Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/03/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Alumin- Dia 1- final
Sambueza se impuso en la primera etapa del Rally de Alumin

Daro Sambueza volvi a la actividad con un Ford Ka del equipo que lidera Sergio Fernndez y gan la primera etapa del Rally de Alumin.. Est claro que a Daro Sambueza no lo afecta la inactividad, porque cada vez que reaparece se muestra muy competitivo como lo hizo esta tarde en la primera etapa del Rally de Alumin, la primera fecha del certamen neuquino que lo tuvo como dueo de la general y en su categora.
"Fue una etapa muy entretenida, que pudimos disfrutar mucho por los caminos que tiene Alumin. Dimos el primer paso" dijo Sambueza, que gan la primera etapa

Con ms de setenta participantes se cumpli la primera etapa de la prueba, que tuvo un primer tramo que se utiliz como clasificatorio y otros dos de una marcada exigencia, que fueron determinantes para muchos de los que esperaban pelear por la victoria.

En el primero de los tramos qued adelante Gustavo Rojas, el tetracampen del Rally Neuquino, quien con un auto de la Clase A-5, releg a los ms grande, como fueron Alejandro Almeira, Brian Torres, Federico Goriziano, Damin Di Bartolo y el citado Sambueza.

En el segundo tramo, el ms extenso de la primera etapa, apareci Sambueza y asumi el liderazgo de la prueba, despues de superar a Torres, Almeira, Goriziano, Di Bartolo y Pedro Skruta.

No hubo lugar para las sorpresas en el tercer tramo, donde Sambueza, con el Ford Ka que le alquil a Sergio Fernndez, se llev la victoria y ratific que a pesar de su inactividad no se olvid de andar rpido.

Sambueza complet los tres tramos en 32m 54s 8/10 y super a Torres por 5s 5/10. Tercero Goriziano, otro de los que volvi, a 39s 1/10; el ex campen Alejandro Almeira, a 58s 4/10; Daniel Arriagada, a 1m 28s 2/10; Pedro Skruta, a 2m 04s 1/10 ; Claudio M. Bissanti, a 2m 24s 3/10; Carlos Bello Becerra, a 2m 29s 1/10; Eduardo Schneider, a 2m 30s 4/10 y Jorge Grassano, a 2m 50s 7/10.

Por categoras, en el Grupo N-2 se impuso Sambueza, seguido por Skruta, Bisanti, Bello, Schneider, Luis Quiroga y Di Bartolo.

En la A-7 dominaron los Almeira. Gan Alejandro, escoltado por Hugo y Nstor. En la A-6 prevaleci Torres, quien releg a Goriziano, Arriagada, Becerra, Grassano y Gabriel Quiroga. En la A-5, Javier Escuredo le gan la pulseada a Julio Palma. En el Grupo N-2 Light qued adelante Jos L. Ziga, en el Grupo N-1 mand Matas Palacios y en la A-1 sorprendi Matas Espinoza.

Tan exigente como la primera etapa promete ser la segunda, que maana contar con las PE-4 y 7, Puente Alumin-Mirador (3,80 kilmetros), a las 8.48 y 14.12; PE-5, Pulmar-orquinco (27,50 kilmetros), a las 9.31, y PE-6, orquinco-Pulmar (26,40 kilmetros), a las 12.14.

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋