Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/01/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Regresa el rally en Santiago en modo entrenamientos

El presidente de la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor Gustavo Garca, brindo detalles de lo que ser el regreso de la actividad en modalidad entrenamientos, para el karting sbado 30 y rally domingo 31 en la provincia de Santiago del Estero. La actividad estar enmarcada dentro de los protocolos vigentes aprobados por el COE, no se permitir el ingreso de pblico ninguna de las dos actividades solo lo harn pilotos, mecnicos, organizacin y prensa.

El da domingo ser el turno del Rally provincial, ya que la Asociacin Santiaguea de Rally alquilo un predio en la localidad de Yanda pocos kilmetros al sur de la ciudad capital, donde se ha trazado un circuito de Sper Prime con 3.300 metros de recorrido, que tendr cuatro tandas de tres vueltas por auto con largada de 2 minutos entre cada auto, todas en modalidad entrenamiento sin toma de tiempos, clasificacin ni puntos en juego. Los gazebos de cada equipo estarn separados por cinco metros entre si y cada uno ser ocupado por dos mecnicos, piloto y navegante nicamente.

Se va a exigir la sanitizacin al ingreso y durante todo el da, no se permitir ingreso de pblico y los nicos autorizados sern los colaboradores, autoridades y prensa acreditada previamente. Esta ser una prueba piloto para saber si todo el conjunto que conforma la actividad de este deporte, es capaz de superar las exigencias actuales y as poder conformar el calendario para los campeonatos de todas las especialidades.

Gustavo Garca expresaba su agradecimiento, para con mucha gente que est trabajando para que este fin de semana los motores vuelvan a rugir en la provincia, entre otros trminos menciono la predisposicin de los pilotos e integrantes de la familia del deporte motor, para que esto pueda llegar a buen puerto. Las autoridades provinciales que han puesto a disposicin maquinaria y personal para acondicionar el sper prime y organismos de sanidad estarn presentes para el control y cumplimiento de las medidas vigentes.


fuente: Miguel Adrian
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋