Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/02/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Rusia Northern Forest : Dia 3- final
Vladimir Vasilyev gana la Baja RAF Northern Forest

La primera ronda de la Copa del Mundo FIA de Cross-Country Bajas termin con una confiada victoria de Vladimir Vasilyev y su copiloto Alexey Kuzmitch. En el ltimo da del Bosque Norte de Baja RAF, el equipo de Vasilyev / Kuzmitch mostr el mejor tiempo en cada etapa especial y logr el final victorioso.
Los resultados finales de la etapa especial no difirieron mucho de los resultados de la novena: Vladimir Vasilyev volvi a ser el ms rpido y Andrey Novikov fue su principal perseguidor una vez ms. Pero entonces la situacin fue diferente. Sergey Uspensky y Denis Krotov intercambiaron lugares, y Yury Arshansky complet los cinco primeros esta vez.
"Todo est bien! La carrera es hermosa, y el clima, lo ms importante, tambin es hermoso! Hay escarcha y sol, un da maravilloso.. declar Vasilyev. Este ao no tengo planeado ir a la Copa del Mundo FIA de Cross-Country Bajas, participar en los maratones y la Copa del Mundo FIA de Cross-Country Rallies. No estoy seguro si participo en toda la temporada, veamos cmo va, planeamos correr maratones. Y manejamos esta baja para el calentamiento, tenemos que pasar la carrera de casa .

Durante los tres das anteriores de la baja de cross-country, el clima en la regin de Leningrado complaci a los organizadores y participantes: las heladas alrededor de -15C y las nevadas nocturnas permitieron mantener la pista en perfectas condiciones. Hoy no ha sido una excepcin: estaba nevando por la noche y las heladas no disminuyeron.

El domingo, los participantes tuvieron que superar dos especiales con una longitud total de 188 kilmetros. Por la maana, el ganador de la segunda etapa, Andrey Novikov, condujo el primero a la pista. Pero inmediatamente qued claro que Vladimir Vasilyev no permitira que nadie reclamara la victoria en la novena etapa especial. Y as sucedi! Como resultado, en la lnea de meta de la primera etapa especial del domingo, Vasilyev fue el primero, y Andrey Novikov, que se convirti en el segundo, perdi ms de dos minutos con l. Los resultados tercero y cuarto fueron presentados por Denis Krotov y Sergey Uspensky; Boris Gadasin complet los cinco primeros.

Los resultados finales de la etapa especial no difirieron mucho de los resultados de la novena: Vladimir Vasilyev volvi a ser el ms rpido y Andrey Novikov fue su principal perseguidor una vez ms. Pero entonces la situacin fue diferente. Sergey Uspensky y Denis Krotov intercambiaron lugares, y Yury Arshansky complet los cinco primeros esta vez.

Segn los resultados preliminares de la carrera de tres das, Vladimir Vasilyev gan el Bosque Norte de Baja RAF por tercera vez en su carrera. Andrey Novikov ocup el segundo lugar, perdiendo unos ocho minutos ante el ganador. Boris Gadasin termin tercero, perdiendo ms de media hora frente al ganador de la carrera; Adems, el Petersburger ms experimentado gan la clasificacin T3.

Vladimir Vasilyev, driver, crew #201,
"Todo est bien! La carrera es hermosa, y el clima, lo ms importante, tambin es hermoso! Hay escarcha y sol, un da maravilloso. Pero ayer el tiempo nos defraud. Decidi ponerme a prueba, ya veo, haba mucha nieve. Me gust, el clima es realmente invierno. Incluso la ventisca de ayer no lo estrope, pero le dio su propio encanto. Este ao no tengo planeado ir a la Copa del Mundo FIA de Cross-Country Bajas, participar en los maratones y la Copa del Mundo FIA de Cross-Country Rallies. No estoy seguro si participo en toda la temporada, veamos cmo va, planeamos correr maratones. Y manejamos esta baja para el calentamiento, tenemos que pasar la carrera de casa .

Andrey Novikov, driver, crew #203,
Tuvimos un da maravilloso, el clima estuvo excelente, la carrera se llev a cabo, terminamos, todos estn sanos y salvos, la pista estuvo maravillosa, el ms fuerte gan. Qu ms se puede decir? Todo est muy bien. Nos vemos de nuevo en las pistas .

Boris Gadasin, driver, crew #210,
Fue un da tranquilo para nosotros, porque tenamos un margen bastante bueno con respecto a nuestros rivales, por lo que la tarea era llegar a meta sin riesgos innecesarios. Intentamos hacerlo en la pista: condujimos un poco ms rpido en la primera especial y en la segunda lo hicimos con cuidado para no daar las ruedas. Me gust la carrera, este ao hay un clima maravilloso, condiciones maravillosas para el servicio; el hecho de que se haya hecho dentro de cajas calientes por primera vez es realmente genial y me gustara reservar inmediatamente una caja para el prximo ao. La pista era interesante, y los rivales tambin lo eran. Haba todos los componentes de una buena carrera .

Andrey Rudskoy intent recuperar una posicin hasta el ltimo minuto y meterse entre los cinco primeros; al final, se qued atrs de Nifontova, que ocup el quinto lugar, por poco ms de un minuto.

Evgeny Sukhovenko tuvo el cuarto resultado, estando a solo siete minutos del podio. Anastasia Nifontova, junto con su copiloto Ekaterina Zhadanova, mostraron un excelente quinto resultado en la clasificacin general y el segundo en la clasificacin T3. Este es el mejor resultado para todas las tripulaciones femeninas en la historia del Bosque Norte de Baja RAF.

Y si entre los seis primeros las posiciones no cambiaron la ltima jornada, la situacin en el grupo de perseguidores ha sufrido serios cambios. Alexey Ignatov, que solo ocup el dcimo lugar al final del sbado, pas a Aldis Vilcans y Claude Fournier.
Adems, Tatyana Sycheva se detuvo en la pista por problemas tcnicos, tras las especiales del sbado ocup el sptimo lugar. Como resultado, Ignatov termin sptimo, Fournier se convirti en octavo, Vilcans tom el noveno lugar y Anvar Ergashev complet los diez primeros.

Vladimir Vasilyev tambin se convirti en el ganador de la clasificacin del Campeonato de campo a travs de la RAF.

Preliminary unofficial baja results
1 201 Vladimir VASILYEV RAF Alexey KUZMICH RAF BMW X3 Т1 5:37:58
2 203 Andrey NOVIKOV RAF Vladimir NOVIKOV RAF G-Force BARS Т1 5:46:27
3 210 Boris GADASIN RAF Dmitry KOZHUKHOV RAF G-Force T3GF Т3 6:10:54
4 206 Evgenii SUKHOVENKO RAF Kirill CHAPAEV RAF GAZ Т1 6:18:00
5 216 Anastasiya NIFONTOVA RAF Ekaterina ZHADANOVA RAF Can Am Maverick X3 Т3 6:28:04
6 207 Andrey RUDSKOY RAF Evgenii ZAGORODNIUK RAF G-Force BARS Т1 6:29:03
7 205 Aleksei IGNATOV RAF Evgeny PAVLOV RAF Gazelle NEXT Т1 6:44:58
8 400 Claude FOURNIER FRA Sebastien DELAUNAY FRA Can Am Maverick X3 Т4 6:48:48
9 218 Aldis VILCANS RAF Aleksandr GOR`KOV RAF Toyota LC 200 Т1 6:53:59
10 214 Anvar ERGASHEV UZB Andrei RUDNITSKI RAF Can Am Maverick X3 Т3 7:21:11


Fuente:RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋