Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
El inicio del certamen lo marcara Estancia Grande

As lo confirm el Promotor de la Categora Javier Tofay, quien tras las charlas con autoridades de ese Municipio lograron ponerle fecha al inicio de la TEMPORADA 2021 del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros los das 20 y 21 de Marzo.

Su Intendente Javier Goldin, espera de aqu en ms la visita protocolar de Rally Entrerriano para empezar a alinear las cuestiones organizativas que demanda dicho tipo de Competencias.

En un regreso casi histrico si se podra decir ante la ausencia del calendario 2020, esta comuna en un desafo ms que importante tomo la posta del inicio de la actividad como Campeonato Oficial y desde la semana que viene se empezarn a dar detalles de cada punto estratgico de esta fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, oportunidad que como cede esta localidad vivir por primera vez.

Entendiendo que es un lugar nuevo y que el plano organizativo demandar ms tiempo de lo cotidiano, respecto a plazas ms estables, hemos decidido, con la aprobacin de la Federacin Entrerriana Automovilstica, de ir un fin de semana adelante de lo anunciado en el pre calendario, para dar pasos ms seguros en la organizacin aclaro Javier Tofay.

Desde hace tiempo gente de este Municipio nos propuso esta idea y Pilotos relacionados la apoyaron, lo cual acompaando estas circunstancias hace que Estancia Grande se sume no solo a las ciudades como anfitrionas del Rally si no que ser el inicio de un campeonato ms que esperado.

Agradeciendo a todos los involucrados de esta Municipalidad, Javier Tofay junto al Auto Club de Concepcin del Uruguay, pasada la semana empezarn a dar detalles respecto a lo organizativo de este inicio de Temporada 2021 con este Gran Premio Gobierno De La Municipalidad De Estancia Grande Copa Mauricio Goldin

Fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋