Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/01/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally 2021: Una nueva Ruta por 3 Pases

La undcima edicin del Silk Way Rally (del 1 al 11 de julio de 2021) ofrece una nueva ruta a travs de 3 pases y un regreso a Mongolia. Sern 10 etapas - aprox. 5,000 kilmetros, cruzando la regin de Altai. Mongolia est de vuelta en la ruta para 2021 y los competidores cruzarn el Altai ruso y mongol. Termina en China y la travesa del desierto de Gobi.

La salida se llevar a cabo en Omsk (Rusia, Siberia) el 1 de julio de 2021. El rally llevar a los competidores a travs del campo del suroeste de Siberia y luego de oeste a este a travs de la regin rusa y mongola de Altai, antes de una final china en el desierto de Gobi, con llegada a Urumqi el 11 de julio, tras recorrer 5000 kilmetros, de los que aproximadamente la mitad sern sector selectivo.

Voces de los protagonistas

VLADIMIR CHAGIN (Director del Silk Way Rally):
Los acontecimientos de los ltimos meses han tenido un profundo efecto en el mundo, en el deporte y el automovilismo en particular. Sin embargo, el equipo Silk Way Rally ha estado activo durante este ao difcil y lo seguir siendo, para estar preparados para la prxima edicin.
El prximo mes de julio, los competidores del Silk Way Rally descubrirn regiones completamente nuevas en una ruta que nunca antes se ha utilizado: el suroeste de Siberia, la regin de Altai con su naturaleza virgen y sus paisajes impresionantes, Mongolia una vez ms pero en un zona diferente a la de la edicin anterior y, por supuesto, el desierto de Gobi, una parte indispensable del Silk Way Rally, esperado con entusiasmo por todos los competidores .

FRDRIC LEQUIEN (Subdirector del Silk Way Rally):
En estas circunstancias excepcionales, se debe hacer todo lo posible para facilitar la organizacin de los participantes. Por tanto, ofreceremos soluciones de transporte llave en mano, tarifas adaptadas al contexto y un rally de 10 etapas ms compacto. Una de nuestras prioridades tambin ser mantener la excelente cobertura televisiva (70 canales). La ruta de 2021 es magnfica y nica, y Silk Way ser el nico rally-raid para cruzar 3 pases ... Libertad, viajes, espacios abiertos, descubrimiento y aventura son las palabras clave de la prxima edicin .

LUC ALPHAND (Asesor de relaciones deportivas y con la competencia):
Lo que descubrimos durante el reconocimiento es fantstico, puro placer! Un paisaje que te dejar sin aliento! Una sensacin de total libertad. Las pistas estn hechas para rally-raid, un placer total para pilotos y navegantes. Despus de Irkoutsk y el lago Bakal en 2019, los competidores descubrirn otra regin de Siberia, antes de cruzar las montaas rusas y mongoles de Altai que los pondrn en el camino hacia el desierto de Gobi ".

PROGRAMME

Octubre de 2020 - presentacin de las regiones anfitrionas y categoras de carrera
15 de febrero de 2021 - apertura de registro para competidores
01 de abril de 2021 - apertura de acreditacin para medios
Abril - mayo - reconocimiento general - preparacin de la ruta final
01 de junio de 2021 - cierre de inscripciones
30 de junio _ 01 de julio de 2021 - controles administrativos y escrutinio, Omsk, Rusia
01 de julio de 2021 - ceremonia de inicio, Omsk, Rusia
02-11 de julio de 2021 - carrera: 10 etapas en Rusia, Mongolia, China
11 de julio de 2021- podio final en Urumqi, China


Fuente: Press SilkWayRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋