padilla dio el batacazo y sobre el final le arrebató la victoria a Marcos Ligato por 7 décimas, pero éste (Ligato) se lleva los puntos ideales y es el nuevo puntero en el Campeonato Argentino

Martín Scuncio logró su primera victoria en nuestro país al adjudicarse la tercera fecha de la temporada del Rally Argentino DIRECTV, que estrenó formato de doble fecha luego de un receso de casi nueve meses.

El argentino radicado en Chile lideró de punta a punta con el Hyundai i20 del Point Cola Racing y se adjudicó la victoria dentro de la clase R5 y en la clasificación general.

Scuncio aventajó a Gerónimo Padilla por 15,8s segundos, quien a su vez ganó la RC2.

“Estoy muy contento por la victoria, el equipo hizo un gran trabajo y es un logro para ellos también. El equipo avanza en el auto y nosotros en la confección de la hoja. Hay que seguir trabajando, es un recorrido largo pero vamos por un muy buen camino. Soy muy nuevo en los caminos de Argentina, y aún así venimos mejorando mucho nuestro ritmo” expresó Scuncio.

La definición de RC2 fue para el infarto. Padilla, con un VW Polo del Baratec, fue recortando todo el día y concreto su faena en la última especial, en la que le arrebató la victoria a Marcos Ligato por apenas 7 décimas. El podio de la clase lo completó Nicolás Díaz, y por detrás se ubicaron Augusto D’Agostini, Federico Villagra, Federico Cadamuro, Diego Micelli y David Nalbandian.

El resto de las clases

En la Copa Pirelli, la victoria quedó para Diego Micelli, en otra clase que se definió en el último sector, aunque no de la manera más feliz, ya que Gastón Pasten, que llegó al final a 1,1s del puntero, debió abandonar en los últimos kilómetros. Escoltaron al ganador Lucas Machado y Fernando Álvarez Castellano.

La Junior Copa Elaion también se definió a la décima. Luego de “prestarse” la punta un par de veces, la victoria finalmente quedó para Paulo Soria, quien doblegó a Esteban Bilbao por 1,3s.

En la RC5 Martín Maisonnave volvió a la senda de la victoria en el llano, terreno en el que cosechó sus mayores logros. Junto a su hermano Federico se impusieron sobre Martín Suriani por 16s y sobre Gabriel Cerutti por 42,6s.

Finalmente, en la Copa Senior, la victoria quedó para Fernando Álvarez Castellano, quien aventajó a Carlos Cataldo por 4,3s y a Jorge Fontana por 14,1s.

Clasificación General
1°) Scuncio – Vera (Hyundai I20 R5) 43.43,1
2°) Padilla-García (VW Polo RC2) +15,8s
3°) Ligato – Garcia (Chevrolet Agile RC2) +16,5s
4°) Diaz – Allende (Ford Fiesta RC2) +21,5s
5°) D’Agostini-Carrera (VW Polo RC2) +34,7

Pos. Campeonato
RC5
Scuncio 177

RC2
Ligato 127
Dágostini 115
Villagra 102
Diaz 96
Padilla 95

RC3
Soria 122
Galfrascoli 105
Bilbao 105
Ballay 84
Cataldo 82

RC5
Maisonnave 144
Ibarra 121
Suriani 103
Gonzalez 86
Cerutti 85

Copa Pirelli
Machado 144
Alvarez 119
Pasten 100
Micelli 96
Baldo 49

Copa Senior
Alvarez 170
Prevedello 105
Cataldo 97
Fontana 80
Soria 65


Resumen de la jornada
PE3. Los RC2 cierran filas
Martín Scuncio sigue liderando la R5 y la clasificación general, y amplía la ventaja sobre sus rivales. Pero a diferencia de la etapa de ayer, el piloto del Point Cola Racing no logró marcar un ritmo superlativo respecto a sus rivales de la RC2.
A bordo del Hyundai i20 ganó el sector pero por escaso margen por delante de Nico Díaz (a 1,1s), Gerónimo Padilla (a 1,2s) y Marcos Ligato (a 2,1s), y ahora en la general manda con una ventaja de 7,7s.
Los principales animadores de la RC2 mantienen una lucha aparte, con Ligato liderando con una ventaja de 1,6s sobre Díaz, en tanto que Padilla se ubica tercero a 5,2s. El cuarto, Augusto D’Agostini, se ubica a 14,6s.

PE4. Donde entran tres…
La definición de la RC2 entra en fase de definición, y al cabo de las dos especiales de la mañana los tres pilotos que animan la competencia en la clase se encuentran tan juntos en los tiempos que nadie arriesga un pronóstico de cara a la sección final.
Gerónimo Padilla (VW Polo) volvió a mostrarse como el más rápido entre el lote de punteros. El tucumano ganó el sector entre los Maxi Rally siendo seis décimas más rápido que Marcos Ligato (Chevrolet Agile), en tanto que Nicolás Díaz (Ford Fiesta) cedió algo más de tiempo al quedar a 2s del tucumano. Ahora, la diferencia entre los tres pilotos se redujo a 4,6s.
Cuarto en la RC2 es Augusto D’Agostini (VW Polo), que si bien se encuentra a casi 30s, el catamarqueño sabe que cualquier cosa puede pasar entre los punteros que se exigen al máximo. En la R5, y en la carrera, sigue mandando Scuncio.

PE5. Padilla vuela, Scuncio aún más
Gerónimo Padilla no para de avanzar en esta segunda etapa de la tercera fecha del Rally Argentino que se está disputando en Balcarce y que está próxima a concluir.
El piloto tucumano sumó otra victoria parcial al ganar el sector y llega con un gran envión para disputar la victoria en el último sector. Padilla marcó un gran tiempo que le permitió superar a Nicolás Díaz en la clasificación, y quien hasta entonces se mantenía como escolta de la carrera.
Además, fue 2,9s más rápido que Marcos Ligato y se puso a sólo 1,7s del líder de la clase cuando resta sólo una especial para que finalice la carrera.
Mientras, en la clasificación general Martín Scuncio marcha firme hacia la victoria con el i20 R5.

PE6. Padilla dio el batacazo
Gerónimo Padilla se venía anunciando de tal manera que parecía una sentencia que terminaría ganando la clase RC2, aún cuando en ningún momento lideró la clase que siempre lo que al frente a Marcos Ligato.
Pero otra vez voló, y esta vez fue más rápido que todos, incluso que el Hyundai i20 R5 de Martín Scuncio, (fue una décima más rápido) quien se adjudicó su clase y la general. Padilla ganó la última especial de El Autódromo y terminó imponiéndose sobre Marcos Ligato por escasas 7 décimas en el acumulado de la RC2.
Nicolás Díaz fue apenas un espectador, habiendo ya resignado la posición de escolta en la especial anterior. Si bien superó a Ligato en el tramo por 4 décimas, terminó tercero en la clase a cinco segundos del piloto del Tango YPF Infinia.
Augusto D’Agostini terminó en buena manera, fue tercero en la especial a 3 décimas de Padilla y finalizó cuarto en la clase. Quinto fue Federico Villagra.


fuente: PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。