Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/02/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Gran expectativa por la vuelta del Rally Argentino a Madariaga. Van 56 inscriptos

La palabra del manager del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, sobre las ltimas novedades del mega evento que tendr lugar los das 5, 6 y 7 de marzo. Das atrs, visit nuestra redaccin el mnager del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, quien brind detalles de cara a la organizacin del "Rally Pagos del Tuy", donde el certamen regional compartir sede junto al Rally Argentino los das 5, 6 y 7 de marzo.

Consultado sobre cmo se va a desarrollar el mega evento en el marco de la pandemia, explic: Tanto nuestro campeonato, con el cual arrancamos hace una semana en Lavalle, como el Rally Argentino, tienen un protocolo que fue aprobado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires donde se detallan todas las pautas y protocolos que hay que seguir para poder llevar adelante el evento".

"La fase en la que se encuentra cada ciudad es lo que permite o no desarrollar las actividades", agreg. "En principio, lo que hablamos con la Municipalidad y con todas las partes organizativas es que el Parque Asistencia se va a hacer en el predio de la Fiesta del Gaucho, porque es un predio amplio que nos va a permitir hacer pequeas burbujas con cada equipo y que se respete el distanciamiento correspondiente entre los mismos", sostuvo Flores.

Y subray que "obviamente ser obligatorio el uso de barbijo y la sanitizacion, no slo de los pilotos, sino tambin de todas las herramientas. Habr que estar continuamente desinfectando todo".

"La Asociacin Argentina de Volantes, que es la encargada de cubrir la parte de salud de la carrera, traer para hacer test rpidos y pruebas PCR. Ante cualquier sntoma de Covid que presente un piloto, se proceder a hacer un testeo obligatorio. De lo contrario, no podrn ingresar", asegur.

"Dado que la magnitud de la carrera es mayor de lo que puede llegar a ser una regional, teniendo en cuenta que viene un Rally Argentino que hace diez aos o ms no est presente en Madariaga, se me ocurri un sistema para que el pblico pueda circular y ver de lejos, no tan de cerca como es habitual, a los equipos. El proyecto est, lo estamos trabajando con las reas de seguridad y sanidad del municipio, pero casi seguro que va a ser as", coment el representante.

En esa lnea, detall: "Va a ser un corredor de gente con un slo sentido de circulacin y habr un sector alambrado y vallado. El pblico podr ingresar al predio por un acceso en el que se le tomar la temperatura y dems, y dar toda la vuelta del Parque Asistencia donde estarn los equipos a una distancia prudencial. Obviamente, por el contexto no se pueden detener mucho tiempo".

"Despus, en lo que respecta a los caminos creemos que no va a haber impedimentos si se mantiene el distanciamiento, ya que son zonas al aire libre. Desde la categora se va a promocionar como un evento slo para pblico residente", agreg.

Con respecto a la tradicional largada simblica, Flores explic que "ya que por el contexto no se puede hacer una largada con rampa y autos exhibidos como estamos acostumbrados, se me ocurri hacer un desfile con un arco de largada en la Municipalidad. Quizs esa zona sea sin acceso al pblico, porque es donde van a estar las autoridades, para evitar aglomeraciones".

"S se va a hacer un recorrido por el centro para que la gente pueda ver los equipos, siempre con distanciamiento. La idea es que los autos salgan desde el predio de la Fiesta del Gaucho, doblen en Avellaneda continuando por Mitre hasta Irigoyen, donde pasaran por el arco simblico, y que de ah doblen en Rivadavia, nuevamente hacia el predio. Son varias cuadras para que la gente lo pueda ver y disfrutar sin aglomeraciones. Creemos que es la mejor forma", revel.

- Cules son tus expectativas?
Desde hace bastante tiempo tenamos la intencin de volver a traer, despus de diez aos, un evento como este. La expectativa es grande, al igual que la mayora de la gente de Madariaga que le apasiona esto creo, ya que es algo a nivel nacional.

Si bien la situacin econmica por la pandemia no es la mejor, pudimos hacer gestiones para que sea un evento que al municipio le resulte prcticamente gratuito, ya que lo hacemos todo a travs de sponsors que fui gestionando.

La Asociacin Madariaguense de Automovilismo (AMA) est haciendo un gran trabajo y esfuerzo conjunto con nosotros, al igual que varios pilotos que han brindado su colaboracin para que esto se haga.

No puedo dejar de mencionar a Oscar Milani, presidente de la Federacin Mar y Sierra y la Metropolitana, quien nos hizo el nexo para contactarnos con el Rally Argentino. l tiene mucho peso a nivel nacional en esta cuestin y hace mucho tiempo que estbamos queriendo rendirle homenaje. Por eso, dado a la magnitud de esta carrera, decidimos que lleve su nombre.

Despus, est toda la otra parte que es a nivel comercial. Hay un alto nivel de reserva en Madariaga para esas fechas en hoteles, cabaas y departamentos, y tambin ya estn reservando en Pinamar, pese a que quiz all se manejan otros valores en temporada.

Mi telfono suena continuamente y tratamos de hacer el nexo para que la gente pueda tener esa entrada de plata. Ojal pase lo mismo con los restaurantes y el resto de los comercios. Yo creo que se va a ver el movimiento y es tambin a lo que apuntamos. Ahora con la pandemia con mayor cuidado, obviamente.

"Si bien tuvimos un ao sin competencia, el Rally Argentino no viene hace diez, creo que eso es lo ms destacable. Quiz pasen otros diez aos hasta que se pueda realizar nuevamente la gestin, o no. Pero es un tema bastante complicado de gestionar, por eso lo veo difcil que sea con continuidad", destac.

"Por ltimo, quiero agradecer a la Asociacin Madariaguense de Automovilismo, a Municipalidad y a Oscar Milani por la posibilidad que nos dieron de poder llevar a cabo el evento, y al medio por la difusin", concluy.

Cronograma de Carrera

Sbado 6
Los Horcones - La Providencia
La Larga - Las Tres Maras
La Esperanza - El Rebelde

Domingo 7 de marzo
3 Caminos - 6 de Octubre
Zorzales - La Larga


Comunicado de la organizacin:

Informacin a tener en cuenta para el Rally Madariaga: Para poder coordinar la participacin de nuestro campeonato con el Rally Argentino, se dispuso el siguiente cronograma:

Da jueves, se realizar una Administrativa previa de 18:00 a 21:00hs en lugar a definir. En la misma jornada se abrir el Parque de Servicios para instalar los equipos.

Da viernes, se realizar Administrativa normal y Verificacin Tcnica, adems se realizarn los reconocimientos, los cuales constarn de dos pasadas por cada tramo, en horarios a definir.

Da viernes, se realizar el Shakedown con horarios determinados por clase, luego se llevar a cabo una caravana promocional por el centro de la ciudad. Mientras que, sbado y domingo no estar permitido el reconocimiento de los tramos.

En esta competencia NO se realizarn testeos en el ingreso al Parque de Asistencia. Ms all de ello como categora les pedimos a los equipos, pilotos y navegantes que tomarn parte de la competencia extremar los cuidados de proteccin durante todo el fin de semana a los fines de seguir manteniendo un programa seguro de carrera en momentos de pandemia.


Listado de inscriptos

Rally "Pagos del Tuy" 2021 (No es un orden de largada, es solo informativo)

Ord N Piloto Navegante Auto Clase Procedencia
1 12 Rodrigo Disalvo Andrs Pissaco Peugeot 208 Maxi Rally Turbo Chivilcoy
2 6 Cristian Castelo Sebastian Urriza VW Gol Maxi Rally Turbo San Bernardo
3 3 Ariel Robbiani Jorge Decibe Citroen DS3 Maxi Rally Turbo Chillar
4 5 Luis Marcotti Ramiro Gonzlez Peugeot 208 Maxi Rally Turbo Berisso
5 9 Enrique Adrogu Marcelo Quattrocchio Peugeot 208 Maxi Rally Turbo Azul
6 1 Diego Miceli Eugenio Arrieta VW Polo Maxi Rally Turbo Mar del Plata
7 14 Mariano Terraza Pablo Bertinat VW Polo Maxi Rally Turbo Gualeguay
8 11 Esteban Bilbao Ford Fiesta Maxi Rally Turbo Cnel.Surez
9 15 Gustavo Quarchioni Esteban Parravicini VW Gol Maxi Rally Turbo Pergamino
10 106 Carlos Besoy Ricardo Besoy VW Gol JR Tandil
11 102 Juan Saraleguy Gonzalo Yoldi Renault Clio JR Canning
12 101 Gonzalo Mndez Lucas Dalessandro VW Gol JR La Plata
13 61 Paulo Soria Sergio Daparte Toyota Etios JR Gualeguaych
14 71 Juan Soria Luis Gatica Ford Ka JR Gualeguaych
15 107 Ricardo Martinoglio Agustn Kaplan Renault Clio JR Moreno
16 109 Adrian Santos Orlando Rocha Chevrolet Agile JR Quilmes
17 205 Luciano Goicoechea Agustin Figueroa Fiat Palio R3 Gral. Lavalle
18 211 Santiago Cunningham Carlos Herrero VW Gol R3 Gral. Las Heras
19 416 Mariano Sobre Oscar Solimano VW Gol N7 Mirapampa
20 412 Federico Zabala Santiago Gaynor VW Gol N7 Rojas
21 405 Alberto Brossa Julian Esperatti VW Gol N7 Castelli
22 402 Marina Goicoechea Daniel Prez VW Gol N7 Gral. Lavalle
23 418 Germn Eugenio Luis Salinas VW Senda N7 Gral. Madariaga
24 419 Juan Opel Fabian Vega VW Gol N7 Cnel. Surez
25 420 Andrs Manzo Martn Spinelli VW Gol N7 Pinamar
26 421 Juan Toms Bernasconi Benjamn De Medio VW Gol N7 Cnel. Pringles
27 515 Cesar Bilbao Braulio Bern VW Gol N3 Nicanor Otamendi
28 505 Rubn Manzoni Horacio Arriola Seat Ibiza N3 Chascoms
29 507 Carlos Zegbi Renzo Fileni Honda Civic N3 Gral. Madariaga
30 501 Alfredo Davila Martn Paccini Peugeot 206 N3 Mar de Aj
31 502 Jorge Renzi Alan Porcel VW Gol N3 Vicente Lpez
32 503 Daniel Muiz Omar Fiebelkorn Peugeot 206 N3 Baha Blanca
33 621 Ezequiel Castaon Anuar Osman Ford Fiesta N2 Adrogu
34 622 Mauricio Prez de Marco Diego Cozzi Nissan March N2 Lobos
35 620 Adrian Gabotto Marcelo Esquenon Ford Fiesta N2 Gral. Lavalle
36 619 Hugo Renzi Facundo Garca Mochales Peugeot 106 N2 Santa Teresita
37 623 Francisco Zunino Agustn Zunino Toyota Etios N2 Fcio. Varela
38 701 Federico Flores Martina Flores VW Gol N1 Gral. Lavalle
39 719 Gustavo Grassi Luigi Grassi VW Gol N1 Mar del Plata
40 702 Juan Allegroni Fernanda Viscomi VW Gol N1 Dolores
41 706 Jos Bellido Fernando Arana VW Gol N1 Gral. Madariaga
42 710 Alejandro Pracht Martn Bocca VW Gol N1 Hurlingham
43 720 Diego Isnaldi Toms Presta VW Gol N1 Gral. Las Heras
44 724 Rodolfo Buis Ford Ka N1 Gral. Las Heras
45 725 Miguel Diubertti Toms Diubertti VW Gol N1 Gral. Madariaga
46 726 Leandro Martn Juan Manuel Velarde Chevrolet Corsa N1 Gral. Madariaga
47 808 Enrique Tetaz Emiliano Tetaz Renault 18 AH Gral. Lavalle
48 812 Tadeo Escalada Eduardo Burgueo Renault 18 AH Gral. Madariaga
49 801 Daniel Reyes Guillermo Zetola VW Gacel AH Ayacucho
50 804 Pedro Macchi Franco Macchi Renault 18 AH Ranchos
51 805 Sergio Varas Maximiliano Varas Fiat Regatta AH Chascoms
52 809 Dante Scartoni Dante Scaroni (h) Ford Escort AH Pinamar
53 814 Braian Figueroa Agustn Sansiviero VW Senda AH Gral. Madariaga
54 901 Sergio Tardella Pancho Vargas VW Gacel ZM Pinamar
55 909 Marcelo Duarte Lucas Ferrari VW Senda ZM Pinamar
56 911 Franco Luna Juan Luna VW Gol ZM Gral. Madariaga


Fuente:DiarioElMensajero/PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋