Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/02/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Diagraman su vuelta en Frias a modo entrenamiento

Dirigentes de la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor (FRSDM), estuvieron en la ciudad de Fras y en forma conjunta con dirigentes de la -SuCoDeMo-, (Subcomisin del Deporte Motor). Instalados la Ciudad de la Amistad, trabajaron en el armado del segundo entrenamiento oficial del rally santiagueo de la presente temporada, que se desarrollar el 20 y 21 de este mes.

De esta manera, los dirigentes del deporte motor de ambas entidades diagramarn el trazado del circuito (en una finca de Marcelo Yorbandi) en el kilmetro 10 de la Ruta 6, que une Choya con la Ciudad de la Amistad. Cabe resaltar que el rally regresa a la ciudad de Fras luego de quince aos.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad en la gestin del intendente Anbal Padula y la Subsecretara de Deportes de esa ciudad, a cargo de los profesores Stanley y Marcelo Grigueli.

En la jornada los dirigentes de la FRSDM, encabezados por Hugo Coronel Fonti (secretario), el Dr. Guillermo Ruiz Alvelda (vocal y abogado del Ente Madre), Germn Rodrguez (vicepresidente) se reunieron, con Rubn Pez (titular de la SuCoDeMo), Antonio Ichari y el mtico Jos Pelusa Reynoso entre otros.

Pasado ese momento, promediando la maana, llegaron al predio para recorrer y diagramar el futuro el circuito, sobre una cuerda de 6.90km en la mencionada finca de Yorbandi (la prest gentilmente).

Tambin se recuerda y es dable destacar que, los pilotos debern tener al da la licencia deportiva 2021, y tampoco se cobrar plus. Se estima que habr no menos de 35 autos, ya que estarn pilotos de nuestra provincia, Crdoba, La Rioja, Catamarca y Tucumn, en todas las clases del rally e incluso la nueva clase UTV, en un show que ser inolvidable.

A la hora de la despedida recogimos voces de los protagonistas, tal es el caso del crdito local Jos Reynoso que nos dice: Agradecido por ser partcipe de este nuevo momento de la Federacin y de haber recorrido el futuro tramo para los Entrenamientos Oficiales que tendrn sede el nuestra ciudad, los pisos estn muy buenos, tratemos que la llagada del rally sea una fiesta ya que tanto tiempo estuvimos parados y que en esta oportunidad volvamos a sentir la adrenalina de estar arriba de un auto de carrera.

La verdad que pinta todo muy lindo tenemos todo el apoyo de la Municipalidad y la SuCoDeMo, sobre todo los permisos de la Federacin, para hacer este tipo de pruebas, ahora vamos a tratar de comunicarnos con la gente de Catamarca, Tucumn, La Rioja, respetando el Protocolo pueden venir a participar de estas pruebas. Quedamos abiertos a recibir cualquier inquietud para volver de a poco, ahora solo resta trabajar para tener todo a tiempo, ser buenos anfitriones y disfrutar de lo que tanto no gusta, comentaba Jos Pelusa Reynoso.

Hemos vivido una jornada diferente desde hace meses donde esta pandemia nos tuvo en un largo impase, la de hoy ha sido un da muy provechoso, nos quedamos con la mejor imagen y el profesionalismo y la predisposicin que tienen las autoridades de la Federacin que nos visitaron, agradecerles a ellos al Gobierno de la Provincia. Al COE Provincial, al Gobierno y al COE Municipal, solo nos resta invitarlos para el prximo 20 y 21 del corriente, desde la SuCoDeMo esta para trabajar por el bien del deporte motor, Presidente de la Sub Comisin del Deporte Motor, -SuCoDeMo-, del Club Talleres de Fras, Rubn Paez.

Quiero felicitar a la dirigencia de la Federacin porque han tenido la visin, no solo de armar y mantener los grupos de whatsapp, ya que a travs de eso se ha mantenido unido con la expectativas a los tuercas, dirigentes pilotos preparadores, no se ha quedado en eso de las nuevas tecnologas sino que ha dado el paso importante en volver a poner en marcha el rally y sus carreras, a futuro esperemos que sea extensivo al pblico ya que la pasin fierrera de Fras es muy grande y va querer participar a futuro de estas reuniones. Ya que en la prxima visita se har oficial el pedido de fecha para septiembre el tradicional Rally de Fras, que luego de 15 aos vuelva a ser parte del calendario santiagueo. Gracias por estar en Talleres, sentencio Antonio Ichari.

A propsito de la futura visita, el sbado 20, la FRSDM brindar de manera gratuita una Clnica para pilotos, navegantes y dirigentes, a la que est especialmente invitado el intendente Anbal Padula. Los disertantes sern: Luis Catlfamo y Luis Ceruti (navegantes). Comisin tcnica de autos y reglamento, Germn Rodrguez. Los reglamentos deportivos a cargo de Hugo Coronel Fonti.

Por ltimo en el da de maana, jueves 4, se viajar para armar los entrenamientos de Fras. Delegacin de la la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor, -FRSDM-, diagramar junto a la Subcomisin del Deporte Motor, -SuCoDeMo-, la segunda ronda de entrenamientos oficiales.

R.S.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋