Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/12/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Volvi el mejor rally de traccin simple del pais.
El binomio Montoro Rubn Ignacio Uez ganaron la general

Se cumpli la fecha nica del Rally Puntano en la localidad de Villa Larca y se vivi una fiesta espectacular, con cientos de vehculos, respetando los protocolos vigentes que imparte el Comit de Crisis. El trabajo en equipo de las reparticiones del Ministerio de Obras Pblicas e Infraestructura, la Direccin Provincial de Vialidad, el Ente Control de Rutas, San Luis a Fondo, el Programa Deportes y la Secretara de Turismo, produjo que se pudiera llevar adelante la fecha nica del Rally Provincial 2020.

Se acercaron ms de 100 mquinas, entre autos, motos y quads, a la localidad de Villa Larca. Esto hizo despertar el espritu por los fierros de los fanticos del ruido de los motores, lo cual es una caricia al alma para los apasionados por el deporte automovilstico.

La fiesta se llev adelante, bajo los protocolos que indica el Comit de Crisis para cuidar la salud de todos los visitantes. Esto hizo que las personas que se encontraban en el parque cerrado como as tambin a la vera del camino se las pudiera visualizar utilizando el tapabocas, alcohol para la higiene y respetando el distanciamiento adecuado.

Adems, desde el Ministerio de Salud, colaboraron hisopando a los pilotos y navegantes. As tambin sucedi con aquellas personas que quisieron realizar el estudio, que tiene como objetivo cuidar la salud de los ciudadanos.

A su vez, cabe destacar la labor del Ministerio de Seguridad, que apoy al evento con distintos efectivos policiales en diferentes puntos de la carrera para poder mantener el orden del espectculo.

Por ltimo, la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo San Luis realiz una labor fundamental, durante los das de actividad automovilstica.

De esta manera, San Luis sigue demostrando estar a la altura de los eventos deportivos y que con esta nueva modalidad, gracias al trabajo en equipo, se logr conseguir una jornada a puro rally con una excelente performance, y con la colaboracin del buen comportamiento de todo el pblico que rugi junto a San Luis a Fondo.

cono econmico

El deporte automotor, desde sus inicios, hace hincapi directamente e indirectamente en los ingresos econmicos, por la llegada del turismo a la provincia, lo cual genera que todos los rubros puedan ofrecer y vender sus productos, obteniendo ganancias positivas con los eventos que promociona el Gobierno de San Luis.

A lo deportivo

Sin lugar a dudas, desde que se lanz la fecha en la localidad del noreste puntano, no pararon de sonar los telfonos en bsqueda de un lugar en la planilla de inscriptos. La emocin por volver a correr hizo que la fecha nica del Rally Puntano sea especial y conmovedora.

El nivel de San Luis en la materia automovilstica es sumamente alto. Por ello, esta disciplina es catalogada como el mejor Rally de Traccin Simple del Pas, por la cantidad y calidad de las tripulaciones con las que cuenta la provincia como as tambin por las que atrae desde otros puntos de Argentina.

As fue que se llen el Parque de Asistencia, con equipos de Crdoba, Neuqun, Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Tierra del Fuego y de varios puntos de San Luis.

Clase a clase y tramo a tramo, fueron demostrando que todos venan a ganar en la tierra sanluisea. Con curvas y contracurvas, derrapes, saltos y vados fueron cautivando y enamorando a los espectadores, que luego de ms de 10 meses volvieron a vivir y respirar accin automovilstica, causando euforia con cada pasada de los vehculos de competencia.

Podios

En la General, se consagr el binomio Montoro Rubn Ignacio Uez, que deleitaron a todos los presentes por el buen manejo y espectculo ofrecido en el Rally de Villa Larca 2020.

Clasificacin General
N4
1- Fernando Pela Facundo Daddario
2- Edgardo Marcos Osvaldo Maluff
3- Ramn Garro Jorge Palma

A
1- Rubn Montoro Ignacio Uez
2- Cristin Gonzlez Nicols Garca
3- Miguel Baldoni Alberto Infante

N2
1- Jorge Garca Quiroga Martn Anzulovich
2- Facundo Sosa Fernando Ros
3- Francisco Herrera Martn Herrera

N2 STD
1- Gabriel Abarca Gabriel Salvarezza
2- Juan Pellegrini Roberto Gaba
3- Juan Garca- Lucas Amor

N6
1- Simioni Giuliana Simioni Graciano
2- Guiazu Cesar- Adrin Prez
3- Juan Pablo Menchini- Gonzalo Daz

N7
1- Asat Said Castro Martn
2- Lucero Federico- Sosa Jorge
3- Garraza Roberto Garraza Claudio


fuente: Agencia de deportesSL
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋