Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
The Dubai International Baja 2021
La Baja de Dubai es el escenario de la Copa del Mundo clsica

El Dubai International Baja tiene la costumbre de mostrar de qu estn hechos los ganadores de la Copa del Mundo, y las expectativas son altas nuevamente este fin de semana, ya que la cuarta edicin del evento se desarrolla en el desierto de Al Qudra. La Copa del Mundo FIA 2021 de Cross Country Bajas para coches ya est en marcha, y el principal favorito Denis Krotov lleg a Dubai desde las temperaturas bajo cero de la Baja - Bosque Norte, donde su desafo en la apertura de esta temporada termin cuando se qued atascado. en un ventisquero.

Junto a Krotov en un X-raid MINI John Cooper Works Rally est Konstantin Zhiltsov, quien ha guiado dos veces a Vladimir Vasilyev, el ganador de la primera ronda, a la victoria en el Abu Dhabi Desert Challenge.

Las primeras tres ediciones de la Dubai Baja trajeron victorias para los competidores que se llevaron los ttulos de la Copa del Mundo ese ao. El campen de motos de 2018, Emirati Mohammed Al Balooshi, est sptimo en esta ocasin, tal es la fuerza de la alineacin de 43 corredores para la primera ronda de la Copa del Mundo FIM Bajas de este ao.

Bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el Prncipe Heredero de Dubai, el Dubai International Baja est patrocinado por la Autoridad de Agua y Electricidad de Dubai, el Parque Solar Mohammed Bin Rashid Al Maktoum y Arabian Automobiles Nissan.

Con sede en el Centro de Innovacin de DEWA ubicado en el Parque Solar, el rally entra en los libros de rcords como el primer evento de cross-country de la Copa del Mundo de la FIA que se realiza con energa solar.

"Estamos muy contentos de estar marcando una tendencia hacia la sostenibilidad en los rallies, y esperamos otro evento clsico de baja", dijo Mohammed Ben Sulayem, presidente de Emirates Motorsports Organization y vicepresidente deportivo de la FIA.

El patrocinio de Nissan del evento por cuarto ao ampla una asociacin de larga data entre el fabricante y EMSO, la autoridad nacional de deportes de motor.

Michel Ayat, director ejecutivo de AWR Automotive, dijo: El Dubai International Baja es otro evento ejemplar que consolida an ms la posicin global lder del emirato en el mundo del deporte. Como patrocinador automotriz oficial, AW Rostamani Group apoya constantemente eventos de este calibre y est agradecido a Mohammed Ben Sulayem por su inquebrantable impulso y ambicin.

2021 es un ao de recuperacin y un regreso a la vida tal como la conocemos, y nos da un gran honor y privilegio en Arabian Automobiles el patrocinar una vez ms el rally. Estamos agradecidos por todas las iniciativas que presenta nuestro sabio liderazgo y por todo el apoyo que ofrecen a eventos internacionales de esta naturaleza que fortalecen la influencia de Dubi a escala regional y global ".

La etapa especial del centro de innovacin DEWA de 192 km del viernes, que atraviesa las dunas de Al Qudra, presenta una gran prueba de habilidad de conduccin en el desierto y msculo mecnico. Despus de una parada durante la noche, los supervivientes se enfrentan al Nissan Arabian Automobiles de 194 km del sbado en la etapa especial que conduce a la meta en el Centro de Innovacin.

Tras las sucesivas victorias en Dubai del polaco Jakub Przygonski, dos de los principales pilotos del mundo rabe pretenden evitar una tercera victoria consecutiva en el extranjero.

Esto podra significar un gran duelo entre el Emiratos rabes Unidos Khalid Al Qassimi, dos veces subcampen y acompaado por el alemn Dirk Von Zitzewitz en un Abu Dhabi Racing Peugeot 3008 DKR, y el Arabia Saudita Yazeed Al Rajhi, acompaado por el copiloto britnico Michael Orr en un Toyota Hilux Overdrive.

El checo Miroslav Zapletal con el eslovaco Marek Sykora en un Ford F150 Evo, los Emiratos rabes Unidos Yahya Al Helei y Khalid Al Kendi en una camioneta Nissan, y sus compaeros emirates Khalid Al Jafla y Mirza Ali en un Toyota Hilux, completan los seis primeros de 29 entradas de coche.

Con 15 buggies en exhibicin, el britnico Conrad Rautenbach en un Zephyr encabeza la clase T3. La cabeza de serie de la T4, Saudi Saleh Alsaif en un Maverick X3, se enfrenta al ganador de la primera ronda de Francia, Claude Fournier, y la estrella espaola de motos Laia Sainz, 13 veces campeona del mundo de Trial, que pasa de dos ruedas a cuatro.

Dos sudafricanos con sede en los Emiratos rabes Unidos lideran la carga en la primera ronda de la Copa del Mundo FIM Bajas de bicicletas de este ao. El ganador del ao pasado, Aaron Mare, con una Honda, y el campen de 2017, Mark Ackerman, con una Husqvarna, encabezan la clasificacin por delante del Sultan Al Balooshi de EAU y el piloto britnico de KTM Sam Smith.

El lituano Arunas Gelazninkas y el saud Mishal Alghuneim completan los seis primeros.

Un cuarteto de Motociclistas sauditas, Haitham Altuwayjiri, Faisal Alsuwayh, Abdulmajeed Aakhulaifi y Hani Al Nomsi, buscan bloquear una tercera victoria en Dubai Baja para Fahad Al Musallam de Kuwait, cuyo triplete en 2019 fue detenido por una falla mecnica en la ida. Otra kuwait, Sarah Khuraibet, se encuentra entre las cuatro ciclistas en accin, junto con Margot Llobera Farre de Andorra, Mirjam Pol de Holanda y Aishwarya Pissay de India, haciendo su segunda aparicin en el evento.

Fuente:RRN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋