Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/01/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Se evala en modificar la fecha de inicio del Rally Regional

Por complicaciones devenidas con la superposicin de pruebas competitivas previamente organizadas por parte del Municipio de Ingeniero Huergo, la AVGR evala modificar para el 3 de Marzo el inicio del calendario del Rally Regional, lo cual segn manifest el presidente de la institucin, Goyo Martnez, podra alterar el calendario de competencia anunciado previamente

Si bien la novedad lleg en las primeras horas de hoy al presidente de la institucin que junto con la Federacin Regional 11 organizan el certamen regional de rally, la bsqueda de una salida alternativa analizada en primera instancia es que la fecha de apertura del calendario sea sosteniendo a Huergo como epicentro, empleando caminos de Mainque y Cervantes, teniendo como fecha de realizacin el 3 de marzo.

En el dilogo sostenido con Deporte Motor Radio remarc que definirn en los prximos das la medida final a tomar; que, segn anticip de llevarse al 3 de marzo, podra conllevar cambios en el calendario.

Confirm la realizacin de la 50 edicin del Rally Vuelta de La Manzana como fecha del Campeonato Argentino de Rally y que cinco fechas seran en el Alto Valle y las restantes cinco en otros puntos de la provincia (Bariloche, Los Menucos, Catriel, Valle Medio y San Antonio Oeste Coronacin)

Planteo que ser un ao con mucha actividad en el Autdromo Parque de Gral. Roca, dado que albergar pruebas del rack Day, Monomarca Gol, Rally, Rally Cross, karting, picadas y restando definir motos de velocidad.


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋