Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/02/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
1ra. feha: Rally de Cruz del Eje. final
Diego Pereyra fue absoluto. Baldo y Prevedello en sus clases

Espectacular definicin tuvo la primera fecha de la temporada 2021 de Rally Cordobs al finalizar hoy la competencia con sede en Cruz del Eje, premiando como ganadores absolutos a Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), quienes debatieron las posiciones de podio con otros integrantes de la divisin SSV.
Gabriel Allasia/Ricardo Mercadal (Can-Am) y Ramiro Giraudo/Marcos Bazn (Can-Am), fueron quienes completaron el sitial de privilegio en la inestable y calurosa jornada en la Cuenca del Sol.

Todas las clases
Las altas temperaturas y la natural exigencia de los caminos elegidos para el retorno de la actividad provincial resultaron duros escollos para los protagonistas, quienes en esta jornada tuvieron el mismo requerimiento que sus colegas del Rally Argentino, categora con la que se comparti la cartelera.
Ms all de la definicin por una cuestin de segundos en la SSV, se presentaron conclusiones inciertas en todas las clases.
La Maxi Rally le permiti a Santiago Baldo/Pablo Mrquez (Ford Fiesta MR), obtener un gran triunfo en el campeonato cordobs con Eduardo Mutti/Sebastin Cravero (VW Gol MR) y Ral Racca/Pablo Falistocco (Fiat Palio MR), completando los tres mejores lugares.
Antonio Prevedello/Vicente Andreatta (Mitsubishi), quienes participaron por los dos campeonatos, se llevaron la general de la RC2N superando a Martn Rein/Federico Molina (Subaru). Para el catamarqueo la alegra se multiplic al ganar el duelo por la Copa Snior superando a Hctor Porzio y a Eduardo Mutti.
La clase A1, que mostr a varios lderes durante la pugna, termin premiando a Hctor Porzio/Ezequiel Queralt (VW Gol), que aventajaron sobre e final a Rubn Montoro/Ignacio Uez (VW Gol), los dos nicos que pudieron sobreponerse a la carrera.
El grupo N1 tambin se cobr varias deserciones pero no empa en absoluto la lucha por determinar al triunfador, honor que le vali a Maximilano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), sobre Toms Perotti/Francisco Barrera (Ford Ka) y Alexis Bizzutti/Luciano Torres (VW Gol).
Francisco Herrera/Martn Herrera (Ford Fiesta), fueron implacables para ganar con mucha autoridad la general de la RC5. La ms numerosa y competitiva divisin present entre los privilegiados con posiciones de celebracin a Ezequiel Castan/Osman Anuar (Ford Fiesta) y Franco Longhi/Toms Zarazaga (Ford Ka), segundo y tercero, respectivamente.
La Copa RC5 Light, con posiciones cambiantes reafirmando la rigurosidad del terreno transitado, fij como ganador a Matas lvarez/Federico Freytes (Ford Ka), quienes superaron a Sebastin Zalazar/Pablo Cid (VW Gol) y a Carlos DAngelo/Daniel Hernndez (Ford Ka), completando as el podio final.
En la clase N7 se registr el triunfo local con Ricardo Manzino/Juan Pablo Manzino (Fiat Palio), que superaron a los tambin locales Ral Toranzo/Lucas Martn (Ford Escort).
Entre los navegantes de la copa snior, Heriberto Ortz se coron como vencedor.


fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋