Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/02/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Italiano de Tierra 2021: 1 Rally Terra Valle del Tevere
Rally Terra valle del Tevere Levento il 27 e il 28 febbraio. Presencia sudamericana

Se acerca el Rally Terra Valle del Tevere, previsto para los das 27 y 28 de febrero. Valtiberina Motorsport, organizadora y promotora de la competicin, junto con el Automobile Club Arezzo y con el apoyo de las administraciones locales, viene experimentando un fuerte inters por su evento desde el pasado mes de diciembre, incluso desde el exterior. El 1er Rally Terra Valle del Tevere es una de las grandes novedades, en el panorama del dirt racing italiano en 2021 ser un evento promocional del Tour European Rally Series internacional, y fue inmediatamente incluido en el calendario del Challenge. Raceday Rally Terra. Paralelamente a la carrera moderna, tambin se prev la histrica, en la que los coches que han hecho la historia de las carreras en carretera podrn encontrar rutas fascinantes, una mezcla inspirada en el pasado pero cada vez ms actual.

El programa definitivo. Todo se desarrollar entre el sbado 27 (reconocimiento, shakedown) y el domingo 28 de febrero con la carrera, unos 190 kilmetros de recorrido total de los cuales 45,97 de tramos cronometrados, previstos en zonas de fuerte y significativa tradicin de rallyes internacionales. Dos "ps" diferentes para ejecutar tres veces, seis pasos en total. El sbado shakedown en Anghiari, salida el domingo a las 8.30 horas y llegada a las 16.00 horas en Sansepolcro.

Bruno Bulacia debutta nel CIRT

En CIRT 2021 veremos a Bruno Bulacia, el hermano de Marquito, en accin y en su debut absoluto en un campeonato fuera de casa y en un coche de Rally2.

Este mes, las inscripciones para los Campeonatos de Rally de Italia 2021 se han abierto, a partir de primavera, condicin sine qua non para acceder a las puntuaciones de las distintas series italianas. Mientras tanto, ya se est filtrando un nombre que intentar demostrar su vala en el Campeonato italiano de Rally Terrain, el de Bruno Bulacia.

Bulacia, la nueva generacin

Si el apellido no es nuevo es porque estamos hablando del igualmente joven hermano de Marco Bulacia Jr, saliente ganador del CIRT. Bruno, de 18 aos, debuta en el extranjero, es decir en nuestras fronteras, luego de haber competido hasta ahora en los campeonatos nacionales de su Bolivia, dando sus primeros pasos en la disciplina con un Polaris UTV en 2014. En 2017 con un Mitsubishi Lancer Evo IV corr siempre el Campeonato de Bolivia -reconoci su joven carrera Bulacia en la web de ACI Sport-, al ao siguiente con un EVO VII, as que en 2019 y 2020 con nuestro Proto Corolla, siempre en la mxima categora, me logr ganar mi categora ". Stesso pacchetto di Marquito nel CIRT per Bruno Bulacia

Ahora el debut en CIRT siguiendo los pasos de su hermano Marquito, quien inspir esta eleccin. De hecho, explicando el motivo que lo llev al Tricolore Terra, el nio explic: Primero por la historia y el camino de mi hermano, luego por el apoyo del Free Rally Service que lo sigue desde hace aos. Tambin creo que el campeonato es selectivo y muy formativo . Para que conste, Free Rally Service es el equipo dirigido por el director del equipo Paolo Piras, junto al otro Bulacia tambin en su triunfo en CIRT, y que proporcionar el mismo paquete a Bruno, que debutar con un Skoda Fabia Rally2. Como nunca antes haba probado un coche de tal estatura, en lo que fue la clase R5, en los prximos das el joven piloto -ya aterrizado en Italia- realizar unas pruebas de pretemporada "sobre tierra y hielo", segn explic. l mismo. De momento no se ha revelado el nombre del navegante.

Primer enfrentamiento en el Rally de Tiber Valley

Y as, mientras Marquito este ao sigue su ascenso al mundo de los rallies en WRC2 con el equipo Toksport WRT, con su temporada arrancada desde el reciente Rally de Montecarlo, Bruno seguir sus pasos en ese gimnasio que son los caminos de tierra italianos. , ya apuntado en los ltimos tiempos por otros jvenes conductores extranjeros (como los finlandeses, como Emil Lindholm). El boliviano debutar ante el CIRT en el Rally Valle del Tevere, organizado por Valtiberina Motorsport y programado para los das 27 y 28 de febrero, en la primera edicin vlida como etapa del Challenge Raceday Rally Terra as como evento promocional del Tour European Rally. Serie. "Este ao para Bruno debe ser un ao formativo", explic Piras de Free Rally Service. "Valoraremos la experiencia que tuvimos con Marquito para ayudar a Bruno a crecer tambin. Espero que sea de voluntad fuerte, pero sobre todo inteligente. Primero hay que terminar las carreras, luego si se ganan . Les recordamos que este ao los conductores extranjeros que compiten en el CIRT y CIWRC sern transparentes para las clasificaciones finales, segn los cambios regulatorios emitidos por ACI Sport.

Fuente:LaNazione.it/MotoriOnLine
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋