Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/12/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Fernando Pela, a todo ritmo en Villa Larca

La fiesta del rally puntano hace vibrar al noreste de la provincia. Es que en Villa Larca volvieron la velocidad, los derrapes, el canto de la hoja de ruta y el polvo en suspensin tras el paso de los blidos. All, un centenar de mquinas entre autos, motos y quads le dieron vida a la primera etapa del Gran Premio 2020, una fecha nica en este ao tan particular por la pandemia de coronavirus.

El destacado, tras los dos primes que tuvo la jornada sabatina (Cruce a Balcarce-ruta N 1 y La Academia-Chorro San Ignacio) fue Fernando Pela, navegado por Facundo Daddario. Al mando de un Mitsubishi Evo IX de la Clase N4, se impuso en ambos parciales que totalizaron casi 20 kilmetros de velocidad y lidera la general con una buena ventaja (24"6) con respecto a su ms inmediato perseguidor, Horacio Saita. Tercero, a 32"3, qued el cordobs Martn Rein con un Subaru.


Carrern en la Clase A

Entre los autos de traccin simple Daniel "Nono" Bassi, navegado por Ral Rinaudo y al mando de un VW Gol Trend, fue el ms veloz del da. Si bien finaliz sptimo en la divisin tras el primer tramo de velocidad, consigui un tiempazo en el segundo especial de la tarde y eso fue fundamental para ubicarse en lo ms alto de la Clase A, y cuarto en la general de la carrera.

Lo interesante es que en solo 4"9 hay cinco competidores que lucharn hoy por la victoria en esta carrera especial tras el parate por la pandemia.

Segundo en la divisional marcha Rubn Montoro (VW Gol Trend), navegado por Ignacio Uez, a 1"8 de Bassi; y tercero est Cristian "Espy" Gonzlez (VW Gol) con Nicols Garca en la butaca derecha, a 2"5. Marcos Salvagno (VW Gol), con Diego Moreno como navegante, se ubica cuarto a 4"5. Y quinto Rodolfo Zapata (VW Gol), junto a Lucas De Biassio, a 4"9.


El resto de las categoras

Carlos Cataldo, junto a Francisco Franchello, corre al mando de un Toyota Etios de la categora Juniors y marcha 12 en la general, a 54" de Pela. Por su parte, Juan Zarkovich con Lisandro Bailoff a su lado derecho manda en la N6 con un VW Gol Trend, con 12'55"3. Aventaja por 2"9 a Pablo Rasso y Santiago Olivera (VW Gol).

En la N7 domina Sahid Assat, al mando de un VW Gol y con Martn Castro como acompaante, con 12'57"0. Su escolta en la divisional es Pablo Chacn junto a Alexis Lagos (VW Gol), a 22"3.

En la N2 es lder Luciano Vidal con Francisco Barrera (VW Gol), con 13'16"2; y marcha en segundo lugar Ignacio Andrada y Francisco Seria (VW Gol Trend), a 7"7.

En la N2 Standard, y al mando de un Ford Ka, marchan primeros Gabriel Abarca y Gabriel Salvarezza, con 13'38"3. Segundos, a 7"5, estn Juan Pellegrini y Norberto Gava (Ford Fiesta).


Programa para hoy

La segunda etapa tendr cuatro primes. A las 8:13 se pondr en marcha el tramo Cruce a Balcarce - ruta N 1, de 9,75 kilmetros. Y a las 8:51 largar la primera mquina en ruta N 6 - Chorro San Ignacio, de 22,78 kilmetros.



fuente: Eldiariodelarepublic
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋