Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/01/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
La Toma espera con mucha expectativa la 8 edicin del Rally Master

El pueblo es fantico de esa especialidad, dijo el intendente. Habr estrictos controles sanitarios. Los motores rugirn este fin de semana en La Toma, donde pilotos de todo el pas disputarn la copa "Diego Armando Maradona", en la octava edicin del Rally Master de la Traccin Simple. La competencia se desarrollar sbado y domingo, pero hoy arrancan los primeros movimientos con la habilitacin del parque de asistencia; maana concretarn el reconocimiento del camino.

Por la pandemia, esta vez no habr largada simblica y el pblico no tendr acceso al parque de asistencia, que operar a modo de burbuja sanitaria. Los premios sern entregados sin la presencia de seguidores, solo estarn los pilotos.

"Para la localidad es un hecho histrico, es el pueblo ms rallycero. Adems, San Luis es la provincia ms rallycera del pas, ac se respira el rally. La Toma cuenta con ms de 20 binomios, la gente est con una expectativa enorme y esto generar un crculo virtuoso en una economa tan dura por la pandemia. La ocupacin hotelera de la regin est al mximo", sostuvo el intendente de la localidad, Ernesto "Pipi" Ali.

"Cuando se confirm la posibilidad de realizar la fecha, pusimos un tope de 150 binomios como capacidad mxima. Hemos llegado a ese nmero. Es la carrera ms grande de la historia de la traccin simple. Por el contexto de COVID-19, planificamos todo para que sea protocolizada. La asistencia de transporte va con burbuja sanitaria, es decir, pilotos, navegantes y mecnicos de tripulacin son los nicos que accedern al parque, que est todo vallado. Las pruebas van a cerrar con dos horas de anticipacin. Adems, todo depende muchsimo del comportamiento de cada ciudadano", agreg.

Todos los que ingresan al parque de asistencia y el equipo municipal que trabajar durante las jornadas estn hisopados, segn inform Ali. Tambin habr personal de Salud abocado a la realizacin de testeos.

"Hemos realizado un trabajo arduo en el que nos reunimos con todos los involucrados. Por ejemplo, hablamos con los referentes de los bares, restaurantes y afines para que se haga mucho nfasis en los protocolos preventivos del coronavirus. Una cuestin destacable es que se ha trabajado como sabemos hacerlo: en equipo. Se involucraron muchos organismos como el Ministerio de Salud, el Ministerio de Obras Pblicas e Infraestructura, la Direccin Provincial de Vialidad, San Luis a Fondo, el Programa Deportes, la Secretara de Turismo y la Municipalidad de La Toma", expres.


Fuente: ElDiariodelaRepblica
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋