Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/03/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Rally de Lincoln- Dia uno: final de temporada 2020
Dursimo final de Campeonato en Lincoln

Durante una jornada donde el clima fue excelente, se desarrollo el Rally de Lincoln, el cual en el da de hoy se consagraban los Campeones 2020, un da con muchas roturas en todas las clases. La competencia debi finalizar antes de lo esperado, ya que en el prime de Balsa se incendi el auto de Gabriel Pressavento y su compaero Gastn Arguello, que competan en la N4. Por demoras en la llegada del auxilio el Saburu nmero 104 qued quemado por completo, cabe destacar que tanto el piloto y el navegante resultaron ilesos.

La general de la carrera fue para Mauro Bosque en su Mitsubishi N4, en la clase JR Jorge Fontana y Alejando Usandizaga cometieron toda carrera, quedando para Jorge el primer puesto, Ricardo Martinoglio se quedo con el tercer escaln del podio.

Mauro Minetti se hizo dueo de la clase, Francisco Sanz segundo y el tercer lugar para Cristian Sanchez.

Jorge Robiani lider la R3t, clase que retorno al rally federal, segundo Gerardo Emma y tercero Gustavo Emma.

Una carrera aparte fue la de Fabin De Risio quien termino segundo en la general y primero en la N7, seguido por Bernardo Prato y tercero el local Francisco Martinez.

Marcelo Ovelar fue el lder indiscutido de la N3, Carlos Cuevas di batalla pero no le alcanz, tercero Jos Lavezzari.

Fue un da accidentado para la clase N2, donde Mauricio Perez de Marco se qued con la punta, Victoria Emma segunda y Pablo Lonati Tercero.

Nestor Paino se llevo la N1, Bruno Marino segundo y Terraza Joaqun tercero.

LOS LDERES CLASE POR CLASE

N4 Mauro Bosque / Eugenio Arrieta
JR Alejandro Usandizaga / Martn Barbn
A 1- Mauro Minetti / Damian Soria
R3T Jorge Robbiani / Pablo Peralta
N7 Fabin De Risio / Ariel Zeppa
N3 Marcelo Ovelar / Sergio Arias
N2 Mauricio Prez de Marco / Diego Cozzi
N1 Nstor Paino / Leandro Estvez

Maana Domingo dar comienzo el campeonato 2021.

Con una caravana, comenz el decimocuarto Rally en Lincoln

En lo que esperan que sea un formidable fin de semana para el Rally Federal, a causa de la pandemia no se realiz la habitual largada simblica desde el centro de Lincoln.

Por eso, en esta oportunidad se desarroll una caravana que empez desde el Lincoln Automoto Club y lleg hasta la avenida Massey, habiendo rodeado la plaza Rivadavia y retornado al punto de partida.

El pblico que quiera asistir al evento deportivo deber hacerlodesde los caminos rurales.

En dilogo con La Posta, Germn Lagoa, el presidente de la Asociacin de Rally, valor la vuelta de la actividad a la ciudad. Yo creo que la pandemia nos acostumbr y hemos aprendido de ella, con esto de ir liberando de a poquito yaprendiendo de un protocolo estricto, para venir ac. La gente ya sabe bien cmo es la situacin ycmo tener distancia y usar barbijo y alcohol. Entonces, las personas que tienen la capacidad de mirar ese rbol son las que intentan o han hecho volver el deporte, algo que te libera y produce felicidad, declar.

Venamos de aos en los que queramos hacer la coronacin en Lincoln, y este ao lo vamos a hacer. sta era una oportunidad fantstica para cerrar el ciclo post pandemia del Rally Federal,agreg.

En la misma lnea, Lagoa pronunci: Lincoln es histrico en el Rally Federal. Yo corro desde hace treintaaos y he venido a Lincoln a correr Nacionales. Es obvio que es una ciudad muy fierrera. Por eso te das cuenta de que era impensado que,hace cuatro meses, furamos a organizar un evento de Rally y a tener veinte autos de carreras de Lincoln. Eso quiere decir que lo generado est bien generado, lo cual a nosotros, como Asociacin,nos produce una sensacin enorme.

Finalmente, Alejandro Usandizaga, el presidente de la Asociacin de Rally Osvaldo Villarino, tambin expres su felicidad por el regresode este deporte. Volver despus de dos aos a Lincoln y hacerlo con la gran cantidad de autos que tenemos nos pone contentos. Hay 68 autos dentro del parque. Estn bien organizados y todos, cuidndose.Eso nos ayuda a que sigan teniendo confianza en nosotros y a que el Rally siga viniendo. Lincoln siempre tiene autos, porque a la gente le encantan y, normalmente, en los Rally siempre hay entre quince y veinte. Hoy no fue la excepcin, sostuvo.




fuente: PressRF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋