Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/02/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Italiano (CIR) 2021:
El rally Il Ciocco y Valle del Serchio abre la temporada

La edicin 2021 del rally Il Ciocco y Valle del Serchio lleva el nmero cuarenta y cuatro -una larga e importante historia- que, los prximos 12 y 13 de marzo, inaugurar el prestigioso Campeonato de Rally de Italia. Las inscripciones para el rally Il Ciocco 2021 se abren el jueves 11 de febrero y el cierre est previsto para el mircoles 3 de marzo.

Este ao tambin ser la segunda edicin en "era Covid-19" de la tradicional carrera entre Garfagnana y Media Valle. El ao pasado, la estrecha sinergia con ACI Sport y con la Comisin de Rally, combinada con la fuerte voluntad de O.S.E. Organizacin de Eventos Deportivos, haba superado todas las dificultades relacionadas con la pandemia, logrando poner en escena con xito el Ciocco con un disfraz veraniego sin precedentes.

En 2021 el rally vuelve a celebrarse en su ubicacin habitual, en el mes de marzo, aunque el formato, el recorrido y la logstica seguirn estando sujetos a la estricta normativa y decretos, tanto de la Presidencia del Consejo como de la Sports Authority, por el contraste con la pandemia Covid-19 que, lamentablemente, tambin prev la prohibicin de la presencia del pblico de aficionados. Una renuncia dolorosa, especialmente para una zona con una alta densidad de pasin por los rallyes como Garfagnana, pero no debemos olvidar la importancia econmica del evento para muchas estructuras, equipos, operadores que obtienen ingresos del automovilismo, as como para el territorio donde se lleva a cabo el rally.

Diez pruebas especiales para el Ciocco 2021

Aunque con un recorrido "comprimido", de acuerdo con las indicaciones y regulaciones lanzadas por ACI Sport para los rallies de los campeonatos tricolor en la era "Covid-19", el rally Il Ciocco y Valle del Serchio sigue siendo un rally espeso, exigente y rico carrera de escollos, con etapas especiales cuyos nombres tienen un lugar fijo entre los legendarios del CIR.

El rally se desarrollar casi en su totalidad el sbado 13 de marzo, que incluye tres etapas especiales - Massasassorosso, Careggine y Molazzana - que se repetirn en tres ocasiones, con el sabroso y espectacular "aperitivo" del viernes 12, que incluye la disputa de la Sper Especial. Escenario dentro de Il Ciocco Estate, el primer "Power Stage" de la temporada, que se retransmitir en directo por RAI Sport.

El corazn del evento, con direccin de carrera, servicios, sala de prensa, controles, parque de asistencia, salida y llegada, estar totalmente concentrado en Il Ciocco Estate.

El rally Il Ciocco y Valle del Serchio ha programado el reconocimiento de la ruta el jueves 11 de marzo, que por la noche prev controles y perforaciones para los conductores prioritarios y para los miembros del CIR.

Los controles tcnicos y el shakedown estarn programados para el viernes 12 de marzo, que antecede por unas horas a la salida del 44 rally Il Ciocco y Valle del Serchio, a las 16.00 horas y a las 16.20 horas de la Sper Especial.

La segunda seccin del rally comenzar el sbado 13 de marzo a las 7.00 horas, con la llegada final prevista para las 18.00 horas.

La edicin 2020 del rally Il Ciocco e Valle del Serchio vio la victoria de Crugnola-Ometto (Citroen C3 R5), mientras que Albertini-Fappani (Skoda Fabia R5) gan la clasificacin CIRA.


El rally es el primer escenario de las muchas novedades del campeonato italiano de rallies 2021

La Comisin de Rallyes, presidida por Daniele Settimo, ha perfilado, con la aprobacin del Consejo Deportivo ACI Sport, un Campeonato Italiano de Rallyes 2021 lleno de importantes novedades, que encontrarn su primera aplicacin prctica en el rally Il Ciocco. Entre las novedades ms importantes destaca la introduccin en el CIR de la etapa especial de televisin - "power stage" - que tendr lugar en la apertura de la carrera con la asignacin de 3, 2, 1 puntos a los tres primeros clasificados, multiplicado por el coeficiente de la carrera, y el nuevo sistema de puntuacin final, que tiene como objetivo dar mayor importancia a la clasificacin general.

Los puntajes se asignarn tanto para la carrera CIR como para el Campeonato Italiano de Rally de Asfalto, el CIRA, una serie muy apreciada y muy visible para los pilotos "privados": de hecho, solo los pilotos que nunca han logrado resultados pueden participar primero. clasificados en la clasificacin absoluta de una carrera del Campeonato Italiano de Rally, nunca han obtenido una prioridad FIA y no han ganado el CIRA en aos anteriores, ubicndose por encima del tercer lugar en la clasificacin general del CIR.

Casi veinte aos despus de su ltima aparicin en la mxima categora italiana, los World Rally Cars (excluyendo las versiones Plus) sern admitidos en el Campeonato Italiano de Rallyes, transparente a los efectos de la clasificacin general, pero con una clasificacin separada. Una gran oportunidad para los conductores aficionados al "vuerrec" de volver a las etapas especiales de los rallies ms prestigiosos y rutas ricas en historia de la bandera italiana.


La Zone Rally Cup tambin est abierta a los coches de rally del mundo "plus"

El rally Il Ciocco e Valle del Serchio tiene una validez importante para la Zone Rally Cup, con un coeficiente de 1,5, y tendr un recorrido ms corto que el CIR Ciocco. Adems, los World Rally Cars Plus, las mximas estrellas del World Rally Championship, son admitidos exclusivamente en las carreras de Zone Rally Cup, adems de dar la bienvenida a los WRC de generaciones anteriores.

El rally Il Ciocco vlido para la CRZ, una verdadera carrera en la carrera, con emocionantes desafos por la victoria, ver a sus protagonistas desafiarse entre s en la Etapa Sper Especial el viernes, mientras que el sbado comenzarn despus de las primeras etapas especiales de la carrera CIR.

El ao pasado, la tripulacin de Panzani-Pinelli, en un Skoda Fabia R5, gan el rally Il Ciocco y Valle del Serchio en la versin CRZ.

Fuente: AciSport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋