Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Andalucia Rally 2021:
Vuelve el Mundial de la FIA al sur de Espaa

ASO y ODC tienen el placer de anunciar la organizacin de la 2 edicin del Rally de Andaluca. Este rally europeo, escenario de la Copa del Mundo de Rallies Cross Country de la FIA, tendr lugar del 11 al 15 de mayo desde Villamartn. Y como el ao pasado, el vivac se instalar en el magnfico paraje de Hacienda El Rosalejo.

El 10 y 11 de mayo estarn dedicados a Shakedown, controles administrativos y tcnicos, as como el prlogo para todas las categoras. Luego, seguirn 4 das de etapas en los paisajes tpicos andaluces.

Aprovechando la experiencia del ao pasado, estamos trabajando para traerte los mejores senderos que la regin tiene para ofrecer, que tambin se han adaptado a la disciplina de rally raid, con etapas de 200 a 300 km por da.

El vivac permanecer en un punto fijo durante todo el rally en la Hacienda El Rosalejo y cada etapa se desarrollar en un bucle: inicio y finalizacin en la Hacienda.

Adems de las pocas flechas y cintas distribuidas a lo largo de la ruta, se te entregar un road-book a color. Ser un roadbook electrnico para todos los competidores de Auto FIA.

Cada competidor estar equipado con una baliza Smalltrack que nos permitir conocer constantemente la posicin de todos los vehculos y que te permitir seguir los resultados en tiempo real a lo largo de las etapas.

Con el fin de apoyar, entrenar y preparar a los ciclistas que deseen participar en el Dakar, el Rally de Andaluca se considerar, bajo determinadas condiciones, una carrera clasificatoria. Los competidores cuyo objetivo sea participar en Dakar, debern inscribirse en la categora Road To Dakar (pestaa CF Etiqueta Road To Dakar para conocer las condiciones), estarn acompaados de un entrenador que los acompaar durante toda la duracin de todo el rally.

The categories of this Andaluca Rally are:
AUTO
FIA World Cup T1, T2, T3 and T4
Open: for cars outside FIA and Dakar regulations

BIKE
Moto / Quad: for experienced pilots who are used to rally raids.
Enduro Cup Moto / Quad: for those who are new to rally raid with a bike of a range of 90 km.

SIDE BY SIDE
OPEN: for side by side out of FIA and Dakar regulations and with a range of 90 km.

ANDALUCIA RALLY 2021 PROGRAMME

1st May - Registrations opening
9th May - Opening of the Bivouac
10th and 11th May - Morning administrative and technical checks
11th May - Prologue (Afternoon)
12th to 15th May - Stage 1 to stage 4
15th May - Awards ceremony


Fuente: Andalucia Rally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋