Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Cmo ser el Rally de Aguilares

Poco a poco se van conociendo detalles de cmo ser el Rally de Aguilares, fecha 1 del Campeonato Tucumano, que se concretar entre el sbado 20 y el domingo 21 de este mes. Mediante un comunicado, la Federacin de Automovilismo dio a conocer el organigrama, con los lugares, los horarios, los primes y las condiciones de la carrera.

En resumen, estos son los principales puntos:

1. El parque de asistencia estar ubicado en el canchn de la Municipalidad y Obras Pblicas. All sbado, entre las 14 y las 18, se llevarn a cabo las verificaciones tcnicas y se completarn las verificaciones administrativas que se realizarn va online.

2. Los tramos a correrse son dos: Los Sarmientos /Alpargatas y Santa Brbara/Los Arrieta, los que se repetirn en tres oportunidades, con dos asistencias intermedias.

3. El domingo, el primer auto en salir de la asistencia lo har a las 9.15. La primera prueba especial tiene horario de largada para las 9.33. El podio final se realizar alrededor de las 16.

4. Debido a la pandemia y por protocolo sanitario, est prohibida la presencia del pblico, tanto en la asistencia como en los tramos. La organizacin solicit colaboracin al respecto.

5. Al parque de asistencia slo podrn entrar los pilotos y navegantes. Se limita la permanencia por vehculo de competicin, a un mximo de tres mecnicos asistentes; adems del jefe de equipo.

6. La verificacin administrativa se realizar slo para completar la inscripcin online y la deber realizar un nico integrante del equipo en un lugar donde slo habr personal administrativo, con el respectivo protocolo sanitario.

7. Las zonas de trabajo en la verificacin tcnica tendrn el acceso restringido slo a personas autorizadas (oficiales deportivos) y dos responsables por auto con un mximo de dos autos simultneamente, siempre que el espacio permita mantener una distancia mnima de seguridad (mnimo dos metros, recomendables tres).

8. Se acreditar a la prensa especializada de medios de comunicacin masiva digital, televisiva o radial. La organizacin dispondr su cantidad y ubicacin dentro de los lmites establecidos, debiendo en todo momento mantener las estrictas normas de sanidad dispuestas por el gobierno y el protocolo de la organizacin.

9. Los pilotos debern proporcionar un nmero de telfono mvil al efecto de poder ser entrevistados por la prensa acreditada. Toda entrevista presencial deber ser realizada con tapabocas, resguardo en los micrfonos y a una distancia de dos metros entre el periodista y el entrevistado.

10. Los periodistas en cumplimiento de sus funciones tendrn un rea determinada para la realizacin de su trabajo.


Dos Reginato estarn en competencia en Aguilares
En Aguilares vamos a correr Andrs y yo. Miguelito no, porque tiene previsto un viaje a Crdoba para hacer unas pruebas con el Mitsubishi con el que empez en el Campeonato Argentino. Miguel Reginato confirm su presencia y la de uno de sus hijos, cuando el fin de semana se d seal de largada para el Campeonato Tucumano de rally, en Aguilares.

Nosotros estamos bien, con ganas de acelerar. Andrs viene con ritmo, despus de haber corrido en el Sarr. A m me falta, ver si puedo ir a hacer alguna prueba en medio de la semana, dijo Miguel.

Sobre el estado de los autos, el Renault 18 que l manejar y el VW Gol que conducir Andrs, dijo que estn listos. Al menos yo extraaba correr, ya ni me acuerdo cundo fue la ltima vez que lo hice. Adems, siento que en Aguilares habr una lucha interesante, porque todos quieren volver a correr. Espero que las cosas nos salgan bien, asegur el experimentado corredor.

Ansiado debut en Aguilares

El prximo fin de semana, cuando se realice al primera fecha del Campeonato Tucumano de Rally en Aguilares, estar haciendo su debut como piloto Domingo Campero, en un Fiat 128 de la clase A-5S.

El piloto de concepcin nos cont cmo llega a esta ansiada primera carrera como piloto. "Siempre segu el rally. Mi pap fue mecnico de Paulino Conte y de Jos Aybar. Y hace cuatro aos compr mi primer 128, pero comenc como navegante. Por cosas de la vida no me animaba a manejar. Ahora se dio y voy a debutar como piloto. Mi navegante ser 'Nano' Cisterna, de Aguilares. Ya lo probamos y estamos trabajando en los ltimos detalles del auto. Ser mi primera vez manejando y espero que nos vaya todo bien".

El nuevo piloto est contando las horas para largar su primera prueba especial.


Fin de espera para un binomio

Compraron el auto hace ya un ao, con muchas ganas de correr. Pero slo lo pudieron usar en una carrera en Catamarca. Despus vino la pandemia y se quedaron con las ganas.

Luego de la larga espera, el piloto Javier Gimnez y su navegante Franco Garca estn ultimando detalles en el Fiat 128 de la clase A-5S para poder estar en la que ser la primera fecha del Campeonato Tucumano de Rally que se correr en Aguilares el sbado 20 y el domingo 21 de marzo.

Ansiosos por correr, repasaron minuciosamente el auto. Gimnez ya tiene algunas carreras en su haber, mientras que para Garca ser su segunda experiencia.


Vuelve "Ricardito" a las carreras

A la noticia la recibimos hablando con Franco Nazar quien, cuando le preguntamos cules eran las mquinas que estaba preparando el Nazar Competicin ante la cercana del inicio de la temporada nos dijo: "estamos trabajando en tres autos para la primera fecha del Rally Tucumano y tambin en el de Gustavo, que lo correr 'Ricardito' Collado en la primera carrera del Campeonato Catamarqueo". En este ltimo caso, la prueba se realizar entre el 27 y 28 de marzo en Baado de Ovanta.

Gustavo y Ricardo, que durante la pandemia hicieron una buena amistad compartiendo caminos con las bicicletas, ahora extienden su lazo a los caminos, pero del rally.

La idea segn nos deca Franco es, esta semana, decidirn si Gustavo corre en Tucumn. "Pero sera bueno cuidar el auto para que corra Ricardo en Catamarca. La idea es que despus tambin lo corra Gustavo, pero vamos a ir viendo con el paso de las carreras. Sera bueno que Ricardo haga un campeonato completo".


Medina, con todas las ganas

La primera fecha del Campeonato Tucumano de Rally, que se realizar el fin de semana en Aguilares, pondr fin a una larga espera por volver a acelerar. Sergio Medina no se perder el momento y estar en la lnea de partida con su Fiat Palio de la clase A1.

"El auto ya est prcticamente terminado. La verdad es que no le hicimos mucho, puesto que en la ltima carrera en la que estuvimos, que fue en 2019 en el sper especial de Taf del Valle, termin muy bien. Slo le estamos haciendo los ltimos detalles de la parte elctrica y mecnica en el taller 'Jarama. Y la puesta a punto est a cargo de Andrs Luna, que siempre nos est dando una mano. Si el tiempo lo permite estaremos probando para ver que todo est bien y yo pueda mover un poco los brazos. Estoy bien fsicamente, pero no me subo al auto hace mucho tiempo. Voy con 'Nico' Elas como navegante, que est tambin muy entusiasmado. Espero que sea un buen fin de semana", dijo Sergio.

Como siempre, el piloto de Monteros pondr lo suyo en el rally tucumano.


fuente: MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋