Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Pruebas libres en Aristbulo del Valle

Crece el nmero de preinscriptos para las pruebas comunitarias de Aristbulo del Valle Cada vez falta menos para la realizacin de las pruebas cronometradas que organiza la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally y la subcomisin de Rally de los Amigos del Rally de Aristbulo del Valle, que se realizar el sbado en el nuevo Sper Especial de Aristbulo del Valle.

En las ltimas horas se fue incrementando el nmero de preinscriptos, se deben anotar por protocolo.

As en la Clase N2 estarn Agustn Garzn Maceda (VW Gol Trend), Roco Garzn Maceda (VW Gol), Andrs Kruse (VW Gol) Benjamn Devechi (VW Gol) Ivo Prez (VW Gol Trend) y Bruno Alcaraz (VW Go).

En la Clase N3 estarn los maestros Ral Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307). En la Clase N6, lo harn Marcelo Kaczureck (VW Gacel), Alejandro Pettersen quien volver a la actividad con un VW Gacel y Yeisson Fredrich (VW Gol) de Alba Posse.

En la Clase AZ ya confirmaron presencia los locales Javier Holbach (VW Gol), Nazareno Kochen (VW Gol). En la Clase A sern de la partida, el local Adrin Pettersen (Renault 18) y Fabio Montiel (VW Gol).

Las pruebas se realizarn bajo estricto protocolo de bioseguriad, es decir que los binomios de los autos podrn ir acompaados por dos mecnicos y los pilotos y motos y Cuatriciclos podrn ir acompaados por un mecnico. Todos los interesados en participar debern inscribirse previamente con el Sr Agustn Gauto al 3764247630, quien informar de los costos y los requisitos que deben cumplir del protocolo.

Los horarios de las pruebas

Estos son los horarios para las pruebas cronometradas de Aristbulo del Valle: Todo iniciar a partir de las 8: Apertura del predio para ingreso de equipos. BAJO ESTRICTO PROTOCOLO COVID-19.

La comisin directiva de la AMPyNaR dio a conocer el cronograma de actividades de las Pruebas Cronometradas que se realizarn este sbado en Aristbulo del Valle.

8: Apertura del predio para ingreso de equipos. BAJO ESTRICTO PROTOCOLO COVID-19. Control de Temperatura y Prueba Olfativa a todas las personas que ingresen al predio. Horarios Prueba cronometrada

9:10 a 10: PRIMERA MANGA DE PRUEBAS LIBRES
10:10 a 11: SEGUNDA MANGA DE PRUEBAS LIBRES CRONOMETRADAS
11:10 a 12: TERCERA MANGA DE PRUEBAS LIBRES CRONOMETRADAS

12 a 13:30: ALMUERZO

14 a 14:50: PRIMERA ELIMINACION 50%
15 a 15:50: SEGUNDA ELIMINACION 50%
16:10: SEMIFINAL (4 mejores)

16:20: FINAL POR 3 y 4 PUESTO
16:30: FINAL POR 2 y 1 PUESTO


Fuente: PressAMPyNaR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋