Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dubai International Baja 2021: final
Yazeed Al-Rajhi logra una cmoda victoria. Lebedev triunfa en la categora FIA T4

Yazeed Al-Rajhi logra una cmoda victoria en Dubai International Baja

Yazeed Al-Rajhi, de Overdrive Racing, gan las dos etapas del desierto y logr una cmoda victoria en la Dubai International Baja, la segunda ronda de la Copa del Mundo FIA 2021 para Cross-Country Bajas.

Junto con el Ulsterman Michael Orr, su copiloto a largo plazo en los rallies tradicionales de la etapa especial, el piloto saud monopoliz el evento para sellar un margen de victoria de 33min 49seg sobre el subcampen de Abu Dhabi Racing, Sheikh Khalid Al-Qassimi. Su compatriota saud Yasir Seaidan complet los puestos del podio, aunque a 37 minutos y 54 segundos de Al-Rajhi.
El Toyota Hilux de Al-Rajhi gan la desafiante etapa inicial a travs del desierto de Al Qudra en los Emiratos rabes Unidos por 20 minutos y 35 segundos y la segunda prueba cronometrada por 12 minutos y 14 segundos para sellar una primera victoria en el evento que reemplaz al Rally Internacional de Dubai en 2016.

Esta fue la primera vez que hago esta carrera aqu. Una nueva experiencia. Tenamos un buen presentimiento sobre las dunas. Nuestro objetivo, como mucha gente, era ganar. Lo hicimos bien en la etapa inicial. Michael hizo un buen trabajo. Es bueno tenerlo de vuelta. Tuvimos un problema menor a unos 30 km y luego un pinchazo en la primera etapa , dijo un Al-Rajhi encantado.

Al-Rajhi consigui el mejor tiempo en la primera seccin selectiva de 192,23 kilmetros que abri un sendero arenoso a travs del desierto de Al-Qudra y un tiempo de 2 h 40 min 57 s permiti al saud vencer al Sheikh Khalid Al-Qassimi de Abu Dabi por 20 min 35 s. Cuando su rival sufri una penalizacin de un minuto y cay al tercer lugar en la parada nocturna, la ventaja general de Al-Rajhi aument a 21 minutos 31 segundos sobre el segundo clasificado, Yasir Seaidan.

El segundo selectivo tambin corri sobre una ruta desafiante a travs del desierto local durante 194,75 km. Al-Rajhi solo tuvo que conservar su posicin durante el segundo da sin correr ningn riesgo y lleg a la meta en un tiempo de 2 h 41 min 16 s para sellar su primera victoria en la Dubai International Baja. Tambin lo prepar muy bien para un asalto en la Copa del Mundo FIA de este ao por el ttulo de Cross-Country Bajas.

2021 Dubai International Baja result (unofficial @ 15.05hrs)

1. Yazeed Al-Rajhi (SAU)/Michael Orr (GBR) Toyota Hilux Overdrive 5hr 22min 13sec
2. Khalid Al-Qassimi (ARE)/Dirk von Zitzewitz (DEU) Peugeot 3008 DKR 5hr 56min 02sec
3. Yasir Seaidan (SAU)/Alexey Kuzmich (RAF) Mini JCW Rally 6hr 00min 07sec
4. Pierre Lachaume (FRA)/Loic Minaudier (FRA) PH-Sport Zephyr (T3) 6hr 18min 53sec
5. Pavel Lebedev (RAF)/Kirill Shubin (RAF) Can-Am Maverick X3 (T4) 6hr 48min 46sec
6. Meshari Al-Thefiri (KWT)/Ali Hassan Obaid (ARE) Can-Am Maverick X3 (T4) 7hr 18min 16sec
7. Claude Fournier (FRA)/Szymon Gospodarczyk (POL) Can-Am Maverick X3 (T4) 7hr 32min 51sec
8. Michel Fadel (ARE)/Craig Tyson (ARE) Polaris RXR Turbo (T3) 8hr 11min 56sec
9. Laia Sanz (ESP)/Lucas Cruz (ESP) Can-Am Maverick X3 (T4) 9hr 12min 34sec
10. Thomas Bell (ARE)/Patrick McMurren (ARE) Nissan Navara 9hr 43min 07sec


Source Overdrive Racing

Lebedev del equipo South Racing Can-Am Team triunfa en la categora FIA T4 en Dubai International Baja


Pavel Lebedev, del South Racing Can-Am Team, gan la etapa inicial y se mantuvo a travs de una segunda seccin exigente en el desierto para sellar la victoria en la categora FIA T4 en el Dubai International Baja, la segunda ronda de la Copa del Mundo FIA 2021 de Cross-Country Bajas.

South Racing inscribi tres Can-Am Maverick X3 en el evento de dos etapas a travs del desierto de Al Qudra en los Emiratos rabes Unidos. Meshari Al-Thefiri de Kuwait super al francs Claude Fournier en el segundo da para volver a casa en el puesto de subcampen y la espaola Laia Sanz sobrevivi a un primer da en las dunas para terminar cuarta.

Lebedev y Kirill Shubin se unieron en su South Racing Can-Am por primera vez y comenzaron su desafo por los honores de una manera excelente con el tiempo ms rpido en la seccin selectiva de apertura de 192.23 kilmetros. Lebedev carg un tiempo de 3 h 22 min 51 s para tomar una ventaja nocturna de 5 min 06 s sobre el experimentado rival francs Fournier.

Para conservar su ventaja, Lebedev se equivoc por el lado de la bandera amarilla en el segundo tramo selectivo de 194,75 km y el tercer tiempo ms rpido detrs de Saleh Al-Saif de Arabia Saudita y su compaero de equipo Sanz permiti al ruso llegar a la meta con un margen de victoria de 29 minutos. 30 segundos.

El mltiple campen del FIA MERC 2 y del Grupo N, Meshari Al-Thefiri, uni fuerzas con South Racing por primera vez para conducir un Can-Am despus de comenzar la defensa de su ttulo del MERC 2 con estilo ganador en Qatar hace dos semanas. El kuwait se asoci con el navegante emirat Ali Hassan Obaid y fue el tercero ms rpido en la primera seccin cronometrada. Negoci con seguridad la segunda etapa para llegar a la meta en segundo lugar en la general con el cuarto tiempo ms rpido.

Sanz es una de las motociclistas ms famosas del Rally Dakar y ha sido la mejor mujer en 11 ocasiones durante su carrera como motociclista respaldada por la fbrica con KTM y el equipo Gas-Gas. La espaola ha querido probar suerte en la disciplina de las cuatro ruedas durante algn tiempo y se asoci con South Racing para la Dubai International Baja, reclutando nada menos que al navegante espaol habitual de Carlos Sainz, Lucas Cruz, como su copiloto.

Sanz comenz con el quinto mejor tiempo en la etapa inicial, pero subi al cuarto en la parada nocturna despus de que problemas tcnicos afectaran al rival saud Al-Saif. Un vuelco sobre una duna de arena fue su bautismo de fuego, pero la tripulacin espaola consigui reparar el Can-Am y termin la etapa con penalizaciones de tiempo. Un segundo tiempo ms rpido en el segundo tramo permiti al espaol llegar a la meta en cuarto lugar.

Scott Abraham de South Racing Can-Am Team dijo:
Esta fue una excelente manera para que South Racing comenzara la campaa de Baja 2021. Tuvimos un equipo muy heterogneo en esta carrera, que siempre es interesante y llena de sorpresas. Fue un gran resultado para Pavel y Kirill en su carrera de debut y su primera carrera juntos en las dunas en campo traviesa para llevarse la victoria T4.
Este fue un muy buen debut para Meshari y Laia tambin. Mostr buen ritmo en todas las etapas y termin segunda en la etapa de hoy, incluso con un pequeo retraso. Gan valiosos kilmetros en su primer evento con traccin en las cuatro ruedas en una competencia de campo a travs. Ayer, un pequeo vuelco en las dunas le cost algo de tiempo, pero ella y Lucas repararon el Can-Am y lo llevaron a casa. Esto demostr que ella tiene lo que se necesita para hacerlo bien en el futuro.
Un gran agradecimiento a todo el equipo y los patrocinadores por su apoyo, as como a nuestros socios de Oriente Medio, Sabertooth (Sabertooth Motoring Adventure), por su hospitalidad ".

2021 Dubai International Baja final positions (FIA T4 category - unofficial):

1. Pavel Lebedev (RAF)/Kirill Shubin (RAF) Can-Am Maverick X3 6hr 48min 46sec
2. Meshari Al-Thefiri (KWT)/Ali Hassan Obaid (ARE) Can-Am Maverick X3 7hr 18min 16sec
3. Claude Fournier (FRA)/Szymon Gospodarczyk (POL) Can-Am Maverick X3 7hr 32min 51sec
4. Laia Sanz (ESP)/Lucas Cruz (ESP) Can-Am Maverick X3 9hr 12min 34sec
5. Saleh Al-Saif (SAU)/Oriol Vidal (ESP) Can-Am Maverick X3 39hr 59min 11sec


fuente: RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋