Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Programan un calendario tentativo. Licencias mdicas. Hospital Movil

Desde el Grupo del Rally Entrerriano se viene trabajando a travs de reuniones y charlas con las posibles ciudades que podran conformar el calendario del ao en curso, el cual dar vida al 31 Campeonato de la especialidad en la provincia de Entre Ros.

Lo que si ya se ha definido, es que la primera competencia se disputar el fin de semana del 13 y 14 de marzo prximos, la cual ser la apertura de las 8 fechas que tiene prevista la Promotora de la categora para transitar la actual temporada, teniendo la misma como cierre, el Gran Premio con el Rally de Entre Ros en Concepcin del Uruguay, de manera conjunta con el Rally Argentino los das 3, 4 y 5 de diciembre.

Entre las ciudades que estn en contacto para definir sus fechas de forma definitiva, (debido a que la mayora ya tienen apalabrada algn mes determinado) figuran las habituales como Santa Elena, Santa Anita, Libertador San Martn, Gualeguay, Villaguay-Villa Clara, San Justo-Colonia Elia y Concepcin del Uruguay en Entre Ros, mientras que por la provincia de Corrientes estn Paso de Los Libres y Goya. Tambin es bueno mencionar que se realizaron las primeras charlas informales con otras localidades que no estuvieron en los ltimos aos presentes, como para generar otras plazas de manera alternativa.

Por supuesto que el Rally Entrerriano no escapa a la actualidad del pas, as que esto ir dependiendo de la situacin Sanitaria de cada ciudad con su evolucin en los prximos meses, y por supuesto que en el marco deportivo, se confirmar de manera total, despus de la reunin que mantenga la Federacin Automovilstica Entrerriana (FAE) con representantes de cada una de las categoras, en la cita habitual para consensuar el Calendario anual, cuestin que se har el prximo 13 de febrero en la ciudad de Villaguay.


Cambio de Fecha del Hospital Mvil de AAV

Se ha cancelado la visita del Hospital Mvil de la Asociacin Argentina de Volantes, a la provincia de Entre Ros para los das 20 y 21 de Febrero prximos tal como se haba anunciado. De esta manera, y luego de realizar distintos pedidos a las entidades responsables de los operativos habituales para la realizacin de las Licencias Mdicas de la CDA del Automvil Club Argentino, quedaron confirmadas como nuevas fechas para la venida del Hospital Mvil de AAV, el sbado 6 de marzo en el Autdromo de Concepcin del Uruguay y el domingo 7 del mismo mes en la ciudad de Gualeguaych en la sede del Auto Club local.

Para abonar las licencias respectivas, se podr hacer a travs de la pginas web de la CDA del ACA o bien de la Asociacin Argentina de Volantes, en sector de pagos, las cuales se podrn efectivizar a travs de tarjeta de crdito y/o Rapipago ya con los valores actualizados a $ 11.500 (sin estudios) y $ 7.300 (con estudios). Por ltimo ante las muchas consultas, se ha confirmado para aquellos pilotos que se hicieron la licencia mdica durante la temporada 2020 y cuyos campeonatos zonales no se hayan realizados, sin poder participar, es que se les permitir hacer una Revlida de su licencia para la temporada 2021. Esta revlida slo se podr hacer en los Operativos Mviles de la Asociacin Argentina de Volantes y/o en el Centro de atencin al piloto del Autdromo Oscar y Juan Glvez de la ciudad de Buenos Aires.

Para ello, los pilotos se debern presentar con sus licencias provisorias del ao 2020 y abonar en el operativo del Hospital Mvil o en el Autdromo de Buenos Aires, la tarifa subsidiada nica de $ 6.000.-


Fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋