Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/01/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
El Rally Neuquino se suma al grupo N-2 Light.

El Rally Neuquino se alista para encarar entre el 12 y 14 de marzo la primera fecha de la decimotercera edicin de su certamen, con Alumin como candidato a ser sede, y una de las novedades ser la incorporacin del Grupo N-2 Light. La nueva categora ser estndar y permitir que se sumen numerosos participantes, que por un tema econmico no pueden estar en el Grupo N-2, uno de los ms destacados del certamen.

El Rally Neuquino estar habilitado a partir del prximo certamen para siete divisiones, como sern los grupos N-2, N-2 Light y N-1, y clases A-7, A-6, A-5 y A-1.
En relacin con el certamen, estn confirmadas las tres primeras fechas, dos de las cuales tienen las sedes definidas y se trabaja para completar las otras siete.

El estreno est programado para cumplirse entre el 12 y 14 de marzo. La prioridad la tiene Alumin, pero no se descarta alguna otra plaza que mostr inters y permite las actividades en medio de la pandemia de Coronavirus.

El segundo captulo, del 10 al 12 de abril, se disputar en Las Coloradas, y la tercera, el 8 y 9 de mayo, en Plaza Huincul, en uno de los clsicos que tiene el Rally Neuquino.

Sabemos que no ser sencillo cumplir con lo que programamos, pero esperamos llevar adelante el certamen, y con expectativas por sumar a una nueva divisin.

Bruno Campos, presidente de Appryn-Sur, confirm la inclusin del Grupo N-2 Light en el Rally Neuquino.

La intencin de Appryn-Sur, que presidente Bruno Campos, es tener todas las fechas definidas antes de comenzar el certamen, que promete ser muy convocante como sucedi en otras ediciones.


Fuente: ClubesdeNeuquen
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋