Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/03/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato RallyMobil Chileno de Rally 2021
Vuelven a rugir los motores del Copec RallyMobil y ser en el Rally Santiago

Por razones estrictamente sanitarias, el evento ser SIN ACCESO A PBLICO, pero podremos disfrutar de la Transmisin ntegra de la Carrera y sus pormenores a travs de nuestras redes sociales, ESPN y Fox Sports 3, TVN y TV Chile.

Comunicado Oficial: Copec RallyMobil vuelve a la accin

La espera fue ms larga de lo habitual, pero entre los das 26 y 27 de este mes habr llegado a su fin cuando los motores de los autos del campeonato Copec RallyMobil️ se pongan nuevamente en funcionamiento.
Meses de intensas gestiones entre los productores de la categora, la Federacin de Automovilismo de Chile (FADECH), el Ministerio del Interior, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Deportes y el Comit Olmpico validaron un protocolo mediante el cual es posible organizar las carreras del campeonato 2021 de la especialidad, comenzando por un evento en las afueras de Santiago que le permitir a todos los equipos chilenos regresar a la tan ansiada actividad deportiva.

El mismo se denominar Copa Mobil 1, recorrer tres pruebas especiales sobre tierra y se dividir en dos das. Mientras que el viernes est reservado al reconocimiento de los tramos, el Shakedown y la presentacin estelar a partir de las 20:00, el sbado queda para la carrera, cuyo itinerario superar los 90 kilmetros.

Para la realizacin de este rally, se contemplan rigurosas medidas preventivas, propias del contexto global actual, por lo cual el mismo se disputar sin pblico, en un predio privado y con un parque de servicios que responde a la modalidad de burbuja sanitaria, conforme a los estndares internacionales. El lugar operar como un recinto a puertas cerradas donde solo estarn pilotos, navegantes, ingenieros, mecnicos y parte de la prensa encargada de la difusin, es decir los componentes bsicos para la concrecin del espectculo.

De manera tal que todo esto llegue con una amplia cobertura a la gente, la Copa Mobil 1 gozar de una amplia cobertura meditica, que incluye todas las plataformas de comunicacin digital de Copec RallyMobil y +Motor (sitios web, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube), adems del tratamiento en el programa semanal +Motor del jueves siguiente, una transmisin especial en diferido de 1h30m por ESPN y Fox Sports 3 y otra de una hora por TVN y TV Chile, con alcance a los 27 pases donde se emite dicha seal.

Mediante esta variedad de productos, as como de salidas al aire en vivo tipo streaming y publicaciones en redes sociales, ser posible para los aficionados seguir al detalle lo que acontezca con los participantes en materia de resultados, imgenes, videos, fotos, noticias y entrevistas.

As, el Rally a nivel nacional se reactivar en poco ms de dos semanas, acortando los tiempos hasta abril, cuando se concrete la primera fecha efectivamente puntuable del campeonato Copec RallyMobil.


Fuente: PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋