Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/03/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Rally de Lincoln- Dia 2- final
El Rally Federal pus primera en Lincoln. Uzandizaga fue el ganador

El campeonato federal de rally inici su temporada 2021 en los caminos de la ciudad de Lincoln. La primera fecha de la temporada se realiz con el mismo trazado que se utiliz en el da de ayer, pero en sentido inverso. La apertura de este nuevo calendario cont con ms de 55 participantes entre todas las categoras.
La victoria en la clasificacin general del da se la llev, el piloto de la Clase Junior, Alejandro Usandizaga. El piloto del VW GOL, junto a su navegante Martin Barba, se llevaron el Rally Federal en los pagos de Lincoln.

En un da complicado por las inclemencias climticas, el Rally Federal dio inicio a su nuevo campeonato. Los protagonistas tuvieron que recorrer el mismo trazado que haban circulado en el da sbado, pero en sentido inverso. Con la presencia de ms de 55 autos, la ciudad de Lincoln recibi a una verdadera fiesta del Rally Federal.


CLASE JUNIOR
Uzandizaga: Victoria soada
El ganador de la clasificacin general, Alejandro Usandizaga, se qued con la Clase Junior del Rally Federal. El piloto de la ciudad de Lincoln, fue el ms rpido en su disciplina. De esta manera, logr obtener un excelente triunfo en esta primera fecha de la temporada. El registro del ganador fue de 43:07.2.
El segundo puesto de la competencia fue para la pareja de Ricardo Martinoglio Claudio Muciachio. El del Paso Del Rey, logr colocarse en la segunda colocacin a 20 segundos de la punta. De esta manera, el piloto del Luis Garca Competicin complet un excelente fin de semana. Carlos y Maria Vergagni (Clio) completaron el podio de la Junior, a ms de cuatro minutos de la punta.

CLASE A
Mauro Minetti Damin Soria, los ganadores de la divisional A
Mauro Minetti se llev todo lo disputado en la Clase A. El piloto de Rojas se llev la doble fecha disputada en la ciudad de Lincoln. El tiempo registrado por el ganador de la competencia fue de 43:09.8

La segunda colocacin para la Clase A, qued en manos del reciente campen, Francisco Sanz. El piloto de El Chingolo se posicion a ms de un minuto del ganador. Por su parte, Vctor Sanz Toms Presta se colocaron en el tercer lugar, ocupando el ltimo escaln del podio.

La clase R3T fu para Jorge Robbiani Pablo Peralta
Jorge Robbiani Pablo Peralta se llevaron la divisional R3T en Lincoln. El piloto de la ciudad del Chillar registr un tiempo de 43:54.5, situndose a 47 segundos del ganador de la general.
Gustavo y Valentina Emma lograron sellar un excelente fin de semana y lograron ubicarse en la segunda colocacin. La pareja de Campana se situ a ms de tres minutos del ganador de la divisional R3T.

CLASE N7
Bruno Marino Mauro Llenderoso fueron los ganadores
Bruno Marino Mauro Llenderoso fueron los ganadores de la divisional N7 en Lincoln. El piloto de Macachin, se llev el triunfo con un tiempo de 43:15.5, a ms de ocho segundos del ganador de la general.
Bernardo Prato, con su Gol blanco, culmin en la segunda colocacin. Solo tres segundos fueron los que lo separaron del ganador de la Clase N7. Juan Bracco Gaspar Lyonnet completaron el podio a ms de diez segundos de la punta.
La N7 mostr un gran espectculo, donde todo se defini por segundos en el ltimo tramo de la competencia.

CLASE N3
Marcelo Ovelar Sergio Arias, los ganadores de la N3
Marcelo Ovelar fue el ganador del da domingo en Lincoln. El piloto del Honda Civic, se qued con lo mejor de la divisional N3 y busca conquistar el titulo que este ao se llev Jorge Lavezzari.
Jorge Lavezzari, el campen de la divisional N3, se llev el segundo puesto de esta primera fecha del calendario 2021. El pergaminense, que en la temporada pasada debut y sali campen, se llev el segundo escaln del podio en esta categora. El cuatro veces campen del Rally Federal, arranc con el pie derecho en Lincoln y buscar conseguir el segundo titulo en la categora N3.

CLASE N2
Pablo Lonati Martn Baucero
En la divisional N2, Pablo Lonati se qued con el triunfo en esta primera fecha del calendario 2021. El actual campen de la categora, fue el ms rpido dentro de su disciplina y obtuvo un nuevo triunfo.
El de Bragado se llev todo de Lincoln. Ya que en el da de ayer, se qued con el titulo en la N2 y hoy se llev el triunfo en esta primera fecha del calendario.

CLASE N1
Paino Nestor-Estevez Leandro, Los Ganadores de la Clase 1
Nestor Paino Leandro Estevez se llevaron el triunfo en la divisional N1. El piloto de Chivilcoy tuvo un auto extraordinario durante todo el fin de semana y logr sellar este triunfo en la primera fecha del Rally Federal en Lincoln.
La palabra de Nestor Paino para Autodeportes
Por otra parte, el grupo periodistico de Autodeportes Rally, tuvo la oportunidad de hablar con Germn Lagoa. El presidente del Rally Federal expres sus sensaciones tras esta doble fecha que dio cierre a la temporada 2020 y dio inicio al campeonato 2021.


Fuente:Autodeportes
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋