Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/02/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Nicols Bica super todas las expectativas en Fras

La ciudad de Fras fue escenario ayer de la segunda tanda de entrenamientos de rally y ms all de que fue una jornada triste por el fallecimiento de la abuela del extinto piloto Matas Reynoso, el balance general fue positivo vindolo desde el lado deportivo.

Y el piloto que brill con luz propia fue el capitalino Nicols Bica que hizo el mejor tiempo de la jornada (03.34.03) con un N1 Gol y as se llev todos los aplausos. El otro que anduvo veloz fue Cristian Martel con un A5 que hizo 03.42.01, respectivamente. El piloto tuvo de navegante a Mariano Yorbandi, hijo del propietario del circuito El Chaupi.

Tambin para destacar fueron los desempeos de Carlos Barrientos (Catamarca), con un A1 y un tiempo de 04.48.04; Mario Faisal con 04.42.01 (nica tanda); Ren Contreras con un A6 y 04.21.06 de registro; Miguel Tarchini con 05.31.02; Edgardo Gmez con 04.54.03; Jos Mesple lvarez (Clio N1) con 05.10.05; Juan Manuel Mesnez con 05.03.02.

La organizacin estuvo a cargo de la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motort, apoyado por la Municipalidad de Fras y la Sucodemo.


As fue el da de pruebas en Frias

Paso la segunda jornada de Entrenamientos Oficiales 26 tripulaciones registraron su inscripcin. La dureza del tramo no pudo con Nicols Bica quien fue el ms veloz con su VW Gol de la N1.

Gratamente sorprendido por el trabajo conjunto de la Municipalidad de Fras y de SuCoDeMo, a la hora de poner todo a disposicin para que se lleve el segundo Entrenamiento Oficial de la temporada, analizaba Gustavo Garca Presidente de la Asociacin Santiaguea de Rally.

A su turno desde el Ente Rector de la actividad, su Presidente el Dr. Guillermo Ruiz Alvelda nos dice: Vemos con agrado el fuerte apoyo institucional de parte del Municipio que tuvo esta vuelta del Deporte Motor a Fras, no solo en la vspera cuando se realiz el Homenaje a Matas Reynoso, sino todo el involucramiento de SuCoDeMo, todo esto es entre otro en su memoria y lo que representa la disciplina para los frienses, concluy.

La verdad que es un placer estar en estos Entrenamientos aportando toda nuestra experiencia de ms de veinte aos trabajando en el rally, arranco Pablo Olmos de Rescate Mdico y continu. Desde el ao 1999 asistimos al Rally Argentino, el Rally Cordobs y el Rally Santafesino y a partir de este momento estaremos en toda la temporada 2021 en el Santiagueo de Rally", finaliz Olmos.

El da de pruebas tuvo otro tinte a la hora de desandar el tramo cronometrado, una jornada nublada y hmeda Pro ms all de lo deportivo nuevamente la familia Reynoso tena una baja entre sus seres queridos, ya que en las primeras horas del domingo nos dejaba la abuela del piloto recientemente fallecido en un accidente de ruta Matas Reynoso, de manera que Agustn se vea impedido de tomar partida de la pruebas, iba a participar con tres navegantes diferentes, como as otros pilotos que se solidarizaron con el momento, comenzaba su relato el Secretario de la FRSDM el Sr. Hugo Coronel Fonti.

De los 26 inscriptos 18 pilotos dieron inicio a la competencia, a pesar de haber trabajado fuertemente la gente de la SuCoDeMo, muy bien sealizado, con un enorme trabajo con el aporte del municipio y con el aporte de las mquinas de riego de la Administracin de Recursos Hdricos, la primera tanda dejaba a la vera de la ruta a seis tripulaciones, algunos por roturas otros por temperatura o problemas de distribucin, para ello el rastrillo tuvo una tarea extra para continuar con los entrenamientos.

Los sobrevivientes quedaron haciendo sus evoluciones hasta las 16:30hs cuando finalizaba la actividad. Dentro de los mejores performance podemos destacar al santiagueo Nicols Bica con su VW Gol de la N1 quien con un crono 3343/10, se mostraba como el ms veloz de la jornada, al superar al piloto local Cristian Malter, navegado por Mariano Yorbandi, -dueo del Circuito El Chaupi- de la A5 con un neto de 3421/10.

El piloto catamarqueo, Ren Contreras con un VW Gol A6, paraba los relojes en 4216/10, Mario Faisal, en su nico paso, registraba 4421/10; o la del catamarqueo Carlos Barrientos VW Gol de la A1, quien con un crono de 4484/10, a su vez, Edgardo Gmez navegado por su hija Maitn, 4543/10, Juan Mndez 5032/10; el bandeo Jos lvarez con el Clio de la N1 registraba 5105/10 y el debutante, como piloto, Miguel Tarchini con un Ford Fiesta de la RC5 Light 5312/10.

Sin duda alguna corona una magnifica jornada de Ensayos, mucho ms all de lo deportivo, en lo organizacional de la SuCoDeMo, en el aspecto seguridad, se pudo ver en lnea de largada la presencia de tres ambulancias, la Municipal, la del CEASE, cedida por la Subsecretara de Salud y la de Rescate Mdico de Crdoba, sumado a ello un Arco de Largada, son los sponsor day, ms el embanderamiento de los primeros metros del tramo, -a cargo de la gente de ceremonial de la municipalidad de Fras-, como no se vea de mucho tiempo atrs en una prueba puntuable del santiagueo.

A ello se sum un espacio nico para sombra y asadores, para destacar el trabajo de Trnsito Municipal, que estuvo en todos los detalles, guiando y cortando de ruta a cargo de la Departamental fras de la polica de la provincia y de la Agencia de Seguridad Vial. Sin dudas que esta segunda jornada de pruebas podemos tildarla de un excelente, se pudo trabajar respetando los horarios, pero la complejidad y dureza del tramo paso factura a las mquinas, finaliz Hugo Coronel Fonti.

fuente: ElLiberal/R.S.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋