Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/12/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Se Viene la segunda edicin de la Copa RUS

Tal como ayer anticipamos, hoy ya se trabaj en lo organizativo tras la confirmacin del Rally Copa RUS quese disputar los das 19 y 20 de diciembre. En charlas y dilogos permanentes y evaluando distintos aspectos deportivos, se logr consensuar que la COPARUS RO URUGUAY SEGUROS EDICIN II, se dispute entre la localidad de Villa Clara, como sede base de la competencia y Villaguay, que tendr el compromiso de lo deportivo del da sbado.

Armada la carrera de esta manera, el domingo la actividad se concentrar en Villa Clara, para que as una vez ms estas 2 ciudades como cada ao, compartan la pasada del Rally Entrerriano por sus caminos y para su pblico, que en forma gratuita podrn ordenadamente y con el actual distanciamiento social, ver el pasar de los autos que se sumen a este Gran Premio.

Desde Villa Clara ya se trabaja en los distintos aspectos que demandar el hecho de tener el Parque de Serviciosall, el Coordinador de Deportes de esa comuna Jorge Diaz expres que, ser un detalle distinto para los vecinos de Clara el hecho de tener all a los participantes, por otro lado desde Villaguay Matias Beltrame, por deportes y Telma Beltrame por Turismo deVillaguay, ya hoy han recorrido el tramo de la zona, del hipdromo hasta hangar Antivero, para ya trabajar sobre ese lugar.

Segun palabras de Silvina Dome Intendente de Villa Clara y desde Claudia Monjo Fuertes Intendente de Villaguay,seguir manteniendo juntos este Rally casi de aspectos regionales, afianza an ms la relacin deportiva y turstica que ambas comunas desde hace ya unos aos vienen realizando.

Por otra parte, la semana que viene se seguir trabajando en lo organizativo y se brindarn detalles finalesde cmo quedar el cronograma definitivo de dicho GRAN PREMIO COPA RUS RALLY DE VILLA CLARA Y VILLAGUAY.


fuente: PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋